RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El director ejecutivo de Sony en EE.UU. no querría bloquear los juegos de segunda mano.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96960 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:44 14/05/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:10 14/05/2012

Mira por donde, yo, que soy un crítico aférrimo de Sony tengo que darle esta vez la razón en este asunto. Por supuesto que esta noticia no viene dada por Sony, pero si un pez gordo de la industria y del equipo de Sony afirma que quieren permitir la segunda mano, debe ser porque Sony le deja que lo diga. Increible pero cierto: un voto positivo para la next gen de Sony. Pero tendrán que hacer algo mas que esto para cambiar mi opinión.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:15 14/05/2012

Lo que le faltaba ya a este mercado de videojuegos para terminar de reventarlo y a las tiendas sobretodo el mercado de seminuevos es lo unico que esta bien para que haya mas actividad de compras y lo quereis quitar. yo desde que tengo la PS3 e comprado 25 juegos y la mitad los he comprado por que e vendido anteriores, si no vais a comprarnos los juegos porque ya nadie os los comprara a vosotros poque no valdran la gente no va a comprar tantos juegos si yo en 5 años me e comprao 25 en la siguiente seran 5 o 6 juegos a casi 70 euros por unidad nose quien comprara tantos juegos.La gente no cromprara tantos juegos si luego no puede revenderlos y sacar algo para pillarse otro y encima toda la gente que compra solo semis quedara nula y encima probocareis una reacion que algunos jugadores no compren nuevas consolas.
Lugar: · mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:33 14/05/2012

Pues yo soy de Sony pero ese "no querría" es como decir que "quiero pero no puedo".Este tipo de cosas se verán con el tiempo,supongo que este hombre lo dirá pensándolo de verdad,pero en una compañía que un solo hombre piense estas cosas no va a ninguna parte,al final lo que manda es el dinero.
#5  Enviado: 10:33 14/05/2012

me parece que este señor no tardará mucho en pisar el paro. no hay nada peor que ir en contra de la política de una empresa.
Lugar: España · 170 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:34 14/05/2012

Bloquearán el mercado de segunda mano, no bajarán los precios de los juegos, la gente comprará menos juegos y ellos se enfadarán más aún con la piratería. Lo veo venir...
#7  Enviado: 10:37 14/05/2012

gerard78, ese hombre es el director ejecutivo de norteamérica ¿crees que mañana lo echarán a la calle? XD que iluso.
Lugar: · mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:17 14/05/2012

Lo de siempre..
Darksider
Lugar: Algeciras · 1408 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:47 14/05/2012

Veo normal que pongan pases para el online, ya que tener ese servicio tiene un coste para la empresa, ahora, joder el modo historia bloqueandolo para joder el mercado de segunda mano.... es una putada y seria de sinverguenzas, malos tiempos para los videojuegos se acerca para la proxima generacion.
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1453 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:49 14/05/2012

Yo tengo claro una cosa, en la próxima generación de consolas me comprare la que tenga formato físico y no lleve la protección para juegos de segunda mano, si la llevan las dos ( a Wii u la descarto completamente de  comprarla) pues sintiéndolo mucho no me haré con ninguna de las dos y emprenderé mi andadura videojueguil centrada en las portátiles que por lo visto prometen y mucho. Yo ya estoy harto de que nos expriman aun mas si cabe, ya que en realidad no son métodos anti piratería sino todo esto viene por la avaricia y las ansias de ganar aun mas dinero si cabe.

Un saludo.
#11  Enviado: 12:36 14/05/2012

En contra del bloqueo a la segunda mano, valientes y satisfactorias declaraciones, me uno a ellas.
siht1
#12  Enviado: 12:55 14/05/2012

Capar la segunda mano seria un desproposito...de modo que como cliente solo tienes derecho a pagar unos 100-120 euros por juego (juego completo con DLCs claro esta), pero el juego no seria tuyo, no podrias venderlo, no podrias prestarlo, incluso no podria jugar ni tu hermano en la misma consola a no ser que le dieras tu cuenta...es surrealista.

-----------
VEN AL MOGOLLÓN VEN A LA .......
Usuario 64976
#13  Enviado: 13:10 14/05/2012

Dejar de publicar declaraciones de un tio cualquiera como si fueran noticias, es inducir al error y es engañoso.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4807 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:36 14/05/2012

De verdad que como PS4 y 720 capen la segunda mano (como parecen insistir los rumores) se van a dar un hostiazo en ventas considerable...

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2546 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:51 14/05/2012

Si prohiben la opcion de segunda mano mucho tienen que perder, la economia no permite a a la gente comprar juegos nuevos si antes no venden los que tienen usados.
Saludos

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online