Página 1 - 1 2 3

Análisis: Mortal Kombat

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120638 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 16/05/2012

Escucha la llamada de Raiden y salva Earthrealm una vez más, pero ahora en tu PS Vita.

www.vandal.net/analisis/psvita/mortal-kombat/15263
http://www.vandal.net
FlownAway
#2  Enviado: 12:06 16/05/2012

Gráficamente parece de PSP... vaya gracia.
Darkantos
Lugar: Almería · 934 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:18 16/05/2012

Graficamente, al menos en las imagenes dan pena. No aprovecha ni el 10% del potencial de la consola.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:33 16/05/2012

Los personajes si son muy PSP. En realidad jugando no se nota demasiado, y va fluido, pero las capturas hacen un flaco favor a este juego y más en los primeros planos.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
[AluCarT]
Lugar: Jaén/Granada · 512 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:58 16/05/2012

Yo al final me lo he comprado y desde entonces no juego a otra cosa en Psvita, y si, los graficos son feotes pero el juego es una delicia para los que preferimos cantidad de modos de juego offline y desbloquear extras en vez de jugar online  
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:00 16/05/2012

Yo opino igual que [AluCarT] he jugado bastante desde que lo compré y es un juego que llama a seguir jugandolo, accesible para noobs, un monton de contenido single player, jugablemente una delicia con la cruceta de Vita.

Vamos, un señor juego, que si bien los modelados de los personajes dejan que desear (y algunos escenarios como el coliseo con ese público 2D ¬¬) lo compensa sobradamente con otras muchas bondades, y tampoco es que sea tan dañino a la vista jugarlo.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Usuario 176470
#7  Enviado: 15:12 16/05/2012

Seamos sinceros.Yo este juego lo tengo y es una mierda,los controles para hacer ataques especiales no va muchas veces,la pantalla tactil también da asco muchas misiones de la torre nueva no se pueden hacer por el simple hecho del tactil es malo,sus graficos dan pena,la tradución al castellano es pesima en el modo historia,comparado con el de la PS3 este es una mierda,la pantalla se congela muchas veces y no es por la PS Vita,si no por el juego.En fin un pesima adaptación para la Vita y no se merece esa nota,demasiado alta para lo que es.Yo le pongo un 4'5 de nota general,.Consejo no lo compreis os lo aconsejo sinceramente,no es mentira lo que he dicho es verdad y la gente que lo tenga lo vera como yo.Saludos
Usuario 83577
#8  Enviado: 15:33 16/05/2012

En respuesta a Dante82 (réplica 7).
Seamos sinceros.Yo este juego lo tengo y es una mierda,los controles para hacer ataques especiales no va muchas veces,la pantalla tactil también da asco muchas misiones de la torre nueva no se pueden hacer por el simple hecho del tactil es malo,sus graficos dan pena,la tradución al castellano es pesima en el modo historia,comparado con el de la PS3 este es una mierda,la pantalla se congela muchas veces y no es por la PS Vita,si no por el juego.En fin un pesima adaptación para la Vita y no se merece esa nota,demasiado alta para lo que es.Yo le pongo un 4'5 de nota general,.Consejo no lo compreis os lo aconsejo sinceramente,no es mentira lo que he dicho es verdad y la gente que lo tenga lo vera como yo.Saludos
Y voy yo y me lo trago... Anda calla TROLL!!!!
Usuario 176470
#9  Enviado: 15:55 16/05/2012

En respuesta a Raleigh_Becket (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Y voy yo y me lo trago... Anda calla TROLL!!!!
Introduce aquí la respuesta
Pues no te lo tragues,escupelo Troll,seguro que te da rabia de ver la verdad.No te conozco,pero me da que eres un ignorante que le fastidia que critiquen cosas que tú no piensas igual y no todo el mundo no pensamos como tú,cosa que dudo que hagas,lo mismo estoy discutiendo con un niño de 7 años,lo siento si es asi y respeta a tus mayores un cordial saludo
#10  Enviado: 15:56 16/05/2012

yo no pagaria 50$ por un juego con graficas del PSP ¬¬
anda este juego tiene malas criticas desde que salio al mercado
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:14 16/05/2012  Editado: 16:15 16/05/2012 (1 vez)

Para cambanato y Dante82:
Pero mira que sois TROLL
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 176470
#12  Enviado: 16:34 16/05/2012

Ziltoid the Omniscient tú a que te basas para decir tonterias.Hay que saber respetar las opiones de los demás,si quieres que te respeten y no decir tonterias,como tú amigo Jill-vallantine.Yo he dado mí opinión y consejo,si no te gusta no lo leas y punto.Basta ya de Trolls,no os dais cuenta que ni si quiera habeís comentado el analisis,si no habeís insultado.Vaya pena me dais,seguir así llegareis lejos.Saludos
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:38 16/05/2012  Editado: 16:40 16/05/2012 (1 vez)

Una cosa es dar un punto de vista y otro, inventarse cosas a saber con que ridículo motivo. HOYGA HUSTEP.

El análisis es cojonudo. Justo lo que esperaba de un buen port, que la jugabilidad sea fiel 100%. No me voy a morir por 4 shaders de menos.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4966 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:43 16/05/2012

Yo al final voy a comprar la versión de play 3, tuve dudas pero na, al final mi próxima compra de vita es gravity rush
Hago Unboxings en Youtube
#15  Enviado: 16:56 16/05/2012  Editado: 16:57 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Dante82 (réplica 12).
Ziltoid the Omniscient tú a que te basas para decir tonterias.Hay que saber respetar las opiones de los demás,si quieres que te respeten y no decir tonterias,como tú amigo Jill-vallantine.Yo he dado mí opinión y consejo,si no te gusta no lo leas y punto.Basta ya de Trolls,no os dais cuenta que ni si quiera habeís comentado el analisis,si no habeís insultado.Vaya pena me dais,seguir así llegareis lejos.Saludos
Mejor deja de hacer el ridículo y vete a jugar a la consolita que tengas, porque da verguenza ajena las tonterías que dices, eres tú el que parece tener 7 años y el que no soporta otra opinión que no sea la suya. Si el juego no te gusta pues, es asunto tuyo, aquí a nadie le interesa tu opinión y no va a dejar de comprar tan buen juego sólo porque alguien que no tiene ni idea de lo que habla lo dice.

Respecto al artículo, me parece una nota justa, la adaptación al menos en lo que se refiere a la jugabilidad está bastante bien hecha, todos los botones y demás responden a la perfección y en juego de peleas es lo más importante. En lo gráfico, pienso que pudieron haberlo pulido un poco más, pero seguro tomará algo de tiempo hasta que todas las desarrolladoras dominen el  programar bien en VITA.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal