RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los desarrolladores de Darksiders II nos cuentan la historia de Muerte

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96065 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 11/05/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:27 11/05/2012

JUEGAZO
#3  Enviado: 18:29 11/05/2012

Otro juegazo que se nos viene encima. El primero me gusto mucho y ese toque que tenía a lo "zelda" me encanto, espero que esta segunda parte no sea menos.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:40 11/05/2012

lo espero con ansias espero no lo lllenen de dlc cmo todos los putos juegos q estan sacando ahora ..
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:38 12/05/2012

Hay ganas de Darksiders II, aunque el video en sí no es que sea gran cosa.
#6  Enviado: 01:22 12/05/2012

A mí (y seguro que a más de uno) el primer juego me recordó bastante a God of War en el estilo, aunque poco a poco se fue pasando esa sensación y me empezó a gustar, hasta que acabó siendo toda una pasada de juego. Y ahora no puedo esperar a que salga esta segunda parte =D
guangodi
#7  Enviado: 05:42 12/05/2012

Que juegazo!!! El primero es uno de los tapados de la generacion y este se ve igual o mejor.
Nos enfrentaremos a Samael!!! :O si solo el diseño del personaje es espectacular...me imagino lo epica que puede resultar esta batalla.

-----------
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:48 12/05/2012

Guau, vídeo sin spoilers...
#9  Enviado: 14:22 12/05/2012

en la noticia ponen y en negrita , que el vídeo tiene spoiler , si te lo as tragado es culpa tuya xDDD
Jierdan
#10  Enviado: 15:02 12/05/2012

Si en teoría este juego se desarrolla durante los 100 años de cautiverio de Guerra y en el video se ve a Muerte peleando con Samael.............. Secreto: (Pincha para leerlo)
Ganas de jugar el juego y ver como van a desarrollar la historia.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
SAM_System
Lugar: Tenerife · 3702 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:09 12/05/2012

El primero tiene uno de los finales mas hypeantes de la generación.

Tengo unas ganas locas de continuar la historia con Muerte.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7787 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:33 13/05/2012  Editado: 10:34 13/05/2012 (1 vez)

Para mi la primera parte fue una de esas sorpresas que te encuentras buscando entre ofertas, y que al ir acabando el juego se convirtio en todo un must, un juego redondo y sin DLCs estúpidos. Esta segunda parte caerá si o sí, tengo unas ganas tremendas de ver como se desenvuelve muerte en combate .

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  Cliff B defendiendo el DLC: "Si eres de los que están soltando bilis en el foro de turno por este tema, ¿sabes qué? Eres minoría" > La pura verdad de como ha acabado la industria.
rubiadmc
#13  Enviado: 11:22 13/05/2012

ya quedan solo unos meses... :3 guardar el hipe como sea! xD
kurono_11
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 1275 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:51 13/05/2012

Este juego tiene una gran historia !!! por eso lo juego , me tiene liado cada vez que compro un juego y no tienen argumentos o historias dignas de una película !! ala mierda los juegos como cod , btlf , deap space , skym, fear 3, son basura !! gracias a dios hay pocos juegos que aun hace que me interese la industria como , asassins creed , god of war , alan wake , y darksaider ...

-----------
La ciudad es un cementerio de sueños ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online