RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 38 39 40

FINAL CHAMPIONS LEAGUE: DIDIER DROGBA REINA EN EUROPA

neo77
#361  Enviado: 23:55 19/05/2012

En respuesta a txiki 360 (réplica 358).
En respuesta a la réplica #356
Sanchis: " Entiendo que el chaval este fuerte pero que se ponga la camiseta" xddd QUE SUBNORMAL Grande Frankie!

SANCHIS PIRATE ANDA!
Hay mucho que no tiene ni idea de educación, mucha cultura de "callejeros" y dignos de "hermano mayor". Camiseta puesta y punto.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9634 mensajes · Colección
#362  Enviado: 23:55 19/05/2012

Me alegro de la victoria del Chelsea sobre todo por Drogba, que no se podía retirar sin ganar esta competición.

Pero lo que hacen los ingleses y el fútbol se parecen lo mismo que un huevo y una castaña. Eso sí, solo por ver como se han cargado la fiesta que tenían preparada los humildes de Alemania, ha merecido la pena ver esta final.

Por cierto, Torres campeón de Europa de nuevo....

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: Ninjaland · 214 mensajes · Colección
#363  Enviado: 23:55 19/05/2012

Parece como si todas la robadas que le han metido al chelsea, ese obrevo! Se le hubieran convertido en la potra del siglo, remontada del siglo al Nápoles con mucha potra, se follan al farsa de la potra mas grande en la historia, dios se acordó de obrevo y le lanzo un rayo en el culo a Messi en el momento del penalti, y no permitió que metieran la gran mayoría de ocasiones que fallaron, ni les dejo sacar aspersores Xd Xd Xd y menuda potra de final.
Y dejar de llorar culerdos que ya les robasteis en su momento. A partir de ahora seré del chelsea otras for ever!

-----------
Gente muy troll: JUKEBOX, HEYT, REYKOP, KATSUMATA ,Noel_FFXIII:
Guan Yu
Lugar: Granada · 2861 mensajes · Colección
#364  Enviado: 23:56 19/05/2012

En respuesta a Koto (réplica 354).
Una duda técnica:

Ahora que el Chelsea ha ganado la Champions, pese a que en la Premier quedó 6º ¿se clasifica directamente a la fase de grupos de la misma? ¿O tendrá que jugar la eliminatoria previa? Es que no tengo muy claro el reglamento actual respecto al tema.

Saludos
Va a la fase de grupos y como cabeza de serie además, aunque no le tocara. El Arsenal (3º en la Premier) va a la previa.
fade-to-black
Lugar: Perú · 2311 mensajes · Colección
#365  Enviado: 23:59 19/05/2012

Yo iba con el Bayern porque me gusta más su fútbol, que ojo, es BUEN fútbol y además no me aburre como los toquecitos del Barça. Pero ni estoy molesto, ni asqueado, ni nada, creo que estoy rendido a la suerte constante de los blues. No me explico cómo han pasado ronda tras ronda en base a un elemento tan poco predecible como es la mencionada suerte. Me hacen replantearme que exista algo de "karma" o alguna fuerza irónica superior xd

En fin, felicidades para los blues. Por lo menos esta Champions será una de mis más recordadas (así como también siempre recuerdo la Eurocopa de Grecia ).

-----------
I was me, but now he´s gone...
_Zod_
Lugar: La Masia · 7828 mensajes · Colección
#366  Enviado: 23:59 19/05/2012

Curioso dato este:  De las ultimas 5 Champions, 2 para el Barça y las otras 3 para los equipos que eliminaron al Barça en semifinales.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Usuario 54994
#367  Enviado: 00:00 20/05/2012

Me parece una tremendísima putada que el Tottenham se quede sin Champions. Se lo han ganado. Han jugado 38 partidos para ganárselo por derecho propio...

Si hay que meter 5 equipos de un mismo país se meten y punto, todos se lo han ganado. No me parece un sistema justo.
#368  Enviado: 00:03 20/05/2012

Totalmente merecida esta Champions para el Chelsea.

Ya tocaba.

-----------
"Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes."
#369  Enviado: 00:05 20/05/2012

Lol a los culerdos hablando de injusticia.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10117 mensajes · Colección
#370  Enviado: 00:06 20/05/2012

Hoy he podido volver a ver a Torres y madre mía. Puto desperdicio XD. Si Didier se sale en la euro le dan el balón de oro.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
_Zod_
Lugar: La Masia · 7828 mensajes · Colección
#371  Enviado: 00:06 20/05/2012

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
-yomismo-
Lugar: madrid · 4238 mensajes · Colección
#372  Enviado: 00:06 20/05/2012  Editado: 00:21 20/05/2012 (2 veces)

I fucking love Drogba. Me encanta su esfuerzo, calidad y potencia.

No me parece bien que se diga "ha perdido el fútbol" o "el Chelsea no lo ha merecido". Que se sepa que por muchas ocasiones que generes, por mucho que mantengas el control del partido y la bola, si no tienes puntería y la defensa y el portero rival te impìden meter, es porque el rival ha sido mejor.

El Chelsea sabe cual es el mejor juego que hace, y si para ello va a tener menos de 5 ocasiones en todo el partido, más mérito aún tienen sus goles.

Eso sí, los penaltis son un 40% lotería y 60% habilidad. Como madridista, que le jodan al Bayern, que ya pasó una tanda.

Y no pienso olvidarme de otro Gigante, y más aún como portero que soy, Petr Cech. Ahora mismo lo considero el mejor portero del mundo. Espléndido.
jim_89
#373  Enviado: 00:09 20/05/2012

partido aburridisimo joyga  

pero igual, grande Drogba siendo decisivo cuando se le necesita    felicidades a todos los blues que escriben en esta web.    

-----------
Peaceful Nightmare
falinho
Lugar: malaga city · 2866 mensajes · Colección
#374  Enviado: 00:09 20/05/2012

primero felicidades al chelsea, ha sabido jugar bien sus cartas y ha ganado, ya tiene su primera champions, su futbol no es el mas brillante pero son muy efectivos, llegan poco pero te matan y el bayern al igual que el barça perdono demasiado y lo ha pagado muy caro.

saludos

-----------
no siempre se puede ganar
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9081 mensajes · Colección
#375  Enviado: 00:10 20/05/2012

Bueno, por un lado jugadores como Drogba, Lampard, Terry o Cech se merecían ganar una Champions, pero por otro lado me parece una mala noticia que la haya ganado un equipo que ha practicado un fútbol tan cicatero y rácano.

Seguramente la de hoy sea la copa más cara de la historia, le ha costado casi 1000 kilos (en 10 años) a Abramovich.

Por otro lado me dan lástima Ribéry y Robben, que se han "abonado" a perder finales.

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online