RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony vendió 1,8 millones de PSVITA hasta abril

deimian86
Lugar: Asturias · 10311 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:14 10/05/2012

En respuesta a Darkantos (réplica 44).
En respuesta a la réplica #39
No tiene porque, 3ds tiene muchas buenas exclusivas que te invitan a comprar la consola, Vita aun no tiene nada bueno que no tenga mi ps3.

PD: Ojo, no me contestes pensando que estoy en contra de Vita o soy fanboy de Nintendo, unicamente doy mi opinion .
Pues me gustaría saber que sagas son esas que hay en 3DS y no en sobremesa, porque a parte de Kid Icarus y Pilotwings no se me ocurre nada.
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7609 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:14 10/05/2012

Pues no hay ni consolas que vendieran menos que Vita como para compararla con VB, la Game Gear tardo un año y poco en llegar al millon (por no hablar de Neo Geo Pockets o demás portátiles "no Nintendo")

Pero vamos, faltan dos en el post y ya esta la familia al completo

Para Darkantos:
Aun si fueran juegos 1:1 con PS3 (que de esos te sobran con los dedos de la mano creo yo) hay títulos que les sienta el doble de bien la portabilidad como Everybody's Golf o Disgaea 3

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Darkantos
Lugar: Almería · 345 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:15 10/05/2012

En respuesta a Katsumata (réplica 45).
  Para Darkantos:
No, ps3 no es portatil, pero sinceramente ¿mucha gente se lleva la vita al metro o por ahi? todas las personas que conozco(incluido yo) que tienen una portatil, la tiene para jugar a sus exclusivas y lo hacen en sus casas.

VITA te da la posiblidad de jugar a Uncharted en el metro, llevártela de viaje o para echar unas partidas en la consulta del médico mientras esperas, ps3 no, que la gente después no lo haga es cosa suya, pero la posibilidad la tienes y por eso me parece estúpido decir que si tienes ps3 no necesitas VITA.
Me referia a aquellas personas que estan en una situacion similar a la mia, y te seguro que son la mayoria, es decir, que mucha gente juega a la consola en su casa, ya que a mi trabajo no me la puedo llevar, por el hospital no suelo pasar mucho , no uso metro ni autobus (aun asi alli no la llevaria), en el bar tampoco la usaria, en fin, casi nunca saldria de casita, unicamente si me voy de viaje o a casa de un amigo con la consola, pues quizas o cuando voy al baño y tal.

Te seguro que mucho estan en mi situacion, y creo que queda claro que con su catalogo no me obliga a comprar la consola porque la mayoria de los juegos los tengo en ps3 con muchas mejoras.

En fin, no se si me entiendes, lo que quiero decir es que la posibilidad portable dudo que se use tanto como por ejemplo se ve en los anuncios.

PD: Mira los anuncios de 3ds, siempre salen jugando en su casita y no sale fuera.
Darkantos
Lugar: Almería · 345 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:17 10/05/2012

En respuesta a Xiloscent (réplica 47).
Pues no hay ni consolas que vendieran menos que Vita como para compararla con VB, la Game Gear tardo un año y poco en llegar al millon (por no hablar de Neo Geo Pockets o demás portátiles "no Nintendo")

Pero vamos, faltan dos en el post y ya esta la familia al completo

Para Darkantos:
Aun si fueran juegos 1:1 con PS3 (que de esos te sobran con los dedos de la mano creo yo) hay títulos que les sienta el doble de bien la portabilidad como Everybody's Golf o Disgaea 3
No te lo discuto, lo que trato de decir es que el catalogo que aprovecha bien vita es muy pobre, y creo que es el mayor problema que tiene. Por lo demas esta muy bien.
#50  Enviado: 00:02 11/05/2012

Yo el catalogo inicial de vita me parece increible, y ya antes de empezar el E3 ya digo que se ve para mitad y finales de año cosas interesantes, vamos, dudo muchisimo que no vaya a mucho mas o que no haya rebajita mas adelante, no ahora. Sony la va a poyar y se nota los equipos que hay detras de ella, por decir unos juegos:

-resistance
-LBP
-soul sacrifice
-gravity

Ahora acaba de salir el MK que en MC tiene de las mejores notas de la portatil, acaba de salir el disgaea o juegos como NLKS o killzone/bioshock/silent hill/ COD/etc, vamos, que futuro tiene, y lo que va a tener tras el E3.

A mi me parece que no se ha aprendido nada de lo que pasó al inicio de 3DS, llevamos solo  2 meses con vita y ya se la quiere enterrar...no lo entiendo, su catalogo inicial es de sobresaliente

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:51 11/05/2012

Esto es un logro¿? ¬¬ bueno digamos que si
#52  Enviado: 12:52 11/05/2012

En respuesta a Darkantos (réplica 3).
Joder, ¿todavia hay gente que se queja del precio? yo lo veo muy justo, y estoy muy de acuerdo en que deben mejorar el catalogo, no hay nada interesante que te impulse a comprar la consola, la mayoria son ports que puedo jugar en mi ps3 con mejor calidad y en hd. En fin Sony debe hacer algo pero ya, su consola tiene mucho mas potencial que su competencia, y no me refiero solo a lo tecnico, sino a los servicios, las opciones jugables y demas. Espero que este año veamos juegos vende consolas en Vita.
Introduce aquí la respuesta

y tanto que me quejo del precio. Cuando 3ds te la compras en un pack con juego por 200 € y vita necesitas mas de 300 para empezar a jugar, algo falla. (consola, memory, funda y juego suben a mas de eso) Con lo de los juegos estoy de acuerdo, pero lo del potencial ni de coña. En 3ds hay dos canales de vídeo, streetpass que le da una vida increíble, hace foto y video en 3d, tienes registro de actividad, pokedex, correo, editor de sonido... En vita el unico extra que hay (y copiado) es el near y nisiquiera funciona bien...
#53  Enviado: 12:57 11/05/2012

Ni de coña pasa de 300€ para empezar a jugar. Y desde cuando una funda es imprescindible para jugar a una portatil? xdd

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
deimian86
#54  Enviado: 12:59 11/05/2012  Editado: 13:02 11/05/2012 (1 vez)

En respuesta a djkane (réplica 52).
En respuesta a la réplica #3

y tanto que me quejo del precio. Cuando 3ds te la compras en un pack con juego por 200 € y vita necesitas mas de 300 para empezar a jugar, algo falla. (consola, memory, funda y juego suben a mas de eso) Con lo de los juegos estoy de acuerdo, pero lo del potencial ni de coña. En 3ds hay dos canales de vídeo, streetpass que le da una vida increíble, hace foto y video en 3d, tienes registro de actividad, pokedex, correo, editor de sonido... En vita el unico extra que hay (y copiado) es el near y nisiquiera funciona bien...
El near, y la Plaza de Pìntura, y el Froshbisher Says y el Treasures of Montezuma y la mensajería con amigos, y el Skype y Facebook y Twitter y Flickr, y sacar capturas de pantalla a cualquier juego mientras estas jugando con una combinación de botones y poder compartirlas con quien quieras, y "Fiesta" para tener chat de voz con tus amigos de PSN, y los juegos de realidad aumentada, y demos de la mayor parte de los juegos del catálogo y hasta PS Suite por si sabes programar y te apetece desarrollar tus propios juegos para la consola y testearlos en ella. Y todo gratis oiga.
#55  Enviado: 14:07 11/05/2012  Editado: 14:14 11/05/2012 (3 veces)

En respuesta a Tetsuo Shima (réplica 53).
Ni de coña pasa de 300€ para empezar a jugar. Y desde cuando una funda es imprescindible para jugar a una portatil? xdd

Tirando a lo barato:

consola (la barata) 250 €
memory 8gb (mínimo) 40 €
funda (si tienes cojones llevate la vita de paseo sin funda) 10-15 €

Ahí tienes tus 300 €, y sin juegos Si cojemos la versión 3g, una memory superior el travel kit de sony ya ni te cuento en cuanto se queda.

300 pavos para jugar a lo mismo que en ps3/xbox pero peor, cuando estas están a 200/250 €. Fantástica inversión, compra inteligente si señor...
deimian86
#56  Enviado: 14:20 11/05/2012  Editado: 14:22 11/05/2012 (1 vez)

La tarjeta de 16Gb me costó 40 euros. El minimo por cierto es 4Gb cuesta 18 euros, y con 4Gb da para mucho, yo en la mia de 16Gb me quedan 10Gb libres y llevo el Froshbisher, el Treasures, el Ys Oath in Felghana, el Gotlieb Pinball, el Motorstorm RC. el SuperStardust Delta, la demo del Dungeon Hunter y el Little Deviants completo, ah y dos minis que regalaron hace poco y las aplicaciones que he nombrado antes y que has ignorado.

En cualquier centro comercial tienes ya packs de consola más juego por 250 euros.

Lo de PS3 / 360 pero peor ya estoy tan cansado de rebatirlo que paso.
#57  Enviado: 14:28 11/05/2012  Editado: 14:31 11/05/2012 (1 vez)

Por poner un ejemplo de oferta, consola + f1 + Virtua Tennis + memory 4gb = 279€

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#58  Enviado: 14:29 11/05/2012  Editado: 14:29 11/05/2012 (1 vez)

Post repetido.

-----------
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7609 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:17 11/05/2012  Editado: 15:32 11/05/2012 (2 veces)

Anotaciones en negrita que si no es un cacao de quotes

En respuesta a djkane (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53

Tirando a lo barato:

consola (la barata) 250 €
memory 8gb (mínimo) 40 €
funda (si tienes cojones llevate la vita de paseo sin funda) 10-15 €

Ahí tienes tus 300 €, y sin juegos Si cojemos la versión 3g, una memory superior el travel kit de sony ya ni te cuento en cuanto se queda.

300 pavos para jugar a lo mismo que en ps3/xbox pero peor, cuando estas están a 200/250 €. Fantástica inversión, compra inteligente si señor...

Tirando a lo barato : (       )

Secreto: (Pincha para leerlo)

consola (la barata) 250 € (Precio oficial que no se respeta en ningun sitio la encuetras por unos 225 tirando alto)
memory 8gb (mínimo) 40 €  (Aceptamos 8gigas como minimo...en cualquier GAME la encuentras por 35 euros, en Amazon.es no llega a los 30)
funda (si tienes cojones llevate la vita de paseo sin funda) 10-15 € (Tienes fundas e incluso fundas+travel kit por en un margen de 8 a 15 euros, por cierto en tu calculo de 3DS no le pones funda   )

Ahí tienes tus 300 € (265-270 que rascando la funda, que que segun la gente las portatiles son para jugar en casa   , se queda en unos 255) (, y sin juegos (si le añades el juego mas caro del catalogo que es Uncharted se queda en 295-305) Si cojemos la versión 3g, una memory superior el travel kit de sony ya ni te cuento en cuanto se queda. (Tambien si compras una 3DS y un Ferrari te sale por 250.000 Euros)

EDIT:Se me olvido añadir que a un servidor PSVita Wifi+Rayman Origins+Funda+2 tarjetas de 20 euros de PSN (vamos cualquier juego menos Uncharted) + Memoria de 16gb me salio por 305 euros...que si es una oferta puntual pero como esta hay 2-3 al año

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#60  Enviado: 15:26 11/05/2012  Editado: 15:27 11/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Xiloscent (réplica 59).
Anotaciones en negrita que si no es un cacao de quotes

En respuesta a la réplica #55

Tirando a lo barato : (       )

Secreto: (Pincha para leerlo)

consola (la barata) 250 € (Precio oficial que no se respeta en ningun sitio la encuetras por unos 225 tirando alto)
memory 8gb (mínimo) 40 €  (Aceptamos 8gigas como minimo...en cualquier GAME la encuentras por 35 euros, en Amazon.es no llega a los 30)
funda (si tienes cojones llevate la vita de paseo sin funda) 10-15 € (Tienes fundas e incluso fundas+travel kit por en un margen de 8 a 15 euros, por cierto en tu calculo de 3DS no le pones funda   )

Ahí tienes tus 300 € (265-270 que rascando la funda, que que segun la gente las portatiles son para jugar en casa   , se queda en unos 255) (, y sin juegos (si le añades el juego mas caro del catalogo que es Uncharted se queda en 295-305) Si cojemos la versión 3g, una memory superior el travel kit de sony ya ni te cuento en cuanto se queda. (Tambien si compras una 3DS y un Ferrari te sale por 250.000 Euros)

EDIT:Se me olvido añadir que a un servidor PSVita Wifi+Rayman Origins+Funda+2 tarjetas de 20 euros de PSN (vamos cualquier juego menos Uncharted) + Memoria de 16gb me salio por 305 euros...que si es una oferta puntual pero como esta hay 2-3 al año
ya regalan con las 2 versiones la tarjeta de 4 gigas, que es poco, pero bueno, en 3DS viene solo con 2 gigas y no pasa nada.
El tema es que siempre habrá que seguir comprando tarjetas, el tema no es tener la primera, y en eso son mas caras de lo habitual en vita, espero que bajen con el tiempo o saquen otras compañias otras.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online