RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevos detalles de The Last of Us

#46  Enviado: 20:27 18/05/2012

Pues suena bien la verdad, aunque para ser sinceros no me creo nada
#47  Enviado: 20:39 18/05/2012

En respuesta a Brokenotes (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Lo del disparo a la cabeza no me parece duro, ni mucho menos.
Me parece gratuito el hacerlo contra la cámara y que salpique a la lente y todo, pero bueno.
Estoy de acuerdo con tu postura.

La novela de McCarthy la leí y si, la peli está bastante suavizada, sobretodo la parte del sótano de la casa abandonada.
Sólo había comparado la peli con este juego por pertenecer ambas obras al ámbito audiovisual.
La literatura deja más a la imaginación y si uno la tiene calenturienta...
Na, es un plano a contraluz y lo cortan inmediatamente, como acabas de decir no es nada duro, así que tampoco lo considero excesivamente gratuito. Cuestión de opiniones, de todas formas.

La Carretera (la novela) me parece una obra muchísimo más poderosa que su adaptación cinematográfica. Cada medio narrativo tiene sus puntos fuertes y flacos. Si con The Last of Us consiguen transmitir esa preocupación por los personajes, esa angustia y desesperación, consideraré que es uno de los títulos más importantes de esta generación. Igual que me ha pasado con Journey, un videojuego que me ha hecho preocuparme por "el otro jugador" de una manera que no es trasladable a ningún otro medio.

-----------
Oh no, bad news/ No chance to shine your shoes/ Fear the sky, eat the rich/ Just remember Life's a Bitch
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:43 18/05/2012

No entiendo lo de violencia gratuita... A ver es un videojuego y como por ejemplo en Sniper Elite V2 se ve como la bala atraviesa el cráneo y lo revienta literalmente hablando y no pasa nada. Que avisen de que hay violencia y si luego los padres se quejan que no le compren el juego o se informen más antes de comprarlo, que la culpa la tienen ellos por comprarles juegos no acordes con su edad, si luego pasa lo que pasa (como el chaval de FFVIII) es que tampoco hay una atención suficiente de los padres hacia el hijo y su hobby, porque a mi nunca me ha pasado nada de eso y me he viciao muchas horas, como por ejemplo al FFVIII he llegado a jugar 14 horas seguidas y aquí estoy.  Un saludo!
Geraldo
Lugar: Santander · 2545 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:38 18/05/2012

Cuantas mas noticias salen de este juego menos me llama la atencion y es que todo lo que ofrece ya esta mas que visto,muy poca originalidad por parte de NP,solo falta ver que se juegue como los Uncharteds para pasar de primeras de el

Curiosamente es el mismo discurso que tienes ante cualquier juego de Sony.  En fin, creo que te toca ponerle un 3 al The Last of Us y que sigas con tu tradición de troll de valorar juegos que en tu puta vida has tocado...
Usuario 176620
#50  Enviado: 01:35 19/05/2012

a ver tios recuerden mi comentario esto de seguro va a ser parecido como I am Alive XD en más de un aspecto !!!
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:46 19/05/2012

con este juegaso  de ND nos deja claro que ha culminado su trabajo para esta generacion dejandonos lo mejor de ellos,y de hecho ya estan empesando con pruebas piloto de lo que sera la play 4 solo ellos sabran como dejar con la boca abierta a TODOS a quellos que confian y mas a los que no,mepongo de pie con este regalo de ND (mm bueno regalo en sentido figurativo)claro por que va a costar,pero ya saben aolo que me refiero,solo falta por ver los ultimos dos juegos que le seran competencia a este y me refiero a KARA y ovio a GOD of WAR que igual seran el cierre  de lo que es esta generacion de consolas,claro con las otras cagadas de multis que los acompañaran
#52  Enviado: 03:46 19/05/2012

Ya quiero jugar esta pelicula .
Usuario 155911
#53  Enviado: 17:16 19/05/2012

Si con la tercera entrega de Uncharted revolucionaron la iluminación aplicada a un juego de consola,con este The last of us(una vez alcanzado el techo gráfico en consolas con la saga de Nathan Drake) la revolución estará centrada en la IA de NPC´s y Ellie.

Me encanta el modo de trabajar de estos tipos...Se lo plantean todo como un reto personal, para conseguir evolucionar aspectos concretos en los juegos hasta ahora discriminados o relegados a un segundo plano...
#54  Enviado: 18:37 19/05/2012

En respuesta a The_Maharal (réplica 53).
Si con la tercera entrega de Uncharted revolucionaron la iluminación aplicada a un juego de consola,con este The last of us(una vez alcanzado el techo gráfico en consolas con la saga de Nathan Drake) la revolución estará centrada en la IA de NPC´s y Ellie.

Me encanta el modo de trabajar de estos tipos...Se lo plantean todo como un reto personal, para conseguir evolucionar aspectos concretos en los juegos hasta ahora discriminados o relegados a un segundo plano...
El Team ICO ya revolucionó la iluminación en los videojuegos. Kojima Productions hizo lo mismo. Incluso CAPCOM en RE5 logró también un gran salto.

Que los de Nuaghty Dog han alcanzado uno de los techos gráficos de esta generación, de acuerdo.
Pero yo no veo que hayan revolucionado nada en realidad.
Por ejemplo, su sistema de animaciones tanto faciales como corporales en Uncharted no era el mejor del momento, algo que están mejorando en este The Last Of Us, al igual que el modelado del cabello, una de sus deficiencias hasta ahora.

-----------
ლ(ಠ益ಠლ) "La mediocridad es lo excelente para los mediocres." Joseph Joubert
Seether
#55  Enviado: 19:52 19/05/2012

Es para mandar a tomar por saco a los soplagaitas que te citan cuando solo entras para dejar tu impresion sin siquiera citar otros juegos o consolas. Los que dan la brasa ya se han dejado en evidencia, lo mejor es ignorarlos como dijo ya alguien porque es tonteria perder el tiempo responder a gilipolleces sin argumento alguno y que intentan malmeter de forma eso si, con poco exito.

Pasando a lo importante este juego se acerca cada vez mas a lo que todos los usuarios de la consola esperamos, enormes ND en lo creativo como siempre y con 101%
en lo tecnico tambien.

Creando juegos AAA hasta el final de ciclo de la consola y lo que venga despues. Sony tiene que mimar a estos genios como en panyo de seda, cada vez me alegro mas de que Sony haya apostado tan fuerte por ellos.

Este E3 promete, he perdido la cuenta de los juegos que tiene preparados ya Sony.
#56  Enviado: 21:28 19/05/2012

En respuesta a Seether (réplica 55).
Es para mandar a tomar por saco a los soplagaitas que te citan cuando solo entras para dejar tu impresion sin siquiera citar otros juegos o consolas. Los que dan la brasa ya se han dejado en evidencia, lo mejor es ignorarlos como dijo ya alguien porque es tonteria perder el tiempo responder a gilipolleces sin argumento alguno y que intentan malmeter de forma eso si, con poco exito.

Pasando a lo importante este juego se acerca cada vez mas a lo que todos los usuarios de la consola esperamos, enormes ND en lo creativo como siempre y con 101%
en lo tecnico tambien.

Creando juegos AAA hasta el final de ciclo de la consola y lo que venga despues. Sony tiene que mimar a estos genios como en panyo de seda, cada vez me alegro mas de que Sony haya apostado tan fuerte por ellos.

Este E3 promete, he perdido la cuenta de los juegos que tiene preparados ya Sony.
Ignorar no es igual a mandar a tomar por saco.

"gilipolleces sin argumento alguno" = "enormes ND en lo creativo como siempre y con 101%
en lo tecnico tambien. Creando juegos AAA hasta el final de ciclo de la consola y lo que venga despues."

Si, si, enooooormes.
La creatividad de Naughty Dog deja en ridículo a Hideo Kojima, Ken Levine o Akira Yamaoka!!

Qué ingeniosas mentes las que crearon una saga de juegos de acción y plataformas en las que un intrépido asaltador de tumbas recorre parajes exóticos recuperando antiguas reliquias y enfrentándose a la vez a malvados megalómanos que pretenden usarlas para dominar el mundo!!!

¿¿¿Cómo pudo ocurrírseles semejante idea???
Son unos genios sin parangón...

-----------
#57  Enviado: 21:32 19/05/2012

Que Hype que juegazo se nos aproxima!   Increible puede ser el juego del año! si la jugabilidad acompaña a su apartado gráfico.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Lugar: · mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:58 19/05/2012

Brokenotes veo que no te vas a cansar nunca de contestar a la gente XDD yo ya no te digo nada mas ni leo, me he cansao.. XD veo que tienes mucho tiempo libre, claro, no hacen juegos buenos ya eeeh para viciarte toda la tarde... aaish
#59  Enviado: 23:31 19/05/2012

No, no me cansaré.
Con mi labor contribuyo a regular el nivel de hype exacerbado que desborda los temas repletos de fanboys.

Ale, me voy a jugar un rato a THE LAST story. xD

-----------
Usuario 155911
#60  Enviado: 23:39 19/05/2012

¡Rápido,echad el cerrojo que no salga el bicho!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online