#Nintendo E3'12: Divagaciones Specs y Ficus v7.28# El post de los cuatro dias

Talloniano
#46  Enviado: 04:51 11/05/2012  Editado: 04:52 11/05/2012 (1 vez)

Resulta que en NPD no contabilizan a Xenoblade dentro del top 10 por su característica de exclusividad. Manda cojones, después se quejarán de que nosotros tengamos a Shibata y ellos a Reggie, normal!

Si en ese Avengers me respetan el espléndido estilo artístico del cómic en el que se supone se va a basar y vale un poco la pena en cuanto a jugabilidad, veremos si cae. Necesito destrucción y movimiento libre cuanto antes.
Usuario 182261
#47  Enviado: 05:01 11/05/2012  Editado: 05:02 11/05/2012 (1 vez)

Killer Freaks tendrá Multiplayer Online!!!

Sakurai en Platinum Games

OMG!!!
brandonbrb
#48  Enviado: 05:48 11/05/2012

Por gaf se comenta una imagen de un supuesto estudio de mercado que se hace con preguntillas, unas viñetas ilustrativas y las típicas preguntas de "¿Que le parece la consola a 299$?".

Lo curioso es una de las imagenes

Donde parece que los 2 tienen tabletomando, podría ser la confirmación de dobletabletomando por consola o ser un wiimote, nada es seguro y todo es inseguro.

PD: Ya no se curra la gente videos como este?, parece que para otros E3 la peña solía liarla bastante, en este..poco estamos viendo.
Usuario 182261
#49  Enviado: 06:03 11/05/2012  Editado: 06:04 11/05/2012 (1 vez)

A mi me llama más la atención la imagen donde salen viendo un juego de beisbol y el tabletomando muestra información del juego y/o de los jugadores. Es como si el tabletomando fuese un control universal y además le aporta características sociales y multimedia de un smart TV a tu televisor.

Europa explotaría con una aplicación así para las ligas de futbol, y en USA con la NFL, NBA y MLB.

Además, en otra imagen se ve una función parecida pero aplicada a netflix.
THE HELL 2
Merengue
Lugar: Earth · 1390 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:03 11/05/2012

Me apunto, que si no luego no da chance ni de hacerlo    Van a una velocidad que ni Flash los alcanza    
NINTENDO Los videojuegos son nuestra PASION, nuestra MISION y nuestra aventura! THE HELL 2 Ahora tambien con XBOX 360 Gamertag LORD THE HELL  y tambien PS3 MTS-THE-HELL También con Nintendo 3DS Nick THEHELL2 Código de amigo en el icono y ahora tambien PS VITA
#51  Enviado: 07:10 11/05/2012

Me apunto!!!!!
wiicuate
#52  Enviado: 08:00 11/05/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 48).
Por gaf se comenta una imagen de un supuesto estudio de mercado que se hace con preguntillas, unas viñetas ilustrativas y las típicas preguntas de "¿Que le parece la consola a 299$?".

Donde parece que los 2 tienen tabletomando, podría ser la confirmación de dobletabletomando por consola o ser un wiimote, nada es seguro y todo es inseguro.

PD: Ya no se curra la gente videos como este?, parece que para otros E3 la peña solía liarla bastante, en este..poco estamos viendo.
Dios que desafinado canta  
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:07 11/05/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 48).

Pero si se ve claramente que uno tiene un wiimote y el otro un tableto mando, fíjate en la posición de las manos.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#54  Enviado: 08:33 11/05/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 53).

En respuesta a la réplica #48
Pero si se ve claramente que uno tiene un wiimote y el otro un tableto mando, fíjate en la posición de las manos.
No solo la posición de las manos, también la forma de los mandos, no son iguales.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Rsb100
#55  Enviado: 08:42 11/05/2012

que rápido vais. xD
Foncube
Lugar: Zarzadilla de Totana (Lorca) · 528 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:46 11/05/2012

Hamputado quedo. No gano para hamputaciones, a este paso vamos a llegar a los 100 post antes del E3.
Zarzadillero, murcianista y madridista al 101%.
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#57  Enviado: 08:48 11/05/2012

¿Sakurai en Platinum Games? Me juego la mano a que los está reclutando para hacer el nuevo Smash. Y probablemente sea la mejor elección que pueda hacer, pues programan a toda leche los cabrones de ellos, podrían currarse una versión de 3DS a todo trapo en 2 años solo.

Además entre eso y las buenas relaciones de Sega y Ninty podemos esperar ver a Jack Cayman en el plante

Además los smash dan pasta a cascoporro, que Platinum empiece a tener una reserva decente de recursos es lo mejor que puede pasar el la escena japonesa.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72832 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:49 11/05/2012

Ojala sea Kamiya el que este detras del Star Fox dejando a Retro para algo que necesite mas talento.
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#59  Enviado: 08:52 11/05/2012

Buf, sinceramente espero que ni Kamiya ni Retro pierdan el tiempo con una saga tan mierder.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 4794 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:03 11/05/2012

Pues un Starfox de Kamiya con fases a pie a lo DMC sería orgásmico!!
Soy un genuino Nitroracer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal