Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Street Fighter X Tekken sufre un error que bloquea el juego

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:16 17/05/2012

http://www.vandal.net
zero-luz
#2  Enviado: 21:22 17/05/2012  Editado: 21:41 17/05/2012 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#3  Enviado: 21:26 17/05/2012

y ahora capcom nos cobrara con un parche que tendremos que pagar para arreglar esto :/,ya que segun ellos,capcom "ESCUCHA" a sus seguidores ,ya lo veo venir señores.....
Loenberg
#4  Enviado: 21:35 17/05/2012

zero luz no es por nada pero en poco menos de 3 años an salido una burrada de juegos de pelea, no se donde están esos 5 años para uno.

Y que yo sepa ha habido muchos juegos con los que al introducir un parche an metido sin querer algún fallo grabe, pero allá tu, cada uno puede pensar lo que quiera.
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:37 17/05/2012

Déjame adivinar: si compras el DLC el juego se desbloquea
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
zero-luz
#6  Enviado: 21:39 17/05/2012  Editado: 21:40 17/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Loenberg (réplica 4).
zero luz no es por nada pero en poco menos de 3 años an salido una burrada de juegos de pelea, no se donde están esos 5 años para uno.

Y que yo sepa ha habido muchos juegos con los que al introducir un parche an metido sin querer algún fallo grabe, pero allá tu, cada uno puede pensar lo que quiera.
Introduce aquí la respuesta

Ok si ya . ok campeon
http://zero-luz.1fr1.net
Loenberg
#7  Enviado: 21:49 17/05/2012

En respuesta a zero-luz (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4

Ok si ya . ok campeon
¿Encima me vas a negar que han salido un porronazo de juegos de lucha, cuando a principios de generación y mediados no había prácticamente ninguno? Nada tu a lo tuyo, yo no voy a decirte nada más, si ni quieres reconocer una cosa que se sabe, tu mismo.
zero-luz
#8  Enviado: 22:00 17/05/2012  Editado: 22:01 17/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Loenberg (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
¿Encima me vas a negar que han salido un porronazo de juegos de lucha, cuando a principios de generación y mediados no había prácticamente ninguno? Nada tu a lo tuyo, yo no voy a decirte nada más, si ni quieres reconocer una cosa que se sabe, tu mismo.

se nota que eres ignorante en lo que respecta ajuegos de peleas si eres tan bakan te reto a que me digas cuantos juegos de peleas BUENOS han salido en estos ultimos 3 años aver?
Loenberg
#9  Enviado: 22:05 17/05/2012  Editado: 22:10 17/05/2012 (2 veces)

En respuesta a zero-luz (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7

se nota que eres ignorante en lo que respecta ajuegos de peleas si eres tan bakan te reto a que me digas cuantos juegos de peleas BUENOS han salido en estos ultimos 3 años aver?
Street fighter IV, SSF IV, Marvel vs Capcom 3, ultimate Marvel vs capcom 3, Blazblue CT, Blazblue CS, Blazblue CS 2, BB CSEX, skullgirls, KOF XII, Mortal Kombat 9, etc. A parte de reediciones de anteriores, como marvel vs capcom 2, super street fighter 2, street fighter 3, y este año GG AC+

¿Decias?  

PD: mejor no vayas insultando asi de primeras, que alguien se podría enfadar  
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 1907 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:06 17/05/2012

El año pasado ponían este juego como lo mejor de lo mejor los de Capcom, y resulto aburrido para la mayoría y bajo de ventas.
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9868 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:12 17/05/2012

Absolutamente lamentable que se preocupen meses antes de salir el juego en planificar el DLC de éste antes que en pulir sus fallos, que aún 2 meses después continuan dando por saco.
Enfermero
Lugar: Thno · 178 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:24 17/05/2012

zero-luz.. tu ortografía me dio pena, tu argumento igual, pero no tanta.
Usuario 184197
#13  Enviado: 22:30 17/05/2012

Buenos juegos recientes, ninguno, decentes diría que SSFIV Arcade Edition, me gusto mucho  Tekken 6, pero es personal, solo estoy esperando al nuevo de DOA el cual logre pillar el demo y me gusto mucho, de hecho lo tengo preordenado, a Capcom el unico juego que le voy a comprar es RE6, y eso por que soy fan, pero debería de esperar a la Gold Edition, pero tonto que es uno, pero yo a Capcom un juego de pelea mas no le compro, a no ser que sea la versión final tipo arcade, con toda la planilla sin dlc de por medio, todo esto de los DLC se le esta pasando de la mano, estoy de acuerdo en que uno puede comprar un traje, una  plantilla de  colores, o alguna que otra curiosidad, pero ya comprar personajes que tiene el disco incluido o comprar un final de un juego que uno ya pago, me parece asqueroso, yo por mi parte a capcom yo le huyo, prefiero otros titulos. Ps. espero que algún día regrese la compañía que nos dio a megaman, SSF , capitan comando , final fight y otros grandes juegos que valian la pena.
zero-luz
#14  Enviado: 22:31 17/05/2012  Editado: 22:39 17/05/2012 (4 veces)

