En respuesta a
zero-luz (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Introduce aquí la respuesta
Vamos viendo:
- Estos 3 juegos que nombraste
son rediciones de juegos que ya salieron hace mas de 10 años:super street fighter 2
super street fighter 2
street fighter 3
NO VALEN- este juego tambien lo nombraste Street fighter IV :
salio hace mas de 4 años en el 2008 y sus secuelas fueron expanciones y merojas.
como marvel vs capcom 2 salio
a la venta en el año 2000 NO VALEMarvel vs Capcom 3 salio en el 2011 y su expancion salio tiempo despues con la coletilla de mismo "ultimate "Marvel vs capcom 3
Blazblue CT, Blazblue CS, Blazblue CS 2 : estos juegos son todos expanciones de los anteriores.en realidad todos savemos que es la vil copia de guilty gear crearon estos juegos pro que no tenian los derechos de Gulty gear por que los tiene sega.¿¿TE PARECIERON JUEGASOS WTF??
los unicos juegos que nombraste
KOF XII,Mortal Kombat 9 y marvel sv cacompom 3 salieron 2011 que si son juegos buenos y de
hace menos de 3 años
BB CSEX, skullgirl 2011 ESTOS DOS JUEGOS SON juegasos para ti? WTF???
Y el Guilty Gear AC salio en el 2008 POR FAVOR!!!
EN RESUMEN CUANDO TENGAS 27 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO YO EN VIDEOJUEGOS VUELVE A HABLARME NIÑO-.Tu sabes que son RE-EDICIONES? Pues eso, salir salieron en esos años, ay estan en el mercado, no los puedes ignorar, si para ti Blazblue es una copia de GG ok bien por ti no puedo cambiar tu opinión, es tuya. skullgirls no me gustó, pero no puedo ignorar el hecho de que sea bueno, cosa que parece tu no haces, Street fighter IV salio en 2009, pero bueno en ese me e colado, te doy la razón, y los demas, aunque sean "expansiones", siguen siendo buenos juegos, y ay estan en el mercado, tampoco los puedes ignorar. Y no tienes porque ponerte tan arrogante, se pueden discutir las cosas bien, y por cierto, tus 27 años de "experiencia" me importan bien poco.