RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

:::: HILO OFICIAL 5 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : NUEVO PARCHE: VERSIÓN 2013

Ryoga.P.Chan
#121  Enviado: 16:25 11/07/2012

El tema es que ese rebalanceo no se si será suficiente como para modificar la forma de juego (aburrida).

Yo me he llevado un chasco hoy, porque estuve viendo vídeos del EVO, y pensaba ver tácticas super espectaculares y nueva tecnología... pero no.

Cuando ves vídeos pro's del Marvel, de vez en cuanto te sorprenden con cosas, con un reset raro, con una combinación rara, con algún setup interesante...
...pero aquí no hay nada.
En el SF4 se ve que juegan bien, pero tampoco nada nuevo, no se.

En los últimos vídeos del Marvel he visto cosas como usar a boleo el team-hyper de Doom y amaterasu, doom acaba antes que amaterasu y mientras el enemigo está bloqueando aún el hyper de amaterasu va el Doom y se acerca a santos y juega con mixup de golpe alto-bajo... muy jodido de cubrirse.
...O tecnología anti-phoenix...
...o combos muy raros usando assists, y cortar esos combos justo cuando llamas al assist para pillar al contrario en el reset, obligarle a cubrirse de tu assist y meterle un agarre u otro mixup...
...o mixups super creativos cuando matas a un personaje y el siguiente entra en combate (llamar al assist de doom, y con magneto usar el atracción para hacer que el enemigo pase por encima de magneto y caiga sobre los misiles, consiguiendo un crossup... y mil otras cosas).

Esperaba ver algo nuevo en SFxT y no he visto nada.
Suprimir.
29once
#122  Enviado: 16:40 11/07/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 121).
El tema es que ese rebalanceo no se si será suficiente como para modificar la forma de juego (aburrida).

Yo me he llevado un chasco hoy, porque estuve viendo vídeos del EVO, y pensaba ver tácticas super espectaculares y nueva tecnología... pero no.

Cuando ves vídeos pro's del Marvel, de vez en cuanto te sorprenden con cosas, con un reset raro, con una combinación rara, con algún setup interesante...
...pero aquí no hay nada.
En el SF4 se ve que juegan bien, pero tampoco nada nuevo, no se.

En los últimos vídeos del Marvel he visto cosas como usar a boleo el team-hyper de Doom y amaterasu, doom acaba antes que amaterasu y mientras el enemigo está bloqueando aún el hyper de amaterasu va el Doom y se acerca a santos y juega con mixup de golpe alto-bajo... muy jodido de cubrirse.
...O tecnología anti-phoenix...
...o combos muy raros usando assists, y cortar esos combos justo cuando llamas al assist para pillar al contrario en el reset, obligarle a cubrirse de tu assist y meterle un agarre u otro mixup...
...o mixups super creativos cuando matas a un personaje y el siguiente entra en combate (llamar al assist de doom, y con magneto usar el atracción para hacer que el enemigo pase por encima de magneto y caiga sobre los misiles, consiguiendo un crossup... y mil otras cosas).

Esperaba ver algo nuevo en SFxT y no he visto nada.
Suprimir.
Estoy contigo, no creo que sea suficiente. Habrá que probarlo porque lo de que vayan a reducir la ventaja de frames de los jabs puede cambiar mucho la forma de jugar... Pero bueno yo esperaba algo más drástico. En mi opinión habría que eliminar la cadena débil-medio-fuerte-launcher de un plumazo. Está bien poder encadenar golpes como en el darkstalkers, incluso poder usar un ex durante la cadena, pero lo del launcher es demasiado fácil y efectivo. Sólo se debería poder cambiar de personaje o a pelo o gastando una barra durante un movimiento. Tal como está ideado ahora se juega igual con todos los personajes ¿para qué mierdas quiero 80 personajes diferentes si con todos hago lo mismo?
FlownAway86
#123  Enviado: 17:22 11/07/2012  Editado: 17:29 11/07/2012 (1 vez)

A ver el balanceo está bien, pero es que siempre modifican a los mismos. En el anterior parche, también nerfearon a Ryu (aún con estos cambios,creo que merece alguno más), a Juri, a Xiaoyu y a Rolento. Ahora han modificado a los mismos más dos o 3 más. Qué pasa con los otros 30? acaso no hay personajes que están en clara desventaja que necesitan que los mejoren? porque yo creo que sí.

Y precisamente al juego yo perdía casi siempre (porque el online hace mucho que no lo toco, últimamente jugaba offline por razones evidentes) porque el launcher básico de débil-medio-fuerte me da asco y no lo usaba nunca. Si, ya se que es el combo por excelencia del juego, el que usa todo el mundo una y otra vez, y yo me sigo empeñando en jugar a lo SSFIV. Me niego a estar cada dos por tres usando ese combo tan ABURRIDO. Prefiero perder jugando a mi manera  
Kanbei oda
#124  Enviado: 00:17 12/07/2012  Editado: 00:18 12/07/2012 (1 vez)

Estaba tan ilusionado con este juego... luego paso lo de los personajes y me entere a la vez de la jugabilidad debil-medio-fuerte y me dio un bajon increible. Aun asi queria pillarmelo cuando sacaran a Lei de descargable y jugarlo. Con el tiempo he perdido el interes en el juego

Si el DLC hubiera salido hace un mes, lo habria comprado. De hecho, yo estaba convencido de que en el E3 dirian "DLC en una semana" porque el productor del juego fue a la feria. Tras ello y ver que no pasaba, mi interes se esfumo. A menos de 3 meses de Tekken Tag 2, ya no vale la pena meterme en este juego

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
FlownAway86
#125  Enviado: 01:02 12/07/2012

En respuesta a Kanbei oda (réplica 124).
Estaba tan ilusionado con este juego... luego paso lo de los personajes y me entere a la vez de la jugabilidad debil-medio-fuerte y me dio un bajon increible. Aun asi queria pillarmelo cuando sacaran a Lei de descargable y jugarlo. Con el tiempo he perdido el interes en el juego

Si el DLC hubiera salido hace un mes, lo habria comprado. De hecho, yo estaba convencido de que en el E3 dirian "DLC en una semana" porque el productor del juego fue a la feria. Tras ello y ver que no pasaba, mi interes se esfumo. A menos de 3 meses de Tekken Tag 2, ya no vale la pena meterme en este juego
Si vas a jugar sólo online... tienes que amoldarte al "débil-medio-fuerte" a no ser que juegues con gente del foro, que seguro que te lo pasas mil veces mejor, porque el juego si sabes con quién jugar es muy divertido. De hecho, a mi me gusta y sólo juego offline, ahora con los cambios quizá le vuelva a dar online y ver qué pasa.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5112 mensajes · Colección
#126  Enviado: 01:49 16/07/2012  Editado: 01:51 16/07/2012 (1 vez)

Hombre muy divertido tampoco es,yo hoy mismo en casa de un amigo,el unico con el que le doy a este juego,le llegado a decir que no lo quiero tocar ya ni en pintura,y mira que llevo jugando cuando voy a su casa desde el primer dia de salida,intentando crear juggles,combos molones para hacerlo mas entretenido,y que no sea tan basico como el online y na,un mojon bien grande,sinceramente creo que he jugado tanto por lo ilusionado que estado desde el principio,pero hoy ya ha llegado a su fin.

Aparte,es mi humilde opinión,pero es que encima es aburrido de ver,veo videos de Blazblue,Guilty Gear,KoFXIII,Tekken y todos tienen ese toque molon,y este al rato digo,puff mareo y aburrimiento,se que muchos han disfrutado de el,pero creo que Capcom no la ha metido o queria meternosla,porque algunos no hemos caido,pero este juego solo ha sido creado con el proposito de ganar dinero(evidente como todos los juegos,pero ya sabeis a que me refiero).

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway86
#127  Enviado: 20:15 26/07/2012  Editado: 20:50 26/07/2012 (2 veces)

Bueno, Ayano ha hablado, aunque tampoco dice gran cosa... parece que con el tiempo van a ir depurando el juego, sinceramente es lo único que pueden hacer a estas alturas para recuperar un poco la confianza, o bueno, no se muy bien cómo llamarlo. El juego tiene fallos evidentes, dejarlo morir es lo peor que podrían hacer, al menos intentan solucionarlos. Yo creo que, como mucho, sacan dos juegos de lucha más antes del cambio de generación, y se quieren centrar en pulir este:

. Uno de los principales problemas son los múltiples "time over" que se producen en las partidas. Ayano es consciente y dice que, aunque de momento no saben cuándo se van a poner a ello, lo harán pronto.

. El patch que viene el 31 de Julio junto a los personajes, lleva un balanceo general de toda la plantilla, incluidos los personajes descargables.

. Los personajes exclusivos vienen sólo en PS3 porque Sony fue más "abierto" con el proyecto desde el principio. Traducción: Que soltaron pasta, vaya.

. Elena, Hugo y Poison son muy populares en la comunidad desde SSFIV, por eso han sido incluídos en este juego (hace gracia que precisamente uno de ellos sea descargable, pero bueno)

. También habla de personajes populares que se quedaron fuera, que Honda y Ganryu por ejemplo, fueron muy pedidos. También menciona a Mika y Karin, y dice que ambas le gustan mucho, como a Ono (por eso mismo siempre se quedan fuera)

. Antes de incluir más personajes, cree que primero es necesario centrarse en los fallos ténicos y jugables del juego, pero tampoco lo descarta.

. También ha escuchado las múltiples quejas sobre los colores neón (que cuando se fusiona con la activación de las gemas, deja ciego a cualquiera) y quiere cambiarlo. No se sabe si quitarán los colores neón directamente, o los restringirán a "x" partes solamente, que es lo más probable ( es decir, que no se puedan usar en la piel, sino en partes específicas)
souchiro
Lugar: Madrid · 466 mensajes · Colección
#128  Enviado: 11:41 31/07/2012

Hola buenos dias a todos, salen hoy los 12 personajes no ?? No se no veo noticia, ni mucho eco al respecto y tengo ganas de pillarmelos yaa de cabeza, se sabe algo de en que repercutirá la actualización a todos los luchadores?? Información de cambios en combos y ataques..¿?¿?¿ No se veo raro que no haya nada de información.

Bryan Fury Lei Wulong y Blanka...y a Elena la voy a quemar a saco.

Un saludo a todos y en cuanto alguien lo descargue o vea que se puede descargar que lo postee en el acto...Shoryuuuureppaaa!"!"!"

-----------
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
FlownAway86
#129  Enviado: 12:12 31/07/2012

En respuesta a souchiro (réplica 128).
Hola buenos dias a todos, salen hoy los 12 personajes no ?? No se no veo noticia, ni mucho eco al respecto y tengo ganas de pillarmelos yaa de cabeza, se sabe algo de en que repercutirá la actualización a todos los luchadores?? Información de cambios en combos y ataques..¿?¿?¿ No se veo raro que no haya nada de información.

Bryan Fury Lei Wulong y Blanka...y a Elena la voy a quemar a saco.

Un saludo a todos y en cuanto alguien lo descargue o vea que se puede descargar que lo postee en el acto...Shoryuuuureppaaa!"!"!"
En América ya juegan con ellos, no se si todos podremos jugar con ellos desde hoy, quizá como siempre, los usuarios de PS3 tengamos que esperar a mañana para poder usarlos...   sobre el balanceo, pusieron cambios de unos 8 personajes, del resto ni idea, pero según ellos el balanceo es general, a saber.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5112 mensajes · Colección
#130  Enviado: 12:19 31/07/2012

No se veo raro que no haya nada de información.

Eso es porque el juego esta mas muerto que espinete,y a nadie le importa un balanceo cutre que habran hecho algunos personajes,no me creo ni loco que sean de todos,aparte que tampoco ya importa una metida de personajes a estas alturas a no ser que seas muy fan de alguno.

Menuda cada que ha hecho capcom con este juego que podido ser uno de los mejores del año.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway86
#131  Enviado: 12:28 31/07/2012

Para Xbox ya está.
Lo he leído en gamefaqs.

Los de PS3 o a lo largo del día de hoy o ya mañana por la tarde (seguramente).
souchiro
Lugar: Madrid · 466 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:14 31/07/2012

Para FlownAway86:
Gracias tio, según llegue a casa me los bajo y los voy probando a ver que tal, si puedo pongo unas impresiones

Para Oberon_x:
Ja jajajame ha molado tu comentario, si este juego tuvo una lápida rápida y reluciente, pero la verdad que todo lo que salga para un juego de lucha que me guste me lo pillo casi fijo, si esque el tema jugable es un poco locura, pero bueno me gusta jugar de otras maneras, le sacaré bastante partido

Saludos a todos!  Jhony Cage Winss !! Friendship Frienshipp

-----------
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
#133  Enviado: 13:21 31/07/2012

Alguien sabe los cambios del parche para Paul y Poison?
Por mcho q busco solo encuentro que Paul es levemente mas rapido, nada mas.
Lo poco que veo del resbalanceo es que no va a servir de nada, este juego muere fijo.
FlownAway86
#134  Enviado: 13:58 31/07/2012  Editado: 14:00 31/07/2012 (2 veces)

Parece que o no hay balanceo tal como dijeron para todos, o los cambios mayores fueron esos 8 personajes en los que pusieron detalles. El resto supongo que tendrá chuminadas (como que Paul ahora anda algo más rápido y cosas así)

La gente dice que Lars es una bestia parda y que Alisa gana barra de especiales como nadie en el juego y tiene mucho potencial por lo variado que es su gameplay.
De momento no he leído nada de los demás.
29once
#135  Enviado: 15:26 31/07/2012

Para PS3 el parche ya se puede descargar. Los personajes nuevos aparecen en la pantalla de selección pero aún no se pueden comprar, igual mañana cuando actualice la Store.
El rebalanceo es muy poquita cosa, esperaba más. A Yoshi por ejemplo le han aumentado un poco la velocidad al andar y ahora el target combo en el aire aparece en la lista de movimientos... uh, menudos cambios.
Por mi parte ya no le doy ninguna oportunidad más al juego. Esperaba jugar de nuevo con este parche pero con lo que han cambiado no vale la pena volver a ponerse.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online