RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Lugar: · mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:53 20/05/2012

En respuesta a Xavi [El Fumador] (réplica 119).
Pues a mi los fanáticos sonyers de este foro me han repetido una y otra vez que eso es mentira y que es imposible que te ocurra...  Sí, hablo de vosotros Ziltoid, Anupis, Xavi y compañía.

jajajajajajajaja, no se puede caer ya mas bajo... que aburrido tienes que estar para, cuando te quedas sin argumentos decir que "te están acosando los sonyers, que ellos no dejan opinar a los demás, que te van siguiendo...", para ahora, que todo el mundo te tiene por un troll y pasan de tus comentarios, empezar a nombrar a usuarios para volver a llamar la atención...

Que te cunda el aburrimiento.  

Pero es que los Sonyers ven eso como algo bueno, porque les das más dinero a su dios

LoL.    
IMira tu quien fue hablar con unos brillantes comentarios, xD sin argumentos algunos... almenos el dice hechos reales, no dice que si esta aburrido ni hostias, el dice la verdad de esta generación. Así que vete de profeta a otro lado Jesu Clony, que aquí los demás no estamos ciegos para ver las estafas de tu diosa. (sony)
#122  Enviado: 16:55 20/05/2012  Editado: 16:59 20/05/2012 (2 veces)

¿Que es lo que hay que comentar? ¿Fanboys nombrando a foreros para crear polémica y llamar la atención? ¿Fanboys orgullosos de la masiva avería de consolas? No gracias, yo creo que se comenta por si solo... xddd

IMira tu quien fue hablar con unos brillantes comentarios, xD sin argumentos algunos... almenos el dice hechos reales, no dice que si esta aburrido ni hostias, el dice la verdad de esta generación. Así que vete de profeta a otro lado Jesu Clony, que aquí los demás no estamos ciegos para ver las estafas de tu diosa. (sony)

+1111111111.....

Claro, es verdad, que yo no he criticado nunca a Sony, nunca he dicho nada de como se gestionó el tema del hackeo... ah wait!! que si que lo critiqué... en cambio otros ya ves... contentos de la vida con las luces rojas.... xDDDD

Que momentos da Vandal... :_D

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#123  Enviado: 16:59 20/05/2012

En respuesta a Xavi [El Fumador] (réplica 122).
¿Que es lo que hay que comentar? ¿Fanboys nombrando a foreros para crear polémica y llamar la atención? ¿Fanboys orgullosos de la masiva avería de consolas? No gracias, yo creo que se comenta por si solo... xddd

+1111111111.....

Claro, es verdad, que yo no he criticado nunca a Sony, nunca he dicho nada de como se gestionó el tema del hackeo... ah wait!! que si que lo critiqué... en cambio otros ya ves... contentos de la vida con las luces rojas.... xDDDD

Que momentos da Vandal... :_D
Yo creo que es peor, ver las autenticas locuras y barbaridades, que largan algunos por su fanboyismo y ver las patéticas excusas que se gastan para no aceptar la verdad, sinceramente..... Yo mas bien diría que prefieres quedarte callado a quedar mas en evidencia por los argumentos REALES de otros usuarios  que desbancan tus fanboyadas sonier.
#124  Enviado: 17:08 20/05/2012  Editado: 17:17 20/05/2012 (1 vez)

Que si que si. Debéis de haberos leído todos mis post en Vandal para saber que nunca he criticado a Sony, ¿no?, y lo mismo para pensar que sólo dispongo de consolas de Sony... vamos, que coño, seguro que vivís conmigo y no me he dado cuenta...

La cuestión es que hay un "tipo" con un historial de trolladas importante, nombrando a foreros por la cara para atraer la atención. Como siempre... Pero vamos, que si a vosotros os hace ilusión pensar que nunca critico a Sony, perfecto. Me alegra mucho que haya gente que se ilusione con tan poco.

