En respuesta a
pablo perez doncel (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
En los Game tienen a 49 euros la consola de segunda mano, eso sí, pelada con los cables. El mando hay que comprarlo aparte.
tio, ¿a quien le recomiendas una Wii de segunda mano en GAME por 50 pavos? ¿y sin mandos? vaya robo oiga.
en media markt mismo, la tienes NUEVA, con garantia y demas, por 130 (consola, wimote con motion plus, nunchuck y juego como mario kart por ejemplo, que vale, me parece 45 pavos nuevo) un pack con mario kart no es decente? hasta esta por 150 con el Wii fit plus. el pack de wii sports y wii play tambien es basura? porque yo creo que si tienes una wii, es delito no tener al menos un par de Wii cosas y de vez en cuando echar partidas con amigos y amigas a juegos de esos que siempre son una risa, ya sea wii sports o wii party o wii play o incluso wii music, cosa que yo he hecho unas cuantas veces y no se me olvidan de lo que me rei y de ver jugar a gente que no quieren ver videojuegos ni en pintura.
por otro lado, un mando de Wii (que ya traen el motion plus integrado si o si) vale 50 pavos, un nunchuk 20. la wii board vale casi 100 pavos, y te venden wiis nuevas por 150 con la wii board, wiimote y nunchuck, que solo con los mandos ya vale mas de lo que cuesta xD
PD en mi opinion es un muy buen momento para pillarse una Wii, nada mas que por los marios galaxys, los zeldas para mi, ya mereceria la pena (y hay muchas rarezas y soplos de aire fresco en esta consola, yo por ejemplo acabo de pasarme el Silent Hill y me he quedado asi
En su dia, me compre la GC al final de su vida (por 100 euros) para jugar al mario sunshine, mario kart , Fzero y al zelda WW y vaya si merecio la pena para mi. Guardo grandes recuerdos de esa consola, que solo tuve un año y pico y a la que le compraria unos 10 juegos maximo, pero es que nintendo es unica y eso, en total no me gastaria poco mas de 200 euros. Merecio la pena, y mucho.