| #101 Enviado: 14:12 16/05/2012
| |
El juego creo bastante Hype, yo casi contaba los dias hasta que saliese, yo y mucha gente.. ,pero en el momento en el que en uno de los trailers aparecio guy y cody, y luego nos sueltan que no salen en el juego.....*cof cof* luego nos enteramos que vienen con DLC..., gemas por dlc, otros personajes mas por DLC.....
El juego sigo teniendole ganas, pero ahora mismo lo unico que han hecho es ESPANTAR aun monton de personas interesadas por su juego haciendonos ver que es un juego incompleto, plagado de DLC's, y que es un super street fighter arcade VS Tekken 2012...
Seguro que el juego es divertido, a mi me llama mucho. La culpa no es del juego, es de la compañia que hay detras.., y me alegra que se peguen el batacazo padre porque esto ya es abusar..., 3 versiones del Street fighter, 2 versiones de marvel vs capcom (6 meses depues de que saliese el primer juego ya habia otraversion!!!) , Dlc's para dicho juego etc...
Que ha vendido menos de lo esperado? y que esperabais señores de capcom?? La gente estara esperando a cogerselo barato, o a ver si sale un SF VS Tekken 2012 arcade editionc on todos los personajes.
-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.