En respuesta a Loenberg (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Street fighter IV, SSF IV, Marvel vs Capcom 3, ultimate Marvel vs capcom 3, Blazblue CT, Blazblue CS, Blazblue CS 2, BB CSEX, skullgirls, KOF XII, Mortal Kombat 9, etc. A parte de reediciones de anteriores, como marvel vs capcom 2, super street fighter 2, street fighter 3, y este año GG AC+

¿Decias?  

PD: mejor no vayas insultando asi de primeras, que alguien se podría enfadar  

Vamos viendo:

- Estos 3 juegos que nombraste son rediciones de juegos que ya salieron hace mas de 10 años:

super street fighter 2
super street fighter 2
street fighter 3

NO VALEN

- este juego tambien lo nombraste Street fighter IV : salio hace mas de 4 años en el 2008 y sus secuelas fueron expanciones y merojas.

como marvel vs capcom 2 salio a la venta en el año 2000 NO VALE

Marvel vs Capcom 3 salio en el 2011 y su expancion salio tiempo despues con la coletilla de  mismo "ultimate "Marvel vs capcom 3

Blazblue CT, Blazblue CS, Blazblue CS 2 : estos juegos son todos expanciones de los anteriores.en realidad todos savemos que es la vil copia de guilty gear crearon estos juegos pro que no tenian los derechos de Gulty gear por que los tiene sega.¿¿TE PARECIERON JUEGASOS WTF??

los unicos juegos que nombraste

KOF XII,Mortal Kombat 9 y marvel sv cacompom 3 salieron 2011 que si son juegos buenos y de hace menos de 3 años

BB CSEX, skullgirl 2011  ESTOS DOS JUEGOS SON juegasos para ti? WTF???

Y el Guilty Gear AC salio en el 2008 POR FAVOR!!!

EN RESUMEN CUANDO TENGAS 27 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO YO EN VIDEOJUEGOS VUELVE A HABLARME NIÑO-.
Loenberg
#15  Enviado: 22:44 17/05/2012

En respuesta a zero-luz (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9

Vamos viendo:

- Estos 3 juegos que nombraste son rediciones de juegos que ya salieron hace mas de 10 años:

super street fighter 2
super street fighter 2
street fighter 3

NO VALEN

- este juego tambien lo nombraste Street fighter IV : salio hace mas de 4 años en el 2008 y sus secuelas fueron expanciones y merojas.

como marvel vs capcom 2 salio a la venta en el año 2000 NO VALE

Marvel vs Capcom 3 salio en el 2011 y su expancion salio tiempo despues con la coletilla de  mismo "ultimate "Marvel vs capcom 3

Blazblue CT, Blazblue CS, Blazblue CS 2 : estos juegos son todos expanciones de los anteriores.en realidad todos savemos que es la vil copia de guilty gear crearon estos juegos pro que no tenian los derechos de Gulty gear por que los tiene sega.¿¿TE PARECIERON JUEGASOS WTF??

los unicos juegos que nombraste

KOF XII,Mortal Kombat 9 y marvel sv cacompom 3 salieron 2011 que si son juegos buenos y de hace menos de 3 años

BB CSEX, skullgirl 2011  ESTOS DOS JUEGOS SON juegasos para ti? WTF???

Y el Guilty Gear AC salio en el 2008 POR FAVOR!!!

EN RESUMEN CUANDO TENGAS 27 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO YO EN VIDEOJUEGOS VUELVE A HABLARME NIÑO-.
Tu sabes que son RE-EDICIONES? Pues eso, salir salieron en esos años, ay estan en el mercado, no los puedes ignorar, si para ti Blazblue es una copia de GG ok bien por ti no puedo cambiar tu opinión, es tuya. skullgirls no me gustó, pero no puedo  ignorar el hecho de que sea bueno, cosa que parece tu no haces, Street fighter IV salio en 2009, pero bueno en ese me e colado, te doy la razón, y los demas, aunque sean "expansiones", siguen siendo buenos juegos, y ay estan en el mercado, tampoco los puedes ignorar. Y no tienes porque ponerte tan arrogante, se pueden discutir las cosas bien, y por cierto, tus 27 años de "experiencia" me importan bien poco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal