RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Call of Duty: Modern Warfare 3 - Modo Face Off

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96205 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 12/05/2012

Así es el nuevo modo de juego para Call of Duty: Modern Warfare 3.

-----------
http://www.vandal.net
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:55 12/05/2012

Vaya...... más de lo mismo.

-----------
Lo veo todo Cuesta.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:00 12/05/2012

Pero que pasaaaaa? Se muestran las caras? Les sale la pixa? Se vuelven locos? Algo de información! O no, si tampoco lo voy ni a comprar xd. Mierda de juego
#4  Enviado: 18:23 12/05/2012

Allá por el 2004 había un juego con mejores gráficos que los de las consolas de ahora que se llamaba unreal tournament 2004 y hacía esto mejor que un call of duty...

-----------
thanegaming.blogspot.com
#5  Enviado: 18:35 12/05/2012  Editado: 18:37 12/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Thane (réplica 4).
Allá por el 2004 había un juego con mejores gráficos que los de las consolas de ahora que se llamaba unreal tournament 2004 y hacía esto mejor que un call of duty...
Te refieres a estos gráficos??

El CoD y el UT son dos juegos distintos que se parecen en que disparan, pero dentro del mundo de los shooters, están cada uno en un extremo.... o eso, o no has jugado al mismo UT2004 que yo XD

No me molan los 1vs1 o 2vs2 en un shooter de este tipo, pero a caballo regalado...
Mastergold
Lugar: United States · 1556 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:35 12/05/2012

No se que tanto se quejan aqui primero por los DLC y ahora que vienen a darte un par de mapas gratis te sigues quejando de nuevo aqui que ver como son algunos usuarios :/

-----------
Ely Mastergold
Robert9
Lugar: Puebla de Cazalla · 243 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:36 12/05/2012  Editado: 18:38 12/05/2012 (1 vez)

A ver si leemos...
Es un nuevo modo de juego, en el que se juega con equipos de 1vs1 o 2vs2 (conociendo el Matchmaking, habrá partidas de 1vs2, eso seguro)
Es gratis y va con dos mapas nuevos.
Yo que estoy en contra del altisimo precio de los DLC de CoD, estoy contentisimo. Espero que esos mapas se puedan utilizar en otros modos...

-----------
Busco compañeros/as para hacer el gambichorra en Saints Row The Third!
Mastergold
Lugar: United States · 1556 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:36 12/05/2012

No es que me guste el juego pero por lo menos estan dando cosas gratuitas cosas que la mayoria se quejan la verdad no los entiendo?

-----------
Ely Mastergold
#9  Enviado: 18:56 12/05/2012

Son mapas muy reducidos para poder utilizarlos en otros modos... o esa es la impresión que dan.
Ahora, atendiendo a la noticia, la verdad es que me parece perfecto que sean gratuitos y por supuesto que se añadan nuevos modos y formas de jugar.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Lugar: albacete · 19 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:20 12/05/2012

Mapas, nuevos modos de juego etc.., pero en el fondo tiene el mismo problema, la conexion, he comprado el primer pack de mapas, pero me parece que ya no compro mas, para cabrearme con el juego me estoy quietecito, lo nunca pensaba lo iva a pasar dejar el cod para viciarme a otros juego como shiper elite v2 o al skyrim, porque estos de infynity  no han vendido una estafa de juego. Y si quereis empiezo a decir fallos del call.
Kryken
Lugar: Asturias · 411 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:22 12/05/2012

En respuesta a Mastergold (réplica 8).
No es que me guste el juego pero por lo menos estan dando cosas gratuitas cosas que la mayoria se quejan la verdad no los entiendo?
Tranquilo, si de aqui la mayoria no se ha leido la noticia aun. Estan sufriendo en sus casas de forma estupida por un videojuego. Bienvenido a Vandal de donde 1 de cada 20 posts merece la pena leer.
Robert9
Lugar: Puebla de Cazalla · 243 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:08 12/05/2012

Aunque vamos, yo ya se que pasará en ese modo.
Será como en extremo...uno con el equipo de sigilo( asesino, silenciador en el arma, sensor de ritmo cardiaco, etc...), y otro, inocente de él, irá corriendo en pos de encontrarlo.
Resumiendo, campear en alguna esquinita, buscarse otra y listo. Por qué no me habré dado cuenta antes...

-----------
Busco compañeros/as para hacer el gambichorra en Saints Row The Third!
AntaresSquad
#13  Enviado: 21:47 12/05/2012

Es una buena idea, algo así como el modo patrulla del BF o las arenas en el WoW.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4663 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:50 12/05/2012

Ah... Ahora entiendo lo de los mapas, regalan dos junto con el nuevo modo, enganchan a la mitad del personal y comprar el resto del DLC. Es un simple gancho, desde luego hacen las cosas con una mano delante y otra detrás.

Que gente. xD

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:52 12/05/2012

Nah, el UT con mods (de su época) tiene mejores gráficos que muchos juegos "moernos". Y su 1v1 es más gracioso q en el COD justamente por ser dos juegos distintos!

-----------
thanegaming.blogspot.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online