RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

#46  Enviado: 16:12 14/05/2012

No me parece mal que se llame Xbox 8, pero tendría que salir este mismo año. Si sale para el siguiente el SO ya llevará un año en el mercado y la consola podrá dar la impresión de estar anticuada.
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2676 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:13 14/05/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 32).
Estais todos Xbox KOs.
Muy bueno +1      

Sobre el posible nombre, espero que sea una broma...como nombre de S.O puede(mirad Windows 7), pero para una consola...

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
schumann_kun
#48  Enviado: 16:17 14/05/2012

A ver si va ser Xbox LOL

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
zenkon
#49  Enviado: 16:27 14/05/2012

creo que xbox 720 se escucha mejor, el nombre se me hace feo si es solo por juntar sus productos le estan dando la espalda al xbox, pero bueno al final lo que interesa es que el producto sea bueno y no si tiene un lindo nombre, ademas como se llame siempre sera xbox asi como ps3 siempre sera el "play" y cualquier cosa de nintendo/videojuegos sera el "nintendo"
#50  Enviado: 16:37 14/05/2012

En respuesta a esppiral (réplica 45).
En respuesta a la réplica #29
EL 360 de Xbox 360, hace referéncia al igual que el logo " como un planeta" a los 360 grados de una esfera, en este caso la tierra y la unión de todos los jugadores a traves de XBox - Xbox live. de ahí viene el 360, de la unión de jugadores alrededor del globo.

Desecharon el Nombre de Xbox 2, precisamente por lo que comentan más arriba, si alguien va  ala tienda a comprar y ve una XBox2 y una Playstation 3 la mayoría va a pensar que es mejor Playstation 3 por llevar ese número o que XBox 2 está al nivel de Playstation 2, por que la gente se ha acostumbrado a ver esa numerácion tras la marca.

Sí parece una gilipollez pero es lo que tiene el desconocimiento de la gente  y los estudios de marqueting xD

Introduce aquí la respuesta

Gracias por desasnarme!!!

Y es como dije, y como vos bien repetís... HAY MUCHOS ESTUDIOS DE MERCADO ATRAS DE TODO ESTO!!!!... un amigo que estudiaba conmigo, cuando terminamos la carrera fue a TELECOM (somos analistas de sistemas), y se enteró que, el simbolo ese CELESTE de TELECOM, que para el común de la gente como yo parece un tuvo de teléfono simplemente (de ahí que es una empresa telefónica y eso), está bastante mas lejos de ser una simple alusión a un tuvo de telefono colgado sobre el aparato... tiene TOOOOOOODO un estudio de marketing, de lo que significa su forma, la posición, y HASTA EL COLOR CELESTE.

Es increible, pero las empresas inviernten mucho en estas cosas... muchas son sabidas por todos, como que los colores AZULES se usan para destacar productos de imagen... de hecho, cuantas veces fueron a una casa de electrodomésticos, y todos sus LEDs están con un fondo de preponderancia azul?, acuarios y esas cosas?... y bueno, algo mas sabrán que nosotros.

Repito, cuando leí que Nintendo Revolution iba a ser finalmente NINTENDO Wii, fui de los primeros en decir: REVOLUTION ERA MUCHO MEJOR!!!!!!... SE EQUIVOCAN, QUE MALA MOVIDA DE MARKETING, etc, etc, etc, como muchos están tirando en este tema... así y todo, Nintendo Wii fue la consola MAS VENDIDA en esta generación.

-----------
MAX
#51  Enviado: 16:40 14/05/2012

Para The_Maharal:
La alusión que se suele hacer de que en Xbox 360 se ven mejor los multis es porque se suele generalizar, cierto que hoy en día están cuanto menos empatadas, y cierto que en Ps3 hay un número de juegos que se ven mejor, pero como digo, cuando un forista debate ese tema suele hacerlo porque en número, los videojuegos que han quedado mejor parados suele ser en la consola de Microsoft.

Por supuesto y te doy la razón en que la mayoría de personas en su sano juicio no sabría diferenciar entre una consola y otra.

Donde discrepo abiertamente es en lo del catálogo, pero bueno, para gustos cada uno tiene su opinión creada, sea por haber jugado o por influencia de internet, como sea no estoy para nada de acuerdo, y mucho echaría yo de menos si me quitaras Xbox 360 y me dieras en su lugar Ps3, me cagaría en los muertos de alguien si dejara de jugar a juegos exclusivos que si tiene 360 como los Halo y Ps3 no, primordial para mi. Para otros será Fable, o Kinect-juegos, Forzas, Gears of War, Alan Wake... cada cual que escoja según sus prioridades.
#52  Enviado: 16:45 14/05/2012

Xbox ocho, chocho  

La xbox chocheara  

Dejemos de coñas, xbox 8...buen nombre

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#53  Enviado: 16:56 14/05/2012

Y si le llamaran Xbox 3.8?

Xbox modelo 3... con windows 8 XD.

o que es lo mismo 3 veces 8, por eso de 1 por cada aparato de Micro, 8 por la consola, 8 por el windows phone y 8 por windows 8.... 8x8x8= 512 XD.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:26 14/05/2012

¿No seran que son 8 las luces que llevara en el frontal?, a Microsoft le vendria de perlas...

(tan solo es un comentario gracioso; tengo una 360 de finales de 2006 que aun da caña)
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:26 14/05/2012

¿No seran que son 8 las luces que llevara en el frontal?, a Microsoft le vendria de perlas...

(tan solo es un comentario gracioso; tengo una 360 de finales de 2006 que aun da caña)
#56  Enviado: 17:26 14/05/2012

A mi me parece un poco chorrada, en 5-6 años cuantas versiones de Windows saldrán..2 mínimo y cuando Windows sea 9 o XPX y la consola siga siendo "8" se verá desfasada, me parece una gilipollez.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6100 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:49 14/05/2012

En respuesta a manuelprod (réplica 56).
A mi me parece un poco chorrada, en 5-6 años cuantas versiones de Windows saldrán..2 mínimo y cuando Windows sea 9 o XPX y la consola siga siendo "8" se verá desfasada, me parece una gilipollez.
Iba a comentar exactamente lo mismo. De entrada estaría bien, pero es imposible hacer coincidir lanzamientos en el tiempo de tantos productos. Tiene su gracia si fueran a tener los 3 productos el mismo número a la vez, pero si van a tener números distintos no le veo sentido. De todas formas, el tema de conexión entre diferentes productos está muy bien. Por ejemplo el tema de Apple con las fotos o documentos en la nube, aunque las consolas cada vez tienen menos de consolas y más de ordenadores

-----------
PSN: chuelchi    
#58  Enviado: 17:51 14/05/2012

Las 8 luces rojas
#59  Enviado: 17:51 14/05/2012

Las 8 luces rojas
#60  Enviado: 18:17 14/05/2012

Me mola! mi numero favorito! será porque me apellido Ochogavia XD

-----------
Xbox360&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online