Mejor Equipo Pokémon

Songokussj4
#1  Enviado: 16:45 18/05/2012

Bueno,pues este post es para los fans de Pokémon,para que pongan su mejor equipo Pokémon.
galaxy pegasus
MariaChan
Señorita
Lugar: En mi granja de Harvest Moon · 26 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:02 12/08/2012

Buueenaas! Mira te voy a poner el mejor equipo Pkm Legendarios que tengo en Pkm Diamante:
· Arceus Lvl 100 (Ingenua): Sentencia, Distorsión, Corte Vacío, Golpe Umbrío
· Lugia Lvl 100 (Plácida): Hidrobomba, Aerochorro, Recuperación, Ataque Aéreo
· Kyogre Lvl 100 (Afable): Hidrobomba, salpicar, Frío Polar, Doble Filo
· Mewtwo Lvl 70 (Serena): Psicocorte, Amnesia, Cambia Fue. , Cambia Def.
· Ho-oh Lvl 70 (Ingenua): Fuegosagrado, Castigo, Poder Pasado, Velo Sagrado
· Zapdos Lvl 50 (Alegre): Poder Pasado, Carga, Agilidad, Chispazo
Mario Abejita :)
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 2718 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:16 03/11/2012

Yo la verdad es que no recomiendo legendarios... nunca me ha gustado un team capado para posibles torneos y demas, ademas que siempre son los que usan todo dios y es el camino facil en el juego, tirar de los legendarios. Tira de tus favoritos en cada estilo. No te hagas un team de un tipo en concreto como dragon, si no usa variedad de distintos tipos y con un buen moveset. Piensa tambien en un par de ellos que se sincronicen bien como uno con ataques dobles con levitacion por ejemplo con uno que sea de tipo tierra y use ataques fuertes que no afectan a su compañero. Tira de crianza, un poke bien criado con buenos iv,s y con los ev's bien distribuidos puede ser bastante mas efectivo que un legendario y muchisimo mas satisfactorio. Conseguir un legendario con naturaleza buena lleva su tiempo pero ademas de con nat buena que casualmente te salga con buenos genes es imposible, a menos que los modifiques, por lo tanto tira de crianza.

Hay mucha variedad para elegir, muy buenos de cada tipo en distintas versiones pero igualmente validos, si quieres tener un buen equipo que ademas te llene realmente deberias de ser tu el que hagas las seleccion y no coger la de otro.

Salu2
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:36 08/02/2013

Mi equipo favorito, del Verde Hoja:
Ankh (Kadabra) nv80
Jyrki (Charizard) nv83
Flash (Electabuzz) nv100
PORYGON nv80
Tony (Slowbro) nv82
Skullhead (Feraligatr) nv80
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
de_tipo_yerba
Expulsado Lugar: · 230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:46 17/04/2013

Estos son los últimos que entrene, por cierto vaya estafa lo que hicieron en bw2 de meter movimientos para hacer mas competitivos ciertos pokemones, vamos me dieron tanto por culo con lo que sufri pa sacar mis 6 adelante, que ya me desencantaron pa una buena temporada, que les jodan muchisimo.

Ampharos
Gengar *lo tenia mu visto pero era una contra pa un colega que es una maricona
Exeggcutor
Machamp * que perlita
Marowak
Mawile *este por que es de los mas cucos que hay, un capricho, ya veran como lo destrozan metiendole una evo penosa
máximo en experiencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal