RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

¿ Me recomendais comprar Wii a estas Alturas ?

stitch
Lugar: Logroño · 2315 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:56 18/05/2012

Píllatela sin ningún tipo de dudas...seguro que algún pack encuentras que no supere los 130€ con algún/os juego/s, y no me parece ningún robo su precio pese a que tecnológicamente esté a un abismo de sus competidoras...

En cuanto a catálogo (y te hablo de precios porque de recomendaciones vas sobrado ya), vas a encontrar muchos de segunda mano en Game y similares, así como ofertas de tiendas y liquidaciones de stock en hipermercados a precios de risa.

Y lo mejor, es que mamá Nintendo es una usurera de cuidado, por lo que los juegos de lanzamiento o próximos a esas fechas (el primer Mario Galaxy, Zelda TP y demás...) vas a encontarlos en los comercios sin ningún problema actualmente...a un precio "algo reducido"

Así que eso, entre ofertillas + importación (juego tipo Xenoblade y alguno mas que son algo mas dificiles de encontrar) te puedes hacer con un catálogo estupendísimo gastándote menos de lo que pudieras imaginar, asi que solo decirte...

CORRE!!!

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Chrono Cross, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Lugar: · mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:41 18/05/2012

Para Katsumata:
Cuando veas una pregunta hecha para todos, entiende que va dirigida a gamers de primera, no de quinta.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5595 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:40 18/05/2012

Yo ahorraría ese dinero para Wii U, que será retrocompatible

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
#34  Enviado: 10:29 19/05/2012

Si,pillatela sin miedo.

Salu2.
#35  Enviado: 10:49 19/05/2012

En respuesta a schumann_kun (réplica 1).
Buenas, tuve Wii en sus inicios pero me deshice de ella, y bueno ahora de cara al verano estoy pensando si comprar Wii o 3DS.

Que me dicen, merece la pena el catalogo ?
Ahora mismo tienes el catálogo al completo de la vida útil de Wii. Si te convence es un buen momento para comprar Wii a buen precio, un saludo cordial.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15790 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:03 19/05/2012

tiene juegazos si, de los cuales solo 2 me han podido enganchar de verdad. Si ya te deshiciste de ella una vez, no se por qué no podrías deshacerte de nuevo y volver a arrepentirte.

yo no soy de malvender una consola, pero con Wii estaría encantado y al final me quedaré con pocos juegos porque...

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8024 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:09 19/05/2012

Pues sí, consola de potencia limitada pero buena en funciones y catalogazo.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#38  Enviado: 10:40 20/05/2012

The Legend Of Zelda: Twilight Princess
The Legend Of Zelda: Skyward sword
No more Herores
No more heroes 2
Donkey Kong Returns
Muramasa The demon blade
New Super MArio bros Wii
Sin and Punishment 2:: succesor of the skies
Silent Hill Shattered Memories
Resident Evil The umbrella chronicles
Resident Evil The umbrella chronicles 2
Mario Kart Wii
Zack and Wiki Quest for Barbaro´s Treasure
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Punch Out
Opoona
Excite truck
Tatsunoko VS Capcom
The Last Story
Disaster: Day of crisis
Super Smash Bros Brawl
Xenoblade
Fragile: Farewell Ruins of the Moon
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Pandora´s Tower
Metroid Other M
Monster Hunter 3
Final Fantasy Crystal Bearers
Metroid Prime Trilogy
Mad World
Fire Emblem: The Goddess of dawn

Mas o menos de los que me acuerdo que tengo en mi estanteria (estoy en el curro) mas muchos otros que me he dejado en el tintero porque no los he jugado o bien porque estan tanto en PS3 como en Xbox360... creo que hay muchos juegos que merecen la pena, son exclusivos, y muy adictivos.

¿Merece la pena comprar Wii? descaradamente sí, es una consola que se disfruta mucho, siempre y cuando no se tengan prejuicios, ya sabes a cuales me refiero

Un saludo y buena compra

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#39  Enviado: 11:52 20/05/2012

En respuesta a SomaCruz24 (réplica 33).
Yo ahorraría ese dinero para Wii U, que será retrocompatible
Si es la misma retrocompatibilidad como hicieron con gamecube que se ven peor............. Cada consola con su juegos
#40  Enviado: 18:39 20/05/2012  Editado: 18:58 20/05/2012 (1 vez)

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
En los Game tienen a 49 euros la consola de segunda mano, eso sí, pelada con los cables. El mando hay que comprarlo aparte.
tio, ¿a quien le recomiendas una Wii de segunda mano en GAME por 50 pavos? ¿y sin mandos? vaya robo oiga.

en media markt mismo, la tienes NUEVA, con garantia y demas, por 130 (consola, wimote con motion plus, nunchuck y juego como mario kart por ejemplo, que vale, me parece 45 pavos nuevo) un pack con mario kart no es decente? hasta esta por 150 con el Wii fit plus. el pack de wii sports y wii play tambien es basura? porque yo creo que si tienes una wii, es delito no tener al menos un par de Wii cosas y de vez en cuando echar partidas con amigos y amigas a juegos de esos que siempre son una risa, ya sea wii sports o wii party o wii play o incluso wii music, cosa que yo he hecho unas cuantas veces y no se me olvidan de lo que me rei y de ver jugar a gente que no quieren ver videojuegos ni en pintura.

por otro lado, un mando de Wii (que ya traen el motion plus integrado si o si) vale 50 pavos, un nunchuk 20. la wii board vale casi 100 pavos, y te venden wiis nuevas por 150 con la wii board, wiimote y nunchuck, que solo con los mandos ya vale mas de lo que cuesta xD

PD en mi opinion es un muy buen momento para pillarse una Wii, nada mas que por los marios galaxys, los zeldas para mi, ya mereceria la pena (y hay muchas rarezas y soplos de aire fresco en esta consola, yo por ejemplo acabo de pasarme el Silent Hill y me he quedado asi      
En su dia, me compre la GC al final de su vida (por 100 euros) para jugar al mario sunshine, mario kart , Fzero y al zelda WW y vaya si merecio la pena para mi. Guardo grandes recuerdos de esa consola, que solo tuve un año y pico y a la que le compraria unos 10 juegos maximo, pero es que nintendo es unica y eso, en total no me gastaria poco mas de 200 euros. Merecio la pena, y mucho.
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 1123 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:44 21/05/2012

En respuesta a schumann_kun (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Soy de Sevilla amigo, pero gracias por la info !

Gracias a todos por la Info, seguramente me haga con una
Al final te la has pillado??
Bueno, te recomendaría títulos pero justo arriva te han puesto un buen listado. Yo tb pienso que comprala nueva es la mejor opción, y si quieres un segundo mando, el wii sports resorts lo incluye y es un jugeo que puedes pasar montones de horas con los amigos y te incluye un mando. Muchos dependientes te lian, con lo fácil que sería ofrecer a todo el mundo el resort mas mando pq te llevas un buen juego y mando a un buen precio

Saludos!!!
schumann_kun
#42  Enviado: 17:03 21/05/2012

En respuesta a AlexSirvent (réplica 41).
En respuesta a la réplica #18
Al final te la has pillado??
Bueno, te recomendaría títulos pero justo arriva te han puesto un buen listado. Yo tb pienso que comprala nueva es la mejor opción, y si quieres un segundo mando, el wii sports resorts lo incluye y es un jugeo que puedes pasar montones de horas con los amigos y te incluye un mando. Muchos dependientes te lian, con lo fácil que sería ofrecer a todo el mundo el resort mas mando pq te llevas un buen juego y mando a un buen precio

Saludos!!!
Voy ahora a ver las distintas opciones de pack !

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4705 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:08 21/05/2012

apenas hay nada descatalogado

Para In the Flesh:
Tampoco hay que mentir y dar esperanzas, pues no está chunga la cosa para encontrar un muramasa o Zack & Wiky por aquí…; eso sí wii partys verás a millones.

-----------
«Please Understand»
#44  Enviado: 17:15 21/05/2012

Juraría que en algún comercio (puede que Carrefour) he visto un pack de la consola y el Mario Kart Wii al que le añaden otro juego, ahora no sabría decir si el Wii Party o el Mario Party 9, manteniendo el precio de 150€. A poco que vayas a jugar algunas partidas con los amigos, esos dos juegos te harían amortizar la inversión rapidísimo. Si además le añades que hay un puñado de juegos a 20€ (los Nintendo Selects, aunque son pocos, pero varios de ellos muy buenos), y muchos juegos thirds que puedes encontrar en las típicas cestas de Media Markt a 10€, yo no lo dudaría ni un segundo.

Haría de nuevo una lista, de las que ya te han puesto varias veces, pero imagino que se repetirían tantos títulos que yo te lo voy a dejar en 5 imprescindibles: Super Mario Galaxy 1 & 2, TLoZ:Skyward Sword y Twilight Princess y Metroid Prime 3: Corruption. Sí, lista alternativa de cojones, pero si la gente los menciona una vez tras otra, no es por casualidad.

Por cierto, me ha parecido leer a alguien diciendo que Wii Sports Resort trae un mando    Lo que trae es el accesorio, el Wii Motion Plus, pero los mandos nuevos ya lo traen incorporado así que no hay problema por eso. El juego que sí traía un mando era la edición especial del Skyward Sword (un mando dorado precioso, por cierto), pero no sé si a estas alturas se podrá encontrar esa edición en algún sitio.

-----------
Palletprijzen!
#45  Enviado: 17:23 21/05/2012

Por cierto, me ha parecido leer a alguien diciendo que Wii Sports Resort trae un mando    Lo que trae es el accesorio, el Wii Motion Plus, pero los mandos nuevos ya lo traen incorporado así que no hay problema por eso

No, eso ya no es así.

www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071358

Desde hace un año viene el juego con el Wiimote Plus, el accesorio suelto dejaron de incorporarlo cuando el nuevo mando pasó a ser el estándar.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online