En respuesta a
Sakorko (réplica 120).
Mira como no comentan nada, todos los sonyers estan cagaos por si algun dia su preciosa y mimada PS3 les sale la luz amarilla.
...........
Bien, empezaremos por el principio.
Xbox fue una buena consola...que no vendió demasiado... pero fue innovadora.
360 es
UNA MIERDA como una casa es una maquina con la microsoft ESTAFO a todos los que os dejais estafar... claro.
Su sistema optico estaba desfasado antes de salir, su potencia no era nada del otro mundo (era como un PC bastante decente de su epoca) pero lo peor no es eso, es que MICROSOFT escatimando los costes la fabricó con materiales MADE IN CHINA del todo a cien, de los PEOR que existía....
Y sabiendo que FALLARían LAS puso igualmente a la venta en el mercado, para adelantarse a la inalcanzable SONY.
Este hecho, fue confirmado muchos años despues por la misma Microsott, y es por eso que las primeras 360 gozan de una garantia ampliada especial (vitalicia) o algo similar...
La tasa de fallos es la mas grande de la Historia de cualquier maquina domestica conocida...
La 360 es la PEOR escopeta de feria que existe en el mercado.
Además de esto, HA lastrado TODOS los multis de la generación, ya que LAS empresas preferían desarrollar en esta maquina por la facilidad de uso de sus herramientas y luego portear a PS3, cosa que NO es porteable ya que su estructura es COMPLETAMENTE diferente.
Cosa que nos ha enlatado HORRIBLES y askerosas texturas feisimas, de baja calidad PORKE es lo unico que cabe en UNA MIERDA de DVD.
De hecho en 2008 KOJIMA ya llenó un BlueRay Dual layer con su juego... eso quiere decir que SI LOS JUEGOS grandes, estubieran todo lo bien hechos que deben estar... TODOS los desarrolladores de juegos se habrían kejado NO YA del dvd sino del BLUERAY (que en mi opinión es relativamente pequeño) al menos en su configuración Dual layer....
Luego el DVD...pertenece a la edad ARKAIKA.
Pero bueno, no nos desviemos del tema...
Vuestra Xbox es KAKA de la VAKA... lo ha sido siempre, desde el minuto cero...
y por si esto fuera poco existen POKISIMOS juegos exclusivos interesantes en vuestro catalogo de MULTIS de PC y shooters genericos con unreal engine...
La mejor CONFIG de esta gen es una Playstation 3 y un buen PC para disfrutar al maximo de todos los juegos multiplataforma a VERDADERAS resoluciones de Full HD porque os recuerdo que la 360 NO es compatible con Full HD, ya que el HDMI que tiene SOLO las versiones nuevas de la maquina NO es nativo, SINO que es un APAÑO cutre con re-escalado que microsoft añadió años despues...
COMO todo lo que ellos hacen, caro MALo, tarde y con parches.
¿Xbox 8....??
Ahora mismo me suda el chocho....
Cuando vea sus Specs, juzgaré ... su nombre es SENCILLAMENTE bomitivo...
Al menos el de 720 hacía más gracia....
No puedo criticar una maquina que no conozco...
Hacerlo sería absurdo, en mi opinión...
La primera Xbox fue, como he dicho un BUEN hardware, y no tengo una sino dos... en casa.
La 720....sí tengo interés en saber más de ella, pero la que YA tiene un espacio reservado, es (posiblemente) la mejor plataforma que habrá disponible para la proxima generación...
Playstation 4 ¿Asustados...?
Sí, los Sonyers estamos asustados, por el Paro, por el cambio climatico, por las guerras, por los Tsunamis que inundan el pais que MEJORES juegos hace, por todas esas cosas terribles que en nuestro caotico mundo ocurren...
Y para las que no conocemos remedio, o forma de evitarlas...
¿Pero de una empresa CHAPUCERA como Microsoft...?
JAJAJAJJAJAJJAJAJJA
Pues no te kedan Petisuis....