Pero ya he criticado cosas como el modo "avión" de la PS3 Fat (los ventiladores a tope), las luces amarillas, el hackeo de PSN y como fue lamentablemente gestionado,... es mas, hasta hace poco estaba diciendo que Howard Stringer debería haber dimitido por este escándalo... (y finalmente lo que han hecho es el paripé de ceder el puesto y tal)... he criticado como ha gestionado SCEI el lanzamiento de varios títulos, el precio de lanzamiento de PS3, el ridículo marketing utilizado en Europa para esta consola...

Lo que pasa es que hay "seres" que se quejan de que el resto no ven los fallos de X compañías, pero luego ellos no ven ningún fallo en su "compañía predilecta"... xDDD

Pero vamos, que yo por mi, lo doy por zanjado, si la intención es seguir desviando el post, allá vosotros...

Edit: También me he quejado de que existan errores en juegos en determinados modelos de PS3 y no en otros (Heavy Rain es un ejemplo, hasta que lo parchearon)... y seguro que me olvido de muchas cosas más....

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
croudto
#125  Enviado: 17:18 20/05/2012

En respuesta a Sakorko (réplica 120).
Mira como no comentan nada, todos los sonyers estan cagaos por si algun dia su preciosa y mimada PS3 les sale la luz amarilla.
...........

Bien, empezaremos por el principio.

Xbox fue una buena consola...que no vendió demasiado... pero fue innovadora.

360 es UNA MIERDA como una casa es una maquina con la microsoft ESTAFO a todos los que os dejais estafar... claro.

Su sistema optico estaba desfasado antes de salir, su potencia no era nada del otro mundo (era como un PC bastante decente de su epoca) pero lo peor no es eso, es que MICROSOFT escatimando los costes la fabricó con materiales MADE IN CHINA del todo a cien, de los PEOR que existía....

Y sabiendo que FALLARían LAS puso igualmente a la venta en el mercado, para adelantarse a la inalcanzable SONY.

Este hecho, fue confirmado muchos años despues por la misma Microsott, y es por eso que las primeras 360 gozan de una garantia ampliada especial (vitalicia) o algo similar...

La tasa de fallos es la mas grande de la Historia de cualquier maquina domestica conocida...

La 360 es la PEOR escopeta de feria que existe en el mercado.

Además de esto, HA lastrado TODOS los multis de la generación, ya que LAS empresas preferían desarrollar en esta maquina por la facilidad de uso de sus herramientas y luego portear a PS3, cosa que NO es porteable ya que su estructura es COMPLETAMENTE diferente.

Cosa que nos ha enlatado HORRIBLES y askerosas texturas feisimas, de baja calidad PORKE es lo unico que cabe en UNA MIERDA de DVD.

De hecho en 2008 KOJIMA ya llenó un BlueRay Dual layer con su juego... eso quiere decir que SI LOS JUEGOS grandes, estubieran todo lo bien hechos que deben estar... TODOS los desarrolladores de juegos se habrían kejado NO YA del dvd sino del BLUERAY (que en mi opinión es relativamente pequeño) al menos en su configuración Dual layer....

Luego el DVD...pertenece a la edad ARKAIKA.

Pero bueno, no nos desviemos del tema...

Vuestra Xbox es KAKA de la VAKA... lo ha sido siempre, desde el minuto cero...

y por si esto fuera poco existen POKISIMOS juegos exclusivos interesantes en vuestro catalogo de MULTIS de PC y shooters genericos con unreal engine...

La mejor CONFIG de esta gen es una Playstation 3 y un buen PC para disfrutar al maximo de todos los juegos multiplataforma a VERDADERAS resoluciones de Full HD porque os recuerdo que la 360 NO es compatible con Full HD, ya que el HDMI que tiene SOLO las versiones nuevas de la maquina NO es nativo, SINO que es un APAÑO cutre con re-escalado que microsoft añadió años despues...

COMO todo lo que ellos hacen, caro MALo, tarde y con parches.

¿Xbox 8....??

Ahora mismo me suda el chocho....

Cuando vea sus Specs, juzgaré ... su nombre es SENCILLAMENTE bomitivo...

Al menos el de 720 hacía más gracia....

No puedo criticar una maquina que no conozco...

Hacerlo sería absurdo, en mi opinión...

La primera Xbox fue, como he dicho un BUEN hardware, y no tengo una sino dos... en casa.

La 720....sí tengo interés en saber más de ella, pero la que YA tiene un espacio reservado, es (posiblemente) la mejor plataforma que habrá disponible para la proxima generación...

Playstation 4

¿Asustados...?

Sí, los Sonyers estamos asustados, por el Paro, por el cambio climatico, por las guerras, por los Tsunamis que inundan el pais que MEJORES juegos hace, por todas esas cosas terribles que en nuestro caotico mundo ocurren...

Y para las que no conocemos remedio, o forma de evitarlas...

¿Pero de una empresa CHAPUCERA como Microsoft...?

JAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Pues no te kedan Petisuis....

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Sakorko
#126  Enviado: 17:54 20/05/2012

En respuesta a croudto (réplica 125).
En respuesta a la réplica #120
...........

Bien, empezaremos por el principio.

Xbox fue una buena consola...que no vendió demasiado... pero fue innovadora.

360 es UNA MIERDA como una casa es una maquina con la microsoft ESTAFO a todos los que os dejais estafar... claro.

Su sistema optico estaba desfasado antes de salir, su potencia no era nada del otro mundo (era como un PC bastante decente de su epoca) pero lo peor no es eso, es que MICROSOFT escatimando los costes la fabricó con materiales MADE IN CHINA del todo a cien, de los PEOR que existía....

Y sabiendo que FALLARían LAS puso igualmente a la venta en el mercado, para adelantarse a la inalcanzable SONY.

Este hecho, fue confirmado muchos años despues por la misma Microsott, y es por eso que las primeras 360 gozan de una garantia ampliada especial (vitalicia) o algo similar...

La tasa de fallos es la mas grande de la Historia de cualquier maquina domestica conocida...

La 360 es la PEOR escopeta de feria que existe en el mercado.

Además de esto, HA lastrado TODOS los multis de la generación, ya que LAS empresas preferían desarrollar en esta maquina por la facilidad de uso de sus herramientas y luego portear a PS3, cosa que NO es porteable ya que su estructura es COMPLETAMENTE diferente.

Cosa que nos ha enlatado HORRIBLES y askerosas texturas feisimas, de baja calidad PORKE es lo unico que cabe en UNA MIERDA de DVD.

De hecho en 2008 KOJIMA ya llenó un BlueRay Dual layer con su juego... eso quiere decir que SI LOS JUEGOS grandes, estubieran todo lo bien hechos que deben estar... TODOS los desarrolladores de juegos se habrían kejado NO YA del dvd sino del BLUERAY (que en mi opinión es relativamente pequeño) al menos en su configuración Dual layer....

Luego el DVD...pertenece a la edad ARKAIKA.

Pero bueno, no nos desviemos del tema...

Vuestra Xbox es KAKA de la VAKA... lo ha sido siempre, desde el minuto cero...

y por si esto fuera poco existen POKISIMOS juegos exclusivos interesantes en vuestro catalogo de MULTIS de PC y shooters genericos con unreal engine...

La mejor CONFIG de esta gen es una Playstation 3 y un buen PC para disfrutar al maximo de todos los juegos multiplataforma a VERDADERAS resoluciones de Full HD porque os recuerdo que la 360 NO es compatible con Full HD, ya que el HDMI que tiene SOLO las versiones nuevas de la maquina NO es nativo, SINO que es un APAÑO cutre con re-escalado que microsoft añadió años despues...

COMO todo lo que ellos hacen, caro MALo, tarde y con parches.

¿Xbox 8....??

Ahora mismo me suda el chocho....

Cuando vea sus Specs, juzgaré ... su nombre es SENCILLAMENTE bomitivo...

Al menos el de 720 hacía más gracia....

No puedo criticar una maquina que no conozco...

Hacerlo sería absurdo, en mi opinión...

La primera Xbox fue, como he dicho un BUEN hardware, y no tengo una sino dos... en casa.

La 720....sí tengo interés en saber más de ella, pero la que YA tiene un espacio reservado, es (posiblemente) la mejor plataforma que habrá disponible para la proxima generación...

Playstation 4

¿Asustados...?

Sí, los Sonyers estamos asustados, por el Paro, por el cambio climatico, por las guerras, por los Tsunamis que inundan el pais que MEJORES juegos hace, por todas esas cosas terribles que en nuestro caotico mundo ocurren...

Y para las que no conocemos remedio, o forma de evitarlas...

¿Pero de una empresa CHAPUCERA como Microsoft...?

JAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Pues no te kedan Petisuis....

No te das cuenta que yo tambien critique a MS por el tema de las luces rojas? Lo que pasa es que MS si tomo cartas en el asunto y Sony no, mirando a otro lado y no haciendose cargo de la garantia de la consola. Eso si que es un timo y una estafa y en este caso el estafado eres tu, que como se te rompa te vas a tener que comprar una nueva si o si, ya que tu querida compañia no se hace responsable de la garantia.

Yo me compre la Xbox360 en las mismas Navidades que salio, a los 2 años me salieron las famosas luces y MS me dio de regalo una nueva, con mas capacidad de HDD, ya que la mia era de 20 GB y me la devolvieron con un HDD de 60 GB con los datos pasados y unos meses gratis de LIVE, Todavia la tengo impoluta, sin ningun fallo, pero si me diera algun fallo, estoy tranquilo, ya que me daran una nueva, y con suerte sera una Slim.

MS saco la consola a un precio muy competitivo, y a dia de hoy todavia puede ofrecer lo mismo que PS3, juegos, que al fin y al cabo para eso son las maquinas. ¿Acaso no ves que todas las compañias siguen apostando por el combo PS360 para lanzar sus juegos?

PS3 tambien tiene muchos componentes Made In China, a ver si te crees tu que PS3 esta hecho con componentes de otra galaxia, porque la triste realidad es que muchas compañias prefieren lo barato, y en este caso, China abastece de componentes a casi todas las compañias.

Siento comunicarte que solo muy pocos juegos aprovechan los 1080p que prometio Sony, ya que dijo que todos los juegos serian FullHD, pero la realidad es que son muy pocos los que son FullHD.

Dices que no criticas a la nueva Xbox porque es una maquina que no conoces, pero das por hecho que PS4 sera la mejor consola de la proxima generacion, cuando en realidad se sabe lo mismo que de la nueva Xbox, es decir, NADA.

Para rematar la faena, me pones el logotipo mas feo de toda la historia, el de la PS3 original, con la tipografia de Spiderman.

-----------
Impossible is nothing
croudto
#127  Enviado: 18:07 20/05/2012

Eske ese es el logotipo que me gusta, es el que KUTARAGI diseñó para la PS3.

Y si bien es cierto que sí han habido fallos en maquina de SONY (tambien las hubo con PS2) el ratio no es comparable en absoluto.

Que se fabrique en China (o que se emsamble allí) no kiere decir nada, SONY siempre ha tenido una supervisión MÁS critica de todos sus probeedores, y sus test de calidad y fiabilidad (en lineas generales) son muchisimo más superiores.

Además, el FALLO inicial de PS3 con las soldaduras (en la PS3 PAL) no fue por culpa de SONY.

YA QUE ellos habían realizado un sistema con SOLDADURA de PLOMO para evitar problemas con el calentamiento de los metales, pero antes de poder vender su maquina en la UNION europea BRUSELAS les dijo que ""aquí no entra ni una sola maquina que lleve de eso, porque ES malo para el medio ambiente"""

ALA toma !!!,  de forma que SONY obligada por las directrices medioambientales de los SUPER inteligentes de BRUSELAS, les hizo caso y metio la tipica soldadura de estaño....

Resultado, todas las PS3 de 60 GB muertas.

Gracias Bruselas...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Sakorko
#128  Enviado: 18:13 20/05/2012

En respuesta a croudto (réplica 127).
Eske ese es el logotipo que me gusta, es el que KUTARAGI diseñó para la PS3.

Y si bien es cierto que sí han habido fallos en maquina de SONY (tambien las hubo con PS2) el ratio no es comparable en absoluto.

Que se fabrique en China (o que se emsamble allí) no kiere decir nada, SONY siempre ha tenido una supervisión MÁS critica de todos sus probeedores, y sus test de calidad y fiabilidad (en lineas generales) son muchisimo más superiores.

Además, el FALLO inicial de PS3 con las soldaduras (en la PS3 PAL) no fue por culpa de SONY.

YA QUE ellos habían realizado un sistema con SOLDADURA de PLOMO para evitar problemas con el calentamiento de los metales, pero antes de poder vender su maquina en la UNION europea BRUSELAS les dijo que ""aquí no entra ni una sola maquina que lleve de eso, porque ES malo para el medio ambiente"""

ALA toma !!!,  de forma que SONY obligada por las directrices medioambientales de los SUPER inteligentes de BRUSELAS, les hizo caso y metio la tipica soldadura de estaño....

Resultado, todas las PS3 de 60 GB muertas.

Gracias Bruselas...
Si, eso lo sabia, pero le daras las gracias a Sony si tu PS3 te peta y no se hacen cargo de la garantia?

Yo tuve un problema con la PS2, la mia era de las primeras y el Gran Turismo 4 no me lo leia, ¿porque? porque el juego era de doble capa y las primeras consolas no tenian un lector de doble capa.

Ya lo he dicho mil y una veces, no soy un fanboy, soy un gamer que disfruta de este mundillo.

-----------
Impossible is nothing
#129  Enviado: 18:16 20/05/2012

Ya asoman los trolls sonyers sus hocicos, que hace buen tiempo... Y digo yo, que hacen comentando en un hilo del foro que habla sobre la consola que odian?

Y lo que es peor, hablan de "seres" y "tipos" con historial troll pero eso sí, ellos son la mar de comedidos y objetivos cuando hablan en el foro. Sobretodo si es sobre la consola que ni tan siquiera tienen.

Ah, y contentos con las luces rojas no, contentos con la forma en que Microsoft reaccionó, ya que yo no me gasté ni un céntimo cuando se me averió y me mandaron una consola completamente nueva. Pero vamos, que hay peña que le mola ser un grano en el culo y seguir intentando adoctrinar el resto del foro con su verdad absoluta.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Mastergold
Lugar: United States · 1565 mensajes · Colección
#130  Enviado: 20:36 20/05/2012

Bueno habla que preparse para el proximo round Xbox 8 vs ps4 esperemos que en esta no salgan perdiendo mas los sonyers de los que ya lo tienen perdido  

-----------
Ely Mastergold
#131  Enviado: 20:56 20/05/2012

En respuesta a Mastergold (réplica 130).
Bueno habla que preparse para el proximo round Xbox 8 vs ps4 esperemos que en esta no salgan perdiendo mas los sonyers de los que ya lo tienen perdido  
Yo ojalá que pierdan otra vez para que se les quite esa PREPOTENCIA  que tienen, de que todo lo de sony es lo mejor del  mundo sin importar la de cagadas y falacias que hagan. Y lo de otras compañías , tecnología arcaica y rudimentaria....
Sakorko
#132  Enviado: 22:26 20/05/2012

La proxima generacion no va a ver un salto tan grande como esta. Va a ser como la generacion de los 128 bits, las 3 consolas estaran muy parejas en tema de hardware y no habra grandes diferencias entre ellas.

-----------
Impossible is nothing
#133  Enviado: 22:58 20/05/2012  Editado: 22:58 20/05/2012 (1 vez)

Ah, y contentos con las luces rojas no, contentos con la forma en que Microsoft reaccionó, ya que yo no me gasté ni un céntimo cuando se me averió y me mandaron una consola completamente nueva.

Felicidades. A mi por ahora no se me ha estropeado ni una sola consola, ni de Nintendo, ni de Sega, ni de Sony, ni de ningún fabricante. Casualidad... suerte... pero aun así, no te veo criticar el hecho en sí de que se estropeen, el tiempo que habrás estado sin poder jugar... nada. No se que tirrias me tienes, cuando precisamente critico a todos por igual, si me siento estafado o disgustado con algo lo digo, y a su vez reconozco las cosas bien hechas. Y aprovechando que el hilo va sobre Xbox, y es de que se debería estar hablando...siempre he dicho que la 360, y la primera XBox, son grandes consolas. Precisamente estoy a la espera de poder adquirir una 360 Slim con Forza 4 y un juego descargable (creo que es como viene el pack). Ahora que está barata, es una muy buena opción. Lo que me tiré primero por adquirir Vita, pero mi próximo "objetivo" es hacerme con una 360.

Y sobre el futuro, no me cierro a ningún sistema. Bueno, en principio ya el planteamiento de Wii U no me atrae, hasta que vea el "resultado final" y los usos que va a tener ese nuevo sistema de control. Sobre Microsoft, me encanta como envuelven el contenido, la interfaz de la 360 me atrae muchísimo, hay juegos impresionantes que serán must-haves si o si en su próxima plataforma... y está claro que van a invertir en nuevas IPs. Muy a tener en cuenta. Y de PS4, que voy a decir, pues que es mi apuesta "personal" por gustos y preferencias, por sagas conocidas, pero habrá que verla, ver el precio, ver si Sony ha corregido los errores de PS3... Que escriba mas en un subforo o en otro, no quiere decir que no lea los demás, ni juegue o me interesen otras cosas que de las que escribo.

Que te moleste que haya criticado a "tu consola", pues mira tío, he hablado igual de mal de PSP, de PS3, de DS... Si tu sientes a Microsoft/XBox como un equipo de fútbol o algo así, es tu problema.

Pero vamos, que hay peña que le mola ser un grano en el culo y seguir intentando adoctrinar el resto del foro con su verdad absoluta.

Es una auto-descripción, ¿no?  

De verdad, no se porque tienes que desviar el hilo haciendo referencias a usuarios del foro, cuando podrías hablar de una consola que supuestamente te interesa mucho... bufff...

-----------
Geraldo
Lugar: Santander · 2541 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:03 20/05/2012  Editado: 23:11 20/05/2012 (2 veces)

Ya asoman los trolls sonyers sus hocicos, que hace buen tiempo... Y digo yo, que hacen comentando en un hilo del foro que habla sobre la consola que odian?

Hacen lo mismo que tú, ni más ni menos... hipócrita.

Mira PS3, en casi 6 años lleva unos 60 y poco millones, cuando PS2 en el mismo periodo casi la duplicaba

Tampoco es la misma situación. Ahora hay más competencia y las ventas han estado más parejas. PS2 arrasó desde el principio y sus competidores (Xbox y Cube) apenas llegaron a superar los 20 millones y con suerte...
#135  Enviado: 11:03 07/06/2012

"Si la gente despues de lo que está haciendo MS con Xbox360 se vuelve a comprar una consola de MS, simplemente es masoca. Así que yo creo que la menos preocupada de todo esto es Sony, ellos están dejando con una sonrisa de oreja a oreja a los usuarios de PS3, en otras palabras. Fidelizando al cliente."

dayku, jamás subestimes la estupidez humana; es casi ilimitada.

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online