RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Opiniones barba

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15805 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:55 15/05/2012

Para Piu Muñoz:
o lo que es lo mismo, tíntate

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#32  Enviado: 10:51 15/05/2012

Sí, no tengo otra cosa mejor que hacer que teñirme la barba

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Zeros_met
#33  Enviado: 10:55 15/05/2012

y daría lo que fuera por que me saliera pelirroja

en que quedamos?!

prueba a echarte agua oxigenada a ver si se te aclara

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#34  Enviado: 11:01 15/05/2012

en que quedamos?!

Quedamos en que me molaría mucho tener barba pelirroja pero que no voy a estar tiñiéndome la barba cada semana, es demasiado friki hasta para mi.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 121573
#35  Enviado: 11:14 15/05/2012

Ya ves, y yo que el siendo moreno te crezca la barba pelirroja lo veo una señora putada...
#36  Enviado: 11:22 15/05/2012

Supongo que no deja de ser una mera cuestión de ganas de cambiar un poco, llevo demasiados años con la barba negra.

Por ponerte un ejemplo hace 3 o 4 años me salió una cana en la barba y ya estaba deseando que me salieran más, siempre me han molado esas barbas medio canas, medio negras...pero que va, 4 años después sigo con un solo pelo blanco en la barba, ahí solito y aislado xD

-----------
Zeros_met
#37  Enviado: 11:23 15/05/2012

??

-----------
#38  Enviado: 11:31 15/05/2012

Bueno, despues de leeros saco la conclusion de que depende de como sea uno le puede quedar bien o mal, aunque en este caso concreto de barba pelirroja no es facil que le quede bien a uno, siendo sincero ya se me paso mas de una vez por la cabeza teñirmela de castaño pero luego lo piensas mejor ....que le den a la barba, en fin..

Usuario 121573
#39  Enviado: 11:34 15/05/2012  Editado: 11:35 15/05/2012 (1 vez)

Para Piu Muñoz:

Pues, aunque parezca un poco surrealista, no te queda otra que aceptar tu barba tal y como es. Te nace negra, como es lógico y corriente, y con la barba negra te morirás. Mejor que vayas volcando tus ganas e inquietudes en otra cosa.
#40  Enviado: 11:41 15/05/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 39).
  Para Piu Muñoz:

Pues, aunque parezca un poco surrealista, no te queda otra que aceptar tu barba tal y como es. Te nace negra, como es lógico y corriente, y con la barba negra te morirás. Mejor que vayas volcando tus ganas e inquietudes en otra cosa.
Ehhhhh....gracias por el consejo, pero créeme que es un tema que no me ha quitado ni un minuto de sueño en mis 31 años de vida.

Creo que podré salir adelante con mi barba de color negro. Lo consultaré con mi psicoanalista a ver qué opina y si es un tema a tratar en futuras sesiones

-----------
Mummy
Lugar: Ártico · 26865 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:44 15/05/2012

Yo también llevaré 8-9 años dejándome barba de manera regular. De hecho no me gusto nada cuando me afeito y me veo sin pelo en la cara.

Ahora con 27 años me están saliendo canas en la barba. Y en la cabeza tengo unas bastantes pero mola. Me hace más interesante.

-----------
Steam: atr3ides
Usuario 121573
#42  Enviado: 11:44 15/05/2012  Editado: 11:44 15/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Ehhhhh....gracias por el consejo, pero créeme que es un tema que no me ha quitado ni un minuto de sueño en mis 31 años de vida.

Creo que podré salir adelante con mi barba de color negro. Lo consultaré con mi psicoanalista a ver qué opina y si es un tema a tratar en futuras sesiones
Desde aquí tienes todo mi apoyo, la vida es demasiado bonita para que una barba negra te la nuble. ¡ ánimo ¡
Zeros_met
#43  Enviado: 12:01 15/05/2012

los psicoanalistas por norma general deben llevar gafas y barba, quizás tenga colegas con barbas pelirojas que te aconsejen

-----------
#44  Enviado: 14:38 15/05/2012

Barba rules. Yo hace años que tambien la llevo y aunque claramente predomina el moreno, ultimamente parece una barba multicolor... negro, rubio, pelirrojo, alguna cana...

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
#45  Enviado: 14:42 15/05/2012

Pero una cosa, ¿eres hombre o mujer?

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online