RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Tus 23 convocados para la Eurocopa y tu once masmolón.

_Zod_
Lugar: La Masia · 7746 mensajes · Colección
#106  Enviado: 22:04 17/05/2012

Pique no PUEDE SER TITULAR EN ESTA EUROCOPA por el nivel mostrado esta temporada.

De serlo que dios nos pille confesados.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#107  Enviado: 22:04 17/05/2012

En respuesta a irkaruga (réplica 104).
Mi 11 ideal...
Casillas
Pique-Javi Martinez-Ramos-Alba
Beñat-Busquets-Xavi-Iniesta
Adrian-Silva

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3330 mensajes · Colección
#108  Enviado: 22:45 17/05/2012

En respuesta a Tricotosa (réplica 107).
En respuesta a la réplica #104

No te burles de mi equipo xD,esta lleno de jugones,Beñat es fichable por uno de los grandes,un nuevo Mata-Silva,etcetc tiempo

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
#109  Enviado: 00:23 18/05/2012

Beñat debería quedarse en la lista pero se caerá de ella. Rodeado de semejante centro del campo sería un grandísimo jugador y no tendría que correr tanto como en el betis que acaba desfondado muchos partidos.

Parece que Villa no va a poder entrar en la lista asi que o llevan 3 delanteros o meten a Ruben castro antes que a torres que es similar pero está mucho mejor.

Soldado yo antes lo quería pero es un jugador demasiado irregular y pensándolo bien no se si merece ir.
Rcarlos_3
#110  Enviado: 00:26 18/05/2012

Beńat esta bien pero, en una lista de 23 no lo llevo ni de coña.

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
#111  Enviado: 00:30 18/05/2012

Me meo con lo de Beñat y Ruben Castro. De paso Michu y Raul Garcia.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Rcarlos_3
#112  Enviado: 01:20 18/05/2012

Bueno, suponiendo que Villa no pudiera ir, antes que Rubén Castro llevaría a (contando que lleva a Llorente y a Soldado): Torres, Adrián, Negredo, Raúl o Fabregas de 9.

No digo que Ruben Castro sea malo pero tiene 0 experiencia, en partidos imponentes (ojo no digo importantes) como una eurocopa y no esta en un equipo obligado a ganar casi todos los partidos.

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
Eddie_Brock
#113  Enviado: 10:05 18/05/2012

Parece que Villa no va a poder entrar en la lista asi que o llevan 3 delanteros o meten a Ruben castro antes que a torres que es similar pero está mucho mejor.

Soldado yo antes lo quería pero es un jugador demasiado irregular y pensándolo bien no se si merece ir.

Tócate los putos huevos, el tio dando la brasa en contra de Adrian y Soldado, cuestionando a ambos jugadores y a todo aquel que los convocaría, y ahora nos sale con un "si no va Villa tiene que ir Ruben Castro", antes que uno que ha marcado 27 goles y un segundo delantero que ha marcado 19, 11 de ellos en competición europea.

Menudo puto personaje

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#114  Enviado: 10:20 18/05/2012  Editado: 10:22 18/05/2012 (1 vez)

Tio, no sabes leer, definitivamente.

Yo he dicho que llevaba a Llorente, Soldado, Villa y tenía dudas en un 4º delantero. En este mismo post.

Si Villa no va y llevamos 3 delanteros pues se mete a Muniaín, si se quiere llevar a 4 delanteros he dicho lo de Ruben castro antes que Torres. Y acabo de decir que en realidad Soldado lleva una racha muy mala y no se si merecería ir realmente pero como no hay mucho donde elegir es lo que hay.

Es muy fácil comparar goles de jugadores que juegan competición europea con otros que no han jugado. Para mí los únicos delanteros decentes que tenemos son Llorente y Villa.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5625 mensajes · Colección
#115  Enviado: 10:43 18/05/2012

Beñat que no vaya a la Eurocopa que despues no sale mas caro  

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#116  Enviado: 01:47 20/05/2012  Editado: 01:53 20/05/2012 (3 veces)

Porteros: Casillas, Valdes, Reina

Defensas: Iraola, Juanfran, Pique, Ramos, Arbeloa, Jordi Alba, Monreal.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Mata, Cazorla, Muniain, Navas.

Delanteros: Torres, Llorente, Adrian, Villa

-----------------Casillas------------------
Iraola----Pique----Ramos----Alba----
---------------X. Alonso------------------
---------Xavi-----------Iniesta-----------
----Torres------Villa----------Mata-----

Torres cuando ha jugado lo ha hecho bien, especialmente en asistencias. Creo que para lo que ofrecen llorente, negredo y soldado lo hace mejor villa (si no está villa que juegue en su posicion llorente), y que torres ofrece otras cosas que estos no, como abrir espacios, velocidad y asistencias como delantero por banda, mas polivalente, mientras que a los 3 citados no les puedes sacar del centro de la delantera, tienen un rolo muy claro y fijo.

Deberia quitar a un medio (navas) y poner un central...pero es que no me gusta ningun otro, en todo caso a pujol para cuando esté bien, albiol no me gusta y javi martinez menos.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6759 mensajes · Colección
#117  Enviado: 02:35 20/05/2012  Editado: 02:37 20/05/2012 (1 vez)

Me imagino dentro de sesenta años en una residencia(siempre y cuando los chiquillos se porten bien) viendo los deportes de la 1 con María Escario Jr. Y aparece la noticia de que Fernando Torres, un ex-jugador español, ha fallecido por causas naturales. En la cabecera del vídeo homenaje aparecerá "Muere Fernando Torres, el mejor creador de espacios de todos los tiempos". La hostia.

Lo de hoy ha sido la mayor exhibición de apatía en una final que recuerdo.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#118  Enviado: 02:43 20/05/2012  Editado: 02:45 20/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Muramasa (réplica 117).
Me imagino dentro de sesenta años en una residencia(siempre y cuando los chiquillos se porten bien) viendo los deportes de la 1 con María Escario Jr. Y aparece la noticia de que Fernando Torres, un ex-jugador español, ha fallecido por causas naturales. En la cabecera del vídeo homenaje aparecerá "Muere Fernando Torres, el mejor creador de espacios de todos los tiempos". La hostia.

Lo de hoy ha sido la mayor exhibición de apatía en una final que recuerdo.
No se trata de "el mejor creador de espacios de todos los tiempos", pero para eso y como segundo delantero, mejor que negredo-llorente-soldado si, y por mucho según mi opinion. Creo que aqui radica realmente el problema de torres, que en el fondo hace mas cosas que solo rematar como el "9 de toda la vida", vamos,que es todo lo contrario a falcao, falcao es el tipico 9 obseso con el gol y que no tiene ojos nada mas que para lanzar nada mas que se la dan.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#119  Enviado: 11:25 20/05/2012

Para Muramasa:
también pueden poner, Muere Fernando Torres, el autor del gol que nos dio el título de la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza y que cambió el sino de la Selección  

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#120  Enviado: 11:45 20/05/2012

Si la convocatoria de la selección dependiera  del beticosiempre este, nos metería con calzador a cualquier jugador del Betis. Cualquiera diría que el conjunto andaluz ha hecho un temporadón xDD
Como bien dijo Trico, si nos ponemos a meter en la selección a gente como Beñat o Rubén Castro, lo mismo podríamos decir de gente como Michu, Raúl García, Susaeta o De Marcos, que han hecho mejor temporada que los jugadores béticos y nadie dá la murga para verlos en la selección...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online