RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Hilo Oficial] Project ZERO 2 Wii Edition: Siguiendo a la mariposa carmesí | Ya a la venta

Usuario 103540
#31  Enviado: 22:44 17/05/2012

Yo solo he jugado el 3 y me pareció un juego que no era especialmente retante. Las partes de Secreto: (Pincha para leerlo)
pero por lo general es un juego que no me puso muchos problemas en si mismo, factor psicologico a parte. (ponerse nervioso y no atinar, hacer cosas absurdas tras un susto, etc).
#32  Enviado: 09:35 18/05/2012

yo tengo los tres primeros y aunque el 1 y el 2 me gustan mucho, el tercero he sido incapaz de pasarmelo. tiene cosas que me gustan mucho, pero se me hace pesado y aburrido.

El 2º fué el primero que jugué cuando salió, por aquello época un juego de terror de ese estilo me enamoraba sí o sí. pero el primero cayó las navidades del año pasado y el tercero cayó estás navidades. y sin embargo el 1 sí se me hizo muy entretenido.
Endimion
Lugar: Deathwatch Games · 2482 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:08 21/05/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta foto pertenece seguramente al modo Haunted Mansion (que permite dos jugadores)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Nintendoeverything

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1214 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:49 21/05/2012

Jooder, lo quiero ya, pero ya mismo.

Bueno, la verdad, que tarde un pelín, porque estoy ahora terminando todo lo que me queda del SH Downpour, y me tengo que poner a pasarme de nuevo el SH 2 y el 3. Pero, en mi opinión, el Project Zero 2 se mea en todos los survivals habidos y por haber.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Lugar: · mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:12 23/05/2012  Editado: 16:12 23/05/2012 (1 vez)

Felicidades por el post, Endimion.

Por cierto ¿tu hiciste también un FAQ en una página de fans del detective conan?, por que recuerdo que en esa página (que ya no recuerdo) se ponían a pelear la pregunta con la respuesta.

XDDD

p.d: ¿Se sabe si este juego llega a américa?
#36  Enviado: 16:19 23/05/2012  Editado: 16:26 23/05/2012 (1 vez)

Esta saga siempre me ha atraido muuuuucho. Y, cosas de la vida, justo terminé esta semana el Project Zero 4 que compré JAP hace años pero no jugué hasta ahora con el parche ESP. Me ha gustado bastante, aunque tiene cosas mejorables.

Eso sí, espero que esta vez el control sea bueno y no la basura del 4. Joder, si se usa el wiimote que se use bien, si no que no se haga.

Lo mejor de todo es que esta vez no es sólo que nos llegue este juego, sino que lo hace sólo un día después de salir en Japón.

Qué ganitas! Y más después de leer siempre que es el mejor de los cuatro.

Un saludo.

-----------
Última adquisición: "Assassin's Creed 3 (WiiU)" & "Paper Mario: Sticker Star (3DS)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
Endimion
#37  Enviado: 17:30 23/05/2012

Para asapir:
Felicidades por el post, Endimion.
Por cierto ¿tu hiciste también un FAQ en una página de fans del detective conan?, por que recuerdo que en esa página (que ya no recuerdo) se ponían a pelear la pregunta con la respuesta.

Gracias. En cuanto a lo de Detective Conan, no tengo nada que ver, soy inocente.

¿Se sabe si este juego llega a américa?

De momento no está anunciado, pero quién sabe si en el E3 lo anunciarán. Aunque sinceramente, yo lo veo difícil ahora que Wii está pasando a mejor vida.

Para Link^ IRC-Hispano:
Qué ganitas! Y más después de leer siempre que es el mejor de los cuatro.

Hay bastante unanimidad en torno a esta entrega, aunque personalmente me quedo con los impares (3 y 1). Eso sí, la segunda entrega quizá tenga el honor de no dejar indiferente a nadie. Si te gustó un poco el 4, este seguramente te encante.

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
#38  Enviado: 20:53 23/05/2012

Yo también prefiero el 1 y el 3, y no sé qué tiene el 2 de especial para estar tan bien considerado. Lo que está claro es que el 4 es el más flojito de todos.

-----------
I'm not your Mary.
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 1125 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:31 24/05/2012  Editado: 02:33 24/05/2012 (1 vez)

Pero siendo claros (yo no he jugado a ninguno) puntuando del 1 al 10 (10 máximo miedo) cuanto da de miedo cada uno de los fatal frame 1, 2, 3 y 4

Mas que nada para comparar porque tenia entendido que el 2 era el que mas miedo daba y veo que no es asi por lo que decís
#40  Enviado: 07:00 24/05/2012

En respuesta a AlexSirvent (réplica 39).
Pero siendo claros (yo no he jugado a ninguno) puntuando del 1 al 10 (10 máximo miedo) cuanto da de miedo cada uno de los fatal frame 1, 2, 3 y 4

Mas que nada para comparar porque tenia entendido que el 2 era el que mas miedo daba y veo que no es asi por lo que decís

Es que depende de los gustos, para mí el más terrorífico es el dos, lo pasé realmente mal con ese juego. Si tuviera que puntuar el factor "miedo" como pides, más o menos quedaría así la cosa:

PZ2: 9.5/10
PZ3: 8.5/10
PZ1: 7/10
PZ4: 5.5/10

Pero claro, igual luego para otra persona es justamente al contrario (aunque me extrañaría que alguien tuviese a la cuarta entrega por la más terrorífica, de momento creo que no me he encontrado con nadie).

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#41  Enviado: 08:00 24/05/2012

La unica manera de que la cuarta te parezca la mas terrorifica es jugandolo el primero de todos y que te marque.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3080 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:20 24/05/2012

Un 7 de nota en terror el primero?,vale que los fantasmas son lentos de cojones,pero los monjes y otros son un poco mas rapidos,el primero no lo pondria el mas terrorifico,pero para mi fue el primero y es mas el tipico juego de buscar objetos entrando en la casa que el segundo,el segundo es algo mas lineal,una vez cogido el objeto ya no vuelves a la misma zona,lo que si es mas macabro,el 2,el 3 tengo que empezarlo algun dia que lo deje a medias en su tiempo...
Endimion
#43  Enviado: 12:59 24/05/2012

Para AlexSirvent:
Como comenta TimeDevouncer, el "grado de miedo" de cada juego es muy personal.
Mi escala en la saga vendría a ser así:

PZ3 - 9'4
PZ1 - 8'7
PZ2 - 7'5
PZ4 - 7-7'5

Considerando por supuesto que el 10 sería un juego tan aterrador que me escondería bajo una mesa y me negaría a seguir jugando. Por otro lado creo sinceramente que cualquiera que se decida a empezar la saga por la segunda parte, esta será la que más le marcará, porque dejando de lado su faceta terrorífica, es una de las entregas con una trama mejor ligada y que de alguna forma, no puedes olvidar.

Para Jade Curtiss:
Un 7 de nota en terror el primero?,vale que los fantasmas son lentos de cojones,pero los monjes y otros son un poco mas rapidos,el primero no lo pondria el mas terrorifico,pero para mi fue el primero

Quizá la cuestión esté ahí. Mucha gente comenzó por la segunda entrega y al jugar posteriormente la primera no les dió tanto miedo. Quizá sea el caso.

Yo personalmente creo que una de las cosas más terroríficas de la primera entrega es que no había carrete ilimitado, y si malgastabas los carretes el juego se hacía duro de narices. Por no hablar también de que la cámara no ayudaba tanto como en las siguientes entregas.

-----------
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 1125 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:26 24/05/2012

muchas gracias por las respuestas. Es que me prestaron el 1 de play 2 y no sabia si jugarlo antes que el 2 (que seía lo lógico) pero como el 2 e oido que es tan bueno, si juego al remake seguro que me marcará mas. ya veré que ago
Saludos y gracias
#45  Enviado: 00:14 26/05/2012

Yo recomendaría jugar antes el 2 que el original, pero más que nada porque la segunda entrega tiene una dificultad mucho más ajustada, mientras que el original puede ocasionar mucha frustración en el jugador por lo medidos que están los carretes, lo cabrones que son los fantasmas y la poca energía y medios que tiene la protagonista. En el 2 hay muchas más ayudas tanto en el control como en el apartado de habilidades, curación y munición (carretes, vaya)

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Project Zero                    Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online