Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Ferlopusan
#31  Enviado: 15:19 14/05/2012

-Me he comprado la nueva xbox, la xbox 8!
-Pues por el culo te la abrocho! xDD  
Me veo ya coñas de ese tipo como la xbo"x ocho" XD
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:23 14/05/2012

Estais todos Xbox KOs.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21787 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:26 14/05/2012

Puede haber algo mas aburrido que especular sobre el nombre de una futura plataforma?
#34  Enviado: 15:27 14/05/2012

1. Podria ser por un tema de Windows ... cosa que no tendria sentido ...

2. Podria ser Xbox Infinite, por aquello del logo de infinito.

3. Podria ser una vacilada que te cagas y la gente aqui diciendo chorradas.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1089 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:27 14/05/2012

Me gusta más la idea de ir mejorando una consola, con versiones mejoradas, etc que no tener que cambiarla totalmente y ponerle un número como PS1,2,3,4.. Xbox,Xbox360,Xbox8... Tendría que ser más como los coches, un OIpel Astra de 2000 no es como un Opel Astra de 2012. Sabes que es un Opel, sabes qué tipo de coche es, por el modelo (berlina, utilitario, mono-volumen...) y sabes más o menos las prestaciones que tendrá por el año de fabricación... Ya sacan algún modelo de gama baja (con menos memoria, más básico), pero creo que el verdadero potencial de ventas estaría ahí, y no tirar a la basura la consola que ellos ya consideran obsoleta y meternos con cuña una nueva.

En fin,  habrá que capitular al final si quieres jugar con lo último... Qué mal hecha está esta industria (para los usuarios, claro, para las empresas es el chollazo!)
Forero on-rails
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 3593 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:31 14/05/2012

Hombre, todo depende de la imagen que consigan darle a su nuevo sistema operativo. El nombre quizás pueda hacerle más daño que beneficios...
Aun así Microsof homenajea a su nuevo S.O. que esperan sea de éxito.
Sin embargo Sony desde mi punto de vista (nunca mejor dicho), cometió un error con el nombre de su nueva portatil, con un nombre demasiado similar al de un sistema operativo que resultó ser un fracaso en toda regla.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:31 14/05/2012

XB8X

La verdad es que ya me dan igual los nombres en las consolas. A todo te acostumbras, Vita y Wii me parecían nombres ridículos al principio pero ahora no me desagradan, ya forman parte del mundillo totalmente.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:36 14/05/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Vandaler0
#39  Enviado: 15:39 14/05/2012

Lo mismo da 8 que 80
Usuario 155911
#40  Enviado: 15:41 14/05/2012

Por varios motivos...Uno,la inequívoca alusión a windows 8,y otro (el más relevante) para obligar a sony a sacar una playstation que no lleve el número 4 sino un nombre como "Orbis" o cualquier otro,que despiste a la gente...
Puede parecer pueril,pero la gente interpreta "8 como más y mejor que 4",y microsoft lo sabe...Además que desvincular la futura consola de sony de la marca Playstation-x significaría en la práctica una mayor dificultad para que el potencial comprador se plantee adquirirla ,al no tener la solidez de la firma playstation que respalde y garantice su calidad inherente...

Otra cosa.para el que dijo que los multis se ven mucho mejor en xbox360 te digo:Estás mintiendo como un bellaco...Diferencias las hay (mínimas e inapreciables al ojo no experto),pero no son todos los multis (también los hay que en ps3 se ven y juegan mejor que en xbox360).Y sobre todo,que para jugar a multis me quedo con el pc,que rinde mucho más en aspectos técnicos que la xbox360...
Lo importante de las consolas son los EXCLUSIVOS,y eso,ps3 se recontrafolla a xbox360...
La razón que expones como decisoria a la hora de elegir entre una y otra (los exclusivos)es en la práctica la menos relevante,pues como he dicho,los exclusivos se juegan mucho mejor en cualquier pc normalito de hoy en día...

Otra cosa...Los fallos de hardware...microsoft fue llevada ante la comisión europea por el altísimo porcentaje de fallos catastróficos registrados en el primer año de su existencia...(45 de cad a 100 máquinas dejaba de funcionar tras doce meses de uso)
Los fallos de "hard" de ps3 entran dentro  de los parámetros que los fabricantes de tecnología y los organismos reguladores estipulan para productos de consumo en el ámbito doméstico.
NO ES EQUIPARABLE PS3 A XBOX360 EN ESTE ASPECTO.Así que dejaos de mitos urbanos y demás mentiras indisimuladas para justificar lo injustificable...

La vulneración por parte de ciber terroristas de la red PSN de sony,NO PUEDE ACHACARSE A NEGLICENCIA O MAL PROCEDER por parte de sony,como ya ha reconocido un tribunal en Estados Unidos....

Los haters,basáis vuestro enfermizo odio a todo lo que lleve la marca sony,en base a mentiras,bulos infundados,mentiras descaradas,falacias y abierta animadversión injustificada  que no se responde con la realidad de los hechos...Sólo a vuestra irracionalidad y sesgada visión sectaria y psicopatológica...
En una mente infantil,lo entendería;pero que muchos de los que os congregáis en hilos de ps3 para soltar pestes y bilis de sony,ya tengáis una edad talludita,habla muy mal de vosotros  y refleja algún tipo de tendencia a la sociopatía y un profundo complejo de inferioridad-superioridad que vuestras opiniones enfermizamente sectarias reflejan sin atisbo de dudas...
Ricart12
Lugar: Madrid · 1217 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:43 14/05/2012

A mi me da que no será Xbox 8 como tal, aunque sí que jugarán con el lazo, el infinito y tal haciendo guiños a Windows 8 - Windwos Phone 8 y 8º generación de consolas.

Lo que sí que espero es una integración total entre PC - Windows Phone - Xbox... aunque lo del juego cruzado todavía hay que cogerlo con pinzas... Sonic 4 Ep 2 será d elos primeros en usarlo pero claro, te tienes que pillar el juego en Xbox y en Windows Phone... así que el cruce PC - Consola ¿de qué servirá?

Tengo Windows 8 Consumer Preview instalado en casa pero en España de momento no podemos acceder a la App de Xbox... a ver en el E3 si anuncian todas las novedades (también el nuevo Zune música   vídeo) y a ver en qué queda todo
http://www.tantascosasquecontar.com
#42  Enviado: 15:45 14/05/2012

No me gusta el nombre, pero tampoco se va a llamar así seguramente así que da igual. Pero de todas formas es verdad como dicen por arriba que a todo se acostumbra uno. Cuando supimos que Revolution se iba a llamar Wii finalmente nos quedamos pensando en que coño pensaba Nintendo y ahi está, como estandarte de toda una generación y resurgir en sobremesas de Nintendo.
Usuario 144411
#43  Enviado: 15:46 14/05/2012  Editado: 15:53 14/05/2012 (2 veces)

En respuesta a The_Maharal (réplica 40).
Por varios motivos...Uno,la inequívoca alusión a windows 8,y otro (el más relevante) para obligar a sony a sacar una playstation que no lleve el número 4 sino un nombre como "Orbis" o cualquier otro,que despiste a la gente...
Puede parecer pueril,pero la gente interpreta "8 como más y mejor que 4",y microsoft lo sabe...Además que desvincular la futura consola de sony de la marca Playstation-x significaría en la práctica una mayor dificultad para que el potencial comprador se plantee adquirirla ,al no tener la solidez de la firma playstation que respalde y garantice su calidad inherente...

Otra cosa.para el que dijo que los multis se ven mucho mejor en xbox360 te digo:Estás mintiendo como un bellaco...Diferencias las hay (mínimas e inapreciables al ojo no experto),pero no son todos los multis (también los hay que en ps3 se ven y juegan mejor que en xbox360).Y sobre todo,que para jugar a multis me quedo con el pc,que rinde mucho más en aspectos técnicos que la xbox360...
Lo importante de las consolas son los EXCLUSIVOS,y eso,ps3 se recontrafolla a xbox360...
La razón que expones como decisoria a la hora de elegir entre una y otra (los exclusivos)es en la práctica la menos relevante,pues como he dicho,los exclusivos se juegan mucho mejor en cualquier pc normalito de hoy en día...

Otra cosa...Los fallos de hardware...microsoft fue llevada ante la comisión europea por el altísimo porcentaje de fallos catastróficos registrados en el primer año de su existencia...(45 de cad a 100 máquinas dejaba de funcionar tras doce meses de uso)
Los fallos de "hard" de ps3 entran dentro  de los parámetros que los fabricantes de tecnología y los organismos reguladores estipulan para productos de consumo en el ámbito doméstico.
NO ES EQUIPARABLE PS3 A XBOX360 EN ESTE ASPECTO.Así que dejaos de mitos urbanos y demás mentiras indisimuladas para justificar lo injustificable...

La vulneración por parte de ciber terroristas de la red PSN de sony,NO PUEDE ACHACARSE A NEGLICENCIA O MAL PROCEDER por parte de sony,como ya ha reconocido un tribunal en Estados Unidos....

