Aqui presente Gaudy Drg74 (me quede a uno del 75 despues de tanto esfuerzo jeje) creo que no llegue a tener la perla de vandal pero si por aqui hay algun vanadians o de midgar que se sienta saludado
Yo empece a jugar en la version norteamericana unos cuantos meses antes de que apareciera la europea por aqui y en fin que decir que no hayais dicho ya....la sensacion de grandeza y inmersion que da este juego es inimitable, sinceramente en los primeros meses de juego no dejaba de preguntarme como alguien podia aburrirse alguna vez de ese juego
Visto el paso del tiempo y como han evolucionado los otros juegos de rol online que se quede este como esta con su dificultad extrema, y eso que mi main fue siempre dragoon con todo lo que conlleva (o conllevaba no se como andaran las cosas) hacias colegas de verdad jugando, camaderia almenos
Ostia, cuanto keko conocido en las fotos de Fukuy XD
Para LinkSenior:
Por desgracia a SE le encanta el dinero, y FFXI todavia le sigue dando beneficio, asi que no es un movimiento que entre en sus planes, almenos todavia.
en este juego hace 5 años conocí a una chica con la cual llevo ya 3 años saliendo así que os podéis imaginar mi opinión del juego
En fin, mucho vicio a este juegazo, empecé con amigos, conocí a muchos otros y lo pasé como nunca en ningún juego. Conseguí la maat's cap, maté de todo, me casé en el juego... finalmente lo dejé, aunque lo retomé junto con mi novia unos meses cuando ya había cap 90/95... pero bueno eso ya es otra historia xD.
Yo jugue al FFXI 6 meses, lo deje en level 51, y me arrepentire toda mi vida no haberlo jugado mas tiempo xD
Espero encontrar la misma magia y sensaciones con FFXIV, ahora mismo esta dificil pero ojala con la 2.0 lleguen a lograr que al menos se quede cerca de lo que fue la experiencia de jugar FFXI.
----------- PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Siempre lo he dicho y siempre lo diré... A día de hoy no hay un MMORPG que a mi me llene tanto personalmente como fue Final Fantasy XI. Y eso que por desgracia, yo nunca llegué a disfrutarlo "demasiado" ya que yo mas bien soy mas tipo "casual player" que otra cosa y no puedo mantenerme demasiado tiempo en un mismo juego... Pero vamos, que dentro de los MMORPG es el que mas me ha encantado siempre.
En su día probé WOW, LII, EQ II, RO entre otros... y puedo decir que ninguno almenos para mi, se puede comparar con este juego... Es que su ambientación, su arte conceptual, su banda sonora (que ya sea dicho de paso es una obra maestra)...etc son los elementos que bajo mi punto de vista, hacen de este juego algo irrepetible.
Una pena que FFXIV no llegue ni a la suela de esta maravilla. Ojalá Square se plantease relanzar FFXI con el motor gráfico del FFXIV, entonces si que si ya que creo que es el único "pero" que tiene nuestro querido FFXI. Y es que ha envejecido un poco mal, dado que fue concebido para una PS2.
Sin mas dilaciones, algunas de las piezas maestras...
PD: Creo que si Square hace F2P algún día este FFXI, o si ahora mismo lo cambiasen a modelo de micropagos... harían que regresase un enorme número de jugadores que lo han dejado, así como captarían a muchísimos jugadores que siempre quisieron catarlo.
----------- Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
La LS Vandalos... de las fotos de fukuy recuerdo a orphenkun, anjinjol, yako, silversack, bLue (baka xd)
Luego estuve en Vanadians, que se transformo en Midgar ... cada cierto tiempo recuerdo lo bien que lo pase mientras estuve en ragnarok ... mi mejor experiencia en videojuegos (todavia mantengo el contacto con algunas personas, sobretodo con Minao)
Espero poder repetir lo mismo algun dia, aunque se que no sera lo mismo ... me ha bajado la nostalgia
----------- take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Siempre lo he dicho y siempre lo diré... A día de hoy no hay un MMORPG que a mi me llene tanto personalmente como fue Final Fantasy XI. Y eso que por desgracia, yo nunca llegué a disfrutarlo "demasiado" ya que yo mas bien soy mas tipo "casual player" que otra cosa y no puedo mantenerme demasiado tiempo en un mismo juego... Pero vamos, que dentro de los MMORPG es el que mas me ha encantado siempre.
En su día probé WOW, LII, EQ II, RO entre otros... y puedo decir que ninguno almenos para mi, se puede comparar con este juego... Es que su ambientación, su arte conceptual, su banda sonora (que ya sea dicho de paso es una obra maestra)...etc son los elementos que bajo mi punto de vista, hacen de este juego algo irrepetible.
Una pena que FFXIV no llegue ni a la suela de esta maravilla. Ojalá Square se plantease relanzar FFXI con el motor gráfico del FFXIV, entonces si que si ya que creo que es el único "pero" que tiene nuestro querido FFXI. Y es que ha envejecido un poco mal, dado que fue concebido para una PS2.
Sin mas dilaciones, algunas de las piezas maestras...
PD: Creo que si Square hace F2P algún día este FFXI, o si ahora mismo lo cambiasen a modelo de micropagos... harían que regresase un enorme número de jugadores que lo han dejado, así como captarían a muchísimos jugadores que siempre quisieron catarlo.
Ya no se trata solo de actualizarle los graficos, el juego ha cambiado mucho por lo visto y pierde la gracia con respecto a que ya todo el mundo juega solo abyssea y los levels te los regalan, la gente sube a nivel maximo en 0...
----------- PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Sin tener ni puta idea sobre la entrega (y siendo una de mis espinitas como gamer no probarlo en su día) he de decir que solo el tema icono del juego (Ronfaure) se mea en bandas sonoras enteras de otros MMO y en muchos temas de la misma saga FF
----------- No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
no creo que este juego se vuelva gratuito,pero quien sabe...
yo creo que el juego le seguira dandole beneficios,me imagino que no demasiado pero suficiente para no arriesgarse,por que el pasar el juego a gratuito,puede hacer ganar mucho mas dinero que en la actualidad,pero si no saben como mantener ese ritmo,el dinero baja a menos de que lo ya ganaba con las mensualidades,es un riesgo.. y como square-enix de ahora no arriesga nada,(como empresa,eso significa ser mediocre por sino se sabe) pues asi va la cosa.
supongo que esperaran a ver como les va otros mmorpg(si es que dejan esa prepotencia y se dignan a ello) y probar con este o el 14...quien sabe
ami el juego me parecio muy bueno en su momento,era diferente a otros mmorpgs a los que habia jugado y eso lo hacia especial.Le dedique bastantes años a el y pude lograr a casi todo lo que se podia ver en el,almenos antes de que lo dejara,incluido algunos hnm eternos...
gran juego,pero nunca mas volvere a el.
----------- playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones