En respuesta a
esppiral (réplica 45).
En respuesta a la réplica #29
EL 360 de Xbox 360, hace referéncia al igual que el logo " como un planeta" a los 360 grados de una esfera, en este caso la tierra y la unión de todos los jugadores a traves de XBox - Xbox live. de ahí viene el 360, de la unión de jugadores alrededor del globo.
Desecharon el Nombre de Xbox 2, precisamente por lo que comentan más arriba, si alguien va ala tienda a comprar y ve una XBox2 y una Playstation 3 la mayoría va a pensar que es mejor Playstation 3 por llevar ese número o que XBox 2 está al nivel de Playstation 2, por que la gente se ha acostumbrado a ver esa numerácion tras la marca.
Sí parece una gilipollez pero es lo que tiene el desconocimiento de la gente y los estudios de marqueting xD
Introduce aquí la respuesta
Gracias por desasnarme!!!
Y es como dije, y como vos bien repetís... HAY MUCHOS ESTUDIOS DE MERCADO ATRAS DE TODO ESTO!!!!... un amigo que estudiaba conmigo, cuando terminamos la carrera fue a TELECOM (somos analistas de sistemas), y se enteró que, el simbolo ese CELESTE de TELECOM, que para el común de la gente como yo parece un tuvo de teléfono simplemente (de ahí que es una empresa telefónica y eso), está bastante mas lejos de ser una simple alusión a un tuvo de telefono colgado sobre el aparato... tiene TOOOOOOODO un estudio de marketing, de lo que significa su forma, la posición, y HASTA EL COLOR CELESTE.
Es increible, pero las empresas inviernten mucho en estas cosas... muchas son sabidas por todos, como que los colores AZULES se usan para destacar productos de imagen... de hecho, cuantas veces fueron a una casa de electrodomésticos, y todos sus LEDs están con un fondo de preponderancia azul?, acuarios y esas cosas?... y bueno, algo mas sabrán que nosotros.
Repito, cuando leí que Nintendo Revolution iba a ser finalmente NINTENDO
Wii, fui de los primeros en decir: REVOLUTION ERA MUCHO MEJOR!!!!!!... SE EQUIVOCAN, QUE MALA MOVIDA DE MARKETING, etc, etc, etc, como muchos están tirando en este tema... así y todo, Nintendo Wii fue la consola MAS VENDIDA en esta generación.