Los haters,basáis vuestro enfermizo odio a todo lo que lleve la marca sony,en base a mentiras,bulos infundados,mentiras descaradas,falacias y abierta animadversión injustificada  que no se responde con la realidad de los hechos...Sólo a vuestra irracionalidad y sesgada visión sectaria y psicopatológica...
En una mente infantil,lo entendería;pero que muchos de los que os congregáis en hilos de ps3 para soltar pestes y bilis de sony,ya tengáis una edad talludita,habla muy mal de vosotros  y refleja algún tipo de tendencia a la sociopatía y un profundo complejo de inferioridad-superioridad que vuestras opiniones enfermizamente sectarias reflejan sin atisbo de dudas...
Y sueltas una retaila de sandeces sobre haters cuando estamos ante un hilo del hipotético nombre de la nueva xbox, y los primeros haters que han venido a soltar mierda son los de sony??? mucho sentido tiene tu post si...

Y mas viniendo de ti, que viendo tus comentarios en noticias de nintendo and company las pones finas... muy maduro eres si... predicando cosas que luego ni tu cumples xdddddd.
Usuario 155911
#44  Enviado: 15:53 14/05/2012

En respuesta a Hugolink (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Y sueltas una retaila de sandeces sobre haters cuando estamos ante un hilo del hipotético nombre de la nueva xbox, y los primeros haters que han venido a soltar mierda son los de sony??? mucho sentido tiene tu post si...

Y mas viniendo de ti, que viendo tus comentarios en noticias de nintendo and company las pones finas... muy maduro eres si... predicando cosas que luego ni tu cumples xdddddd.
En absoluto...Yo seré de los primeros en adquirir xbox-"como se llame" en cuanto salga a la venta,si sus características me convencen...
No me caso con nadie...Es por ello que me exaspera ver a la jauría de indocumentados fanáticos de microsoft (pc,nintendo y por supuesto,también usuarios de ps3...) soltando incongruencias, sin sentidos y reiterándose sempiternamente en una actitud -como foreros-abiertamente beligerante y sectaria...

esppiral
Lugar: Barcelona · 1079 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:10 14/05/2012

En respuesta a MAX360 (réplica 29).
Quiero imaginar que, además de querer masificar el numero 8 en todos sus productos, tiene union con el tema de LOOP o INFINITY, teniendo en cuenta como se simboliza el infinito no?, que es como un 8 "recostado"... pero tendrán sus motivos.

Es increible los estudios que hacen las empresas para poner nombre a sus productos... y por eso a veces son tan extraños!!!. De hecho, al día de hoy, no se porque la 360 se llama asi!!!, jajaja, pero si analizamos, un nombre como Wii... o Wii U suenan de lo mas EXTRAÑOS!!!... asi y todo Nintendo hizo muchos estudios para nombrar de esa forma a su Wii y a su posterior Wii U, y MAL NO LE FUE con las ventas.

Veremos, a mi el nombre me importa poco, lo que quiero es una buena máquina, nada mas!!!. Si me parece muy bueno el tema de que las 3 plataformas (Consola, Celular y PC) puedan tener una interconexión especial... puede que no lo usemos NUNCA, o al menos no todos (yo por mi cuenta, prefiero al día de hoy Android en mi celular), pero no deja de ser un agregado extra de buen gusto, y que puede tener utilidad... yo sigo soñando en el juego cruzado entre PC y Consolas... mas allá de lo que digan entre PAD vs MOUSE.

En este sentido, Sony la tiene mas fácil que M$ o Nintendo... porque solo va amentando en 1 el número que acompaña a la sigla PS de PlayStation, jejeje... simple, sencillo... cortita y al pié como decimos por mi país... bien por Sony ahí, no se tiene que complicar!!!.
EL 360 de Xbox 360, hace referéncia al igual que el logo " como un planeta" a los 360 grados de una esfera, en este caso la tierra y la unión de todos los jugadores a traves de XBox - Xbox live. de ahí viene el 360, de la unión de jugadores alrededor del globo.

Desecharon el Nombre de Xbox 2, precisamente por lo que comentan más arriba, si alguien va  ala tienda a comprar y ve una XBox2 y una Playstation 3 la mayoría va a pensar que es mejor Playstation 3 por llevar ese número o que XBox 2 está al nivel de Playstation 2, por que la gente se ha acostumbrado a ver esa numerácion tras la marca.

Sí parece una gilipollez pero es lo que tiene el desconocimiento de la gente  y los estudios de marqueting xD

3067 5116 0419 (Esppiral)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal