En respuesta a
Dante82 (réplica 12).
Ziltoid the Omniscient tú a que te basas para decir tonterias.Hay que saber respetar las opiones de los demás,si quieres que te respeten y no decir tonterias,como tú amigo Jill-vallantine.Yo he dado mí opinión y consejo,si no te gusta no lo leas y punto.Basta ya de Trolls,no os dais cuenta que ni si quiera habeís comentado el analisis,si no habeís insultado.Vaya pena me dais,seguir así llegareis lejos.Saludos

Mejor deja de hacer el ridículo y vete a jugar a la consolita que tengas, porque da verguenza ajena las tonterías que dices, eres tú el que parece tener 7 años y el que no soporta otra opinión que no sea la suya. Si el juego no te gusta pues, es asunto tuyo, aquí a nadie le interesa tu opinión y no va a dejar de comprar tan buen juego sólo porque alguien que no tiene ni idea de lo que habla lo dice.
Respecto al artículo, me parece una nota justa, la adaptación al menos en lo que se refiere a la jugabilidad está bastante bien hecha, todos los botones y demás responden a la perfección y en juego de peleas es lo más importante. En lo gráfico, pienso que pudieron haberlo pulido un poco más, pero seguro tomará algo de tiempo hasta que todas las desarrolladoras dominen el programar bien en VITA.
Saludos