Página 4 - 1 2 3 4 5 6

¿Cual es el peor personaje de Super Smash Bros Brawl?

brandonbrb
#46  Enviado: 02:10 21/05/2012

Pero vamos a ver, claro que uno que se aleja y no tiene contacto puede ganar mas facilmente.... es que eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, yo por lo menos jugando con mis colegas lo teníamos claro, el que se alejase con esas intenciones se iba a por él y listo.

Yo a lo que me refiero es que cada personaje está mas preparado para sobrevivir que lo que "marcan las tier list" y es por lo que no creo que se deba buscar cual es el mejor personaje sin contar todos esos aspectos tan variados que pueden ocurrir en una partida multijugador con todos los objetos estandar y mapas varios.

Que alguno sera listo y se aprovecha de que la gente se centra en un pequeño grupito de ostias....pues bien por el, sabe jugar de esa forma, su personaje le permite moverse o mantener las distancias y puede escaquearse de los problemas, es un metodo igual de valido por el cual han sido desarrollado ciertos personajes.

Es que me hace gracia, porque hay personajes que claramente uno de sus ataques están basados en aprovechar situaciones de ese tipo, desde personajes que devuelven ataques hasta otros que necesitan un tiempo de carga elevado para sus golpes(que ese tiempo extra se lo da que otros esten centrados en sobrevivir de otros personajes,objetos,escenario....)

Limitar un juego de esta magnitud, solo lleva a eso, limitar a ciertos personajes a un estilo muy concreto de juego, como todos decís es posible en un multi de verdad con objetos y mapas varios ganar con cualquier personaje, pero eso no indica que sea totalmente aleatorio, la habilidad existe y es que por mas suerte que pueda tener el otro si uno sabe controlar su personaje y el otro es un manta puede que te gane 1 de 20.....

Supongo que molesta a cierto sector el perder 1 partida, cosas del ego o algo, yo no tenía problemas cuando jugaba a cosas como Tekken y de cada 50 partidas mi primillo ganaba 1 haciendo ataques pestosos o en Street fighter cuando alguno ganaba solo haciendo patadas a lo loco.....
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7320 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:32 21/05/2012  Editado: 09:39 21/05/2012 (2 veces)

Estoy de acuedo hasta cierto punto en lo de limitar estilos de juego. Hay gente que lo sacas de destino final y ciertos personajes y casi que se pierde. Sin embargo, no se trata de ego ni leches, es simple naturaleza competitiva: si juegas para ver quién es el mejor, no hace puta gracia perder poque te salga una bomba delante de la cara justo cuando le das al A+stick para rematar a un oponente. Es por eso que se eliminan los items y se banean ciertos escenarios con elementos aleatorios (aunque el extremo de cuántos escenarios banear depende de la persona también: hay algunos baneados con los que no estoy de acuerdo para nada). Se trata de medir la técnica, no la suerte, no es tan difícil de entender.

Es como la gente que juega al Mario Kart con los objetos configurados en básico, para asegurarse de que los ítems son sólo una ayuda y no un "bill bala regalado en la última vuelta que te catapulta de sexto a primero", o como los que juegan al Mario Tenis sin supertrallazos. Se trata de que si juegas para ver la técnica de cada uno, el factor suerte no debe tener lugar. Esto no quita para que una persona que juegue en plan competitivo, luego no se eche una partida con los amiguetes que no tocan la consola tan a menudo, con los objetos atope y haciendo el cafre para echarse unas risas. Es que algunos tienen una imagen de los jugadores competitivos un poquito distorsionada.

Dicho esto, en Brawl, como dicen muchos, pese a que las tier lists son siempre orientativas, concluiremos que cosas como Yoshi, Falcon, Mario, o Ganon, son una putisima mierda, mientras que otros como Pit, Olimar, o Snake tienen ventajas muy obvias (y ya ni hablemos de MK). El nivel del jugador y la capacidad de reacción durante la pelea hacen mucho: mi hermano es un dios con GANON, pero es porque él es bueno, porque el personaje en sí es un mojón. Alguien de su nivel le vencería fácilmente si escoge a un PJ mejor.

Como apunta Geng, Brawl tiene decisiones de diseño incomprensibles que dan desventajas muy gordas a algunos personajes. No exsite el juego perfectamente balanceado, pero es que lo de Brawl es ya pasarse un poco. A ver si el siguiente...
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 3966 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:15 21/05/2012

Yo juego de main con Zelda y me acabo de enterar que está en la cola de las tier list... Yo no entiendo mucho de la confección de estas listas (supongo basada en resultados y estadísticas de campeonatos oficiales y demás), pero para mi de mala tiene poco...
Desempolvando juegos retro
CR9modernwarfare
#49  Enviado: 15:06 21/05/2012

Pero si ganon era mi segundo main en pachangas (tras toon link) y de malo no tiene nada para esas partidas. Es solo saber meter el puñetazo. Con el smash te matas a los tres fácil, etc... Yo lo veo mil veces mejor que, por ejemplo, mario.

Depende de como lo veas, para mi Pit es una mierda porque le cortas el vuelo con nada y no tiene buenos ataques para rematar.

Yo diría que la única ley indiscutible del brawl en pachangas es que MK es dios. Este sí que puede volvar todo lo que quiera, planear dos veces y si le intentas pegar de frente cuando planea estas muerto. Ataques con prioridad sobre el 90% de los ataques del juego... Bueno, ya sabemos como es. Todos los demás es buscarles su punto fuerte y aprovecharlo en medio del caos.
Usuario 26310
#50  Enviado: 16:13 21/05/2012

aparte de quien es el peor personaje ¿alguien juega aún a este juego? mp para poder agregarnos
#51  Enviado: 03:06 01/10/2012  Editado: 03:09 01/10/2012 (2 veces)

Aprovechando que estan sacando el tema, busco persona activa en ssbb que este dispuesto a jugar ssbb hasta 20 vidas por rondas, hablo de gente viciada xD si alguien esta interesado o interesada, me replica o bien me envía un mensaje privado, si la persona es de Venezuela pos mejor aun

Ah y para mi ningún personaje de ssbb es malo, todo depende de la persona quien lo use y el tiempo que tenga usándolo.. La experiencia vale mas que cualquier otra cosa

Saludos...
Usuario 2254
#52  Enviado: 08:33 01/10/2012  Editado: 08:34 01/10/2012 (1 vez)

También para entender estas listas hay que haber jugado contra o al menos visto a los pros (o que van de pros) del Smash, porque ahí se entienden mejor, ya no es solo jugar sin objetos, sino que juegan de una forma singular, por ejemplo dándole como un loco al esquive para que no puedas tocarles y moverse de una forma antinatural.

A mí me recuerda a cosas lamentables como el snaking de Mario Kart, que joden la experiencia.

Y me parece igual de superfluo los que se quejan de que Smash puedes ganar con cualquier personaje huyendo como los que se quejan de los camper en otros juegos, son formas de jugar válidas y razonables en juegos de supervivencia, no hay motivo para ir corriendo directo a las ostias/balas. Si el modo multijugador por defecto en Smash es supervivencia, el tío que huye y usa los objetos sabiamente está jugando con normalidad, aprended a vencerle o jugad como él, al menos no está machacando un botón de esquivar como un loco para que no puedas tocarle, aprovechando el número de frames de invulnerabilidad que te da el juego y bla bla bla. Ese tipo de cosas me parecen casi enfermizas.
celgadis
#53  Enviado: 11:02 01/10/2012

Pues yo siempre consideré a Snake como uno de los peores personajes. Es bueno para estar alejado, disparando y poniendo minas, pero lo considero demasiado lento.

El que si me parece un mal personaje es Ganondorf.

Por otra parte, Yoshi si no me equivoco es le unico que no tiene tercer salto, el arriba B no le permite subir más altura, por eso solo ya me parece que pierde bastante, y convertirse en huevo a veces con fases con desnivel es un suicidio...
Mocko
Lugar: Coruña · 1285 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:11 01/10/2012

En respuesta a celgadis (réplica 53).
Pues yo siempre consideré a Snake como uno de los peores personajes. Es bueno para estar alejado, disparando y poniendo minas, pero lo considero demasiado lento.

Por otra parte, Yoshi si no me equivoco es le unico que no tiene tercer salto, el arriba B no le permite subir más altura, por eso solo ya me parece que pierde bastante, y convertirse en huevo a veces con fases con desnivel es un suicidio...
Ness tampoco tiene salto de recuperación, no?
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:25 01/10/2012  Editado: 14:26 01/10/2012 (1 vez)

Para Mocko:
Ness tiene uno de los mejores dobles saltos del juego y puede utilizar el PK Thunder contra sí mismo para impulsarse en una dirección y atacar (causando daños devastadores, dicho sea de paso) al mismo tiempo
Life is a Game
celgadis
#56  Enviado: 15:24 01/10/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 55).
Para Mocko:
Ness tiene uno de los mejores dobles saltos del juego y puede utilizar el PK Thunder contra sí mismo para impulsarse en una dirección y atacar (causando daños devastadores, dicho sea de paso) al mismo tiempo
El doble salto de Ness fue empeorando segun juego. En el Smash 64 se desplazaba más lejos y más rápido que en los posteriores.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:25 01/10/2012

Para celgadis:
Tampoco creo haber dicho lo contrario
Life is a Game
Usuario 26310
#58  Enviado: 15:35 01/10/2012

¿Pregunto de nuevo alguien juega online a este juego aún? es que me gustaria jugar con alguien de vez en cuando porque online no me encuentra en 30 minutos gentes con amigos no tengo ninguno en este juego y ofline cada vez juego menos con gente...
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32050 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:40 01/10/2012

En respuesta a celgadis (réplica 53).

Snake ya es uno de los mejores de cerca dominando con los tilts por el alcance y el poder tan absurdo que tienen, y ya con las granadas y el mortero deslizante es uno de los mejores personajes del juego.

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
celgadis
#60  Enviado: 16:05 01/10/2012

En respuesta a GenG (réplica 59).
En respuesta a la réplica #53
Snake ya es uno de los mejores de cerca dominando con los tilts por el alcance y el poder tan absurdo que tienen, y ya con las granadas y el mortero deslizante es uno de los mejores personajes del juego.

También tengo que decir que es de los personajes con los que menos jugué, Snake no pinta nada en el Smash, xd.
Por mi parte los que considero mejores son Meta Knight y Kirby.
De los peores serían Ganandorf, Jigglipuff y Samus.
Todo esto teniendo en cuenta que mi estilo de juego se corresponde con personajes rápidos, tipo Fox (cada entrega lo hacen más débil) o Toon Link.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal