RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Las ventas de Street Fighter X Tekken son inferiores a lo esperado

#91  Enviado: 07:39 16/05/2012

Pues no Capcom, las bajas ventas se deben al trato que habéis dado a los usuarios tomándolos por tontos con vuestra política abusiva de DLC que ha roto el saco ya con esta entrega.

Yo era uno de los interesados en comprar del juego hasta que me enteré de la guarrada de los personajes bloqueados en disco previo futuro paso por caja. Dejar de comprarlo y hacer merma en las ventas es mi forma de protestar y creo que ha sido también la de muchos.

Y cuidado con Dragon’s Dogma que le puede pasar algo similar... aunque visto lo visto, también alegarían que hay saturación de dragones en el mercado...

Capcom tiene dos caminos: o escuchar todas nuestras críticas en los foros del planeta y rectificar su política o seguir con su fórmula y a ver cuanto le dura...

-----------
Desempolvando juegos retro
#92  Enviado: 08:17 16/05/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 75).
Que no es vendido, es distribuido. Si vendido no llegan ni al millón.
Introduce aquí la respuesta

Ese dato hará aún más felices a la gente.

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
#93  Enviado: 08:43 16/05/2012

Normal, les ha explotado la burbuja de "saco versión incompleta" en toda la cara.

Yo quería comprármelo, pero espero, obviamente a la versión completa. Y si no la sacan nunca, ya caerá ésta a menor precio. No tengo ninguna prisa.

Que se jodan, no tengo palabras mejores para ellos.

-----------
Nintendo Network ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#94  Enviado: 11:01 16/05/2012

Como me alegra esta noticia.

Los usuarios no somos tontos y estamos hartos de las estafas de Capcom, yo por eso no lo compre, me espero a la versión Vita o a la versión Ultimate con todo, porque estoy harto de sentirme estafado cada vez que compro un juego y luego sacáis una reedición y otra y otra.

Creo que les esta bien merecido por la estafa de los dlc incluidos en el disco y es una pena que encima se haya vendido tanto.

Ojalá se den cuanta de que ese no es el camino y dejen de estafar y no se pongan a buscar excusas absurdas de saturación de juegos de lucha

-----------
Nada es Eterno
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:16 16/05/2012

Y demasiado han vendido viendo lo miserables que son.

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:22 16/05/2012

capcom es ke la gente no es tan tonta para volver a trompezar con la misma piedra (siete veces ????)yo solo pike con el super street fighters 4 y d ahira en adelante pa comparles un juego me lo voy a pensar muy bn
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6137 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:30 16/05/2012

Pocas noticias recuerdo en que la opinión de la gente sea tan unánime como en ésta. La práctica totalidad de la gente achacando las ventas menores a lo esperado a la política de Capcom con los DLC

-----------
PSN: chuelchi    
FlownAway86
#98  Enviado: 12:08 16/05/2012

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 80).
jajajajajaja bien dicho Monty_Burns!

La verdad es que el 99% de las opiniones sobre la noticia estamos de acuerdo. Fuera a esta politica rastrera por parte de las compañias. Lo que hay que hacer es no comprarles y que se vayan a la mierda. Aun asi, 1,4 millones me parece mucho por un juego a cachos.
El juego no ha vendido 1,4. Tiene entre 600.000-800.000 copias vendidas a lo sumo, esas ventas que dicen haber vendido son distribuidas, no vendidas. Es decir es lo que esperan vender a la larga y yo creo que ni aún así.
Machacon
#99  Enviado: 12:10 16/05/2012

Lógico, no puede ser que saquen un porrón de juegos del estilo en una generación y que todos vendan 4 millones ya que el género no da para tanto.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Norris
#100  Enviado: 12:47 16/05/2012

Vamos hombre,saturación...que incluyan los personajes bloqueados como en la versión de vita y veran como suben las ventas.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
#101  Enviado: 14:12 16/05/2012

El juego creo bastante Hype, yo casi contaba los dias hasta que saliese, yo y mucha gente.. ,pero en el momento en el que en uno de los trailers aparecio guy y cody, y luego nos sueltan que no salen en el juego.....*cof cof* luego nos enteramos que vienen con DLC..., gemas por dlc, otros personajes mas por DLC.....

El juego sigo teniendole ganas, pero ahora mismo lo unico que han hecho es ESPANTAR  aun monton de personas interesadas por su juego haciendonos ver que es un juego incompleto, plagado de DLC's, y que es un super street fighter arcade VS Tekken 2012...

Seguro que el juego es divertido, a mi me llama mucho. La culpa no es del juego, es de la compañia que hay detras.., y me alegra que se peguen el batacazo padre porque esto ya es abusar..., 3 versiones del Street fighter, 2 versiones de marvel vs capcom (6 meses depues de que saliese el primer juego ya habia otraversion!!!) , Dlc's para dicho juego etc...

Que ha vendido menos de lo esperado? y que esperabais señores de capcom?? La gente estara esperando a cogerselo barato, o a ver si sale un SF VS Tekken 2012 arcade editionc on todos los personajes.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4723 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:17 16/05/2012

Normal, me parece el peor fighting de esta generación con diferencia. xD!

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
Lugar: · mensajes · Colección
#103  Enviado: 20:00 16/05/2012

Mirad, si quieren sacar DLCS, por que no ha habido tiempo de terminar el juego, vale que los sigan sacando. PERO QUE SEAN GRATIS, o que sus juegos valgan 10 euros y recuperen los 60 restantes a base de descargas para terminar de completarlo. Pero no me jodas, que ya nos gastamos 70.00 euros solo por el disco "incompleto" para gastarte otros 40 euros por contenido que encima ahora vienen dentro del disco. Y no me vengan con la gilipollez que argumentaron que era por que facilitaban temas de compatibilidad con los archivos, que en todo juego online están sacando parches continuamente.
Lugar: · mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:06 16/05/2012

Que se me olvidaba, jodete Capcom. Te lo mereces por timador. Antes era fan incondicional de juegos tuyos como Devil may Cry, Resdent evil, Street Fighter, Megaman, hasta un juego que sacastes para SNes de Aladdin. Que tiempos aquellos que terminabas tus juegos...
#105  Enviado: 14:37 17/05/2012

tranquila Capcom que ya veras como Tekken vs Street Fighter lo parte, anda, pero si ese es d Namco... que mala suerte, poooooobre Capcom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online