RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Las ventas de Street Fighter X Tekken son inferiores a lo esperado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 15/05/2012

Capcom culpa de ello a la gran cantidad de juegos del género que se han lanzado.

www.vandal.net/noticia/68117/las-ventas-de-street-fighter-x-tekken-son-inferiores-a-lo-esperado/

-----------
http://www.vandal.net
Meydon
#2  Enviado: 17:35 15/05/2012

normal, con lo de la estafa de los DLC en el disco...

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#3  Enviado: 17:37 15/05/2012

No Capcom, no. Que la gente no es gilipollas y no quieren que la estafes. Esperad a la versión Vita, que trae todo desbloqueado, a ver si vende o no.

Teniendo el SFIV Arcade Edition, el Ultimate Marvel vs Capcom 3, el MK9, el King of Fighter XIII, el SCIV, el Tekken 6.... y vuestra mierda de medio juego no he querido ni mirarlo.

Imbéciles, que es que no tenéis otro nombre.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
kuksool
Lugar: Barcelona · 3179 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:38 15/05/2012

Entre los DLC en disco y el sistema de Gemas de pago, no me extraña que les vaya mal...

Igual pillo el juego a 15-20€ como mucho y para jugar unos dobles con los colegas, aunque a este ritmo igual sale el Super Street Fighter x Tekken Arcade on-line Edition dentro de unos meses...

Crapcom, antes molabas...

-----------
mikeypinero, ¿donde están mis 18€? - http://www.vandal.net/foro/44/506720/vendo-playtv-silent-hill-ps3-hl2-orange-box-360-y-mas/  http://www.vandal.net/foro/0/506505/vendo-muchos-de-ps2psp-y-ps1-algunos-muy-buscados
#5  Enviado: 17:38 15/05/2012

Es evidente que hay saturación de juegos de lucha pero la filtración del DLC del disco le ha hecho un flaco favor.

Espero que esto les haga cambiar algo la política de los contenidos descargables pero va a ser que no.
#6  Enviado: 17:40 15/05/2012

no vendido mas por la asquerosa politica de DLCS que tienen
yo no lo eh comprardo por eso,y me lo pensare muy mucho
para comprarme otro juego de capcom.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#7  Enviado: 17:45 15/05/2012

1.4 millones ha distribuido? Demasiadas son, pero al menos me alegro que no cumpla con las previsiones, que ya está bien de tanto reirse del usuario.
#8  Enviado: 17:46 15/05/2012

Que les sirva de lección a ver si se dan cuenta de que la gente está más que harta de DLCS.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:48 15/05/2012

Hombre, tanto como saturación... Que me digan en otros géneros como los FPS vale, pero juegos de lucha tampoco es que hayan salido tantos. Yo creo que ya la gente se empieza a cansar de la salida de un juego incompleto, que luego saquen DLC, y finalmente el juego completo. Les pasa por haber hecho eso ya en al menos dos juegos de lucha anteriores.

-----------
PSN: chuelchi    
#10  Enviado: 17:56 15/05/2012

BRAVOOO!!! ASI QUIERO A LOS GAMERS, REBELDES CONTRA LAS SANGUIJUELAS
#11  Enviado: 18:03 15/05/2012

queriendo vender cosas ya completadas antes de sacar el juego como añadidos posteriores
pues ahora os jodeis, seguid la misma linea la gente es tonta, peor hasta un punto, pasas por el aro 1 o 2 o3 veces pero al final, cada uno tiene lo que merece y esta gentuza merece vender una mierda
que se jodan

-----------
y aqui estamos... creo
#12  Enviado: 18:04 15/05/2012

No se si es por la saturacion de juegos de lucha, por la crisis o por que los jugadores que hemos cogido algo de cordura
heinki
Lugar: Barcelona · 501 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:11 15/05/2012

Evidentemente a vendido poco, y me sorprende y todo que haya llegado al millon, pero si a vendido lo que a vendido a sido por los DLC de pago, y por ello me alegro vaya, porque ya esta bien de que nos tomen el pelo, i vaya excusa mas barata lo que a dicho Capcom por cierto xD ya saben ellos ya seguro de porque no a vendido una mierda el juego, pero nunca lo reconoceran porque son unos rabiosos jajaja
#14  Enviado: 18:13 15/05/2012

Menudo Chorada ... manda huevos , que culpen su mediocre resultado e... en algo tan patetico XD
Capcom ... quien supiese de tus glorias pasadas y te ve ahora XP
Clark007
Lugar: Desconocido · 8863 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:17 15/05/2012

La culpa es de ellos, por sacar un juego, luego el mismo con super juego y luego el mismo pero llamado ultimate super juego... Asi normal que se colapsen los juegos de lucha si cada 6 meses sacan el mismo con 15 personajes mas...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online