RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

No han tardado en devolversela al periodico la razón

#1  Enviado: 03:07 10/05/2012  Editado: 03:08 10/05/2012 (1 vez)

Supongo que todos os habéis enterado de lo sinvergüenza que puede llegar a  ser la prensa con tal de defender a su partido de los amores Atacando a varios estudiantes identificados con foto, edad, nombre y apellido

www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegunda.pdf

Pues no han tardado en hacerle la contra (lastima le ha faltado las fotos para rematar):

-Paco Rodríguez, redactor, autor del artículo de la portada: siete años en terminar la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Según su perfil en Linked in sólo ha cursado dos años de periodismo.

-Alfonso Ussía, columnista de la razón: comenzó dos carreras y aún no las ha terminado, Derecho y Ciencias de la Información.

-Emiliano Cascos, redactor jefe de la razón: según su perfil de Linked in tardó siete años en finalizar su licenciatura en Periodismo.

-Enrique Miguel Rodríguez, columnista y director de relaciones institucionales de La Razón: en su currículum sólo figuran unos estudios en el colegio La Salle de Almería.

-Lilian Aguirre, redactora de la razón: en su currículum figura una licenciatura de seis años, pero no detalla en qué, se le ha debido pasar por alto ese dato.

-César Vidal, columnista de la razón: Homófobo declarado, insinuó en una tertulia en la cadena COPE que el objetivo del lobby gay era captar niños de nueve años amén de otras descalificaciones hacia el colectivo homosexual durante sus participaciones en el programa La Linterna. A su favor diremos que es un excelente y prolífico escritor que ha sido capaz de publicar 152 libros en diez años; un libro cada tres semanas. Por si fuera poco, tiene títulos sacados en universidades norteamericanas inesxistentes.

por supuesto no hace falta aclarar que al igual que el periodico y toda esta gente tiene una clara vinculación con la derecha.
Para rematar la faena, ante la natural polvareda levantada por la portada de hoy, el director de La Razón, Paco Marhuenda ha recibido así las críticas de los lectores "Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets así os ahorrais el psiquiatra", con mucha clase como pueden comprobar

Sin embargo la portada de hoy es esta, "QUE LA NOTICIA VENGA A TI"

En Le Monde (el sitio donde hacen referencia sacando pecho) donde fue la noticia más compartida. Les llamaron repugnantes y patéticos. Increible que encima los hayan mencionado  

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
CacaManPowa
#2  Enviado: 04:42 10/05/2012

Tengo 2 canarios. Cada uno tiene su jaula. En el fonde de ambas suelo colocar un papel del catalogo del Media Markt para que caguen en el.

Un dia use las hojas de La Razon y cuando los pajaros cagaban, el mojon caia sobre el papel pero volvia magicamente a sus culos y se metia dentro.

Y una vez el pescadero de mi barrio me envolvio una trucha en una hoja de La Razon y cuando mi madre se dispuso a asar al pez, nos encontramos con que tenia bigote, flequillo y las escamas adoptaron la forma de la svastica.

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
Megistos86
#3  Enviado: 09:19 10/05/2012

Casi 40 años después y que todavía existe este Ultraderechismo franquista. Es para llorar

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#4  Enviado: 09:32 10/05/2012

Es increible lo rastrero que se puede llegar a ser, pero vamos cualquiera que haya oido las lindezas que suelta el maruenda en las mañanas de antena 3 no le pilla muy de nuevas.

Alucino con que la portada de un periodico de tirada nacional sea un grupo de estudiantes con nombres y apellidos, como si fuesen un grupo de etarras.

Es que no hay limite?

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
peruhn
Lugar: Mi casa · 3848 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:50 10/05/2012  Editado: 09:51 10/05/2012 (1 vez)

Pues viendo los perfiles no me parece tanto escándalo. No se trata de estudiantes modelo, ni siquiera de estudiantes, sólo de gente matriculada afines a círculos y grupos políticos o representantes estudiantiles.

A mi no me han parecido estudiantes sino los próximos líderes políticos, tienen el perfil mezclado del ex-Ministro Blanco y la ex-Ministra Pajín (aunque siempre he pensado que su C.V. es fake 90%).

Quizás los más alarmantes sean el 3 y el 4. Uno porque delincuente y otra porque como buena política ha aprendido a chupar del bote... y bien agusto.

Decir que :"todavía existe este Ultraderechismo franquista" es un insulto contra la memoria. Si fuera así leeríamos sus esquelas como traidores a la patria.

----------------
PD: Nunca he comprado "La Razón" y creo que tampoco la he leído.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Sergy
Lugar: España · 1728 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:27 10/05/2012  Editado: 10:43 10/05/2012 (3 veces)

Pues no sé de qué os estrañáis, si yo me pusiera en la primera fila de todas las manifestaciones megáfono en mano entendería que se hablara de mí...

Y como dice peruhn no es que sean estudiantes modelo... si se sienten atacados por informar a la gente de sus estudios y de sus andanzas quizá deberían hacer un poco de autocrítica. Como personas "públicas" están expuestas a eso y si no que se lo pregunten a los famosos y a sus "amiguitos" los paparazzi.

-----------
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
purrupupues
#7  Enviado: 11:45 10/05/2012

Esto antes no pasaba, cuando el sistema de la Gente de Orden funcionaba de verdad, a los rojeras se les daba el paseillo al amanecer en cuanto se les tenia localizados  y no hacia falta incitar linchamientos en su contra.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
CacaManPowa
#8  Enviado: 11:50 10/05/2012

Tengo un amigo que es periodista y no hay manera de encontrar curro en nada de lo suyo... Luego ves a la plantilla de La Razon y te acuerdas del alcalde de tu pueblo y de su tendencia al dedazo para darle cargos a familiares y enchufados...

Y aqui es donde el periodismo muere y se convierte en propaganda.

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
Mascaron Rojo
#9  Enviado: 13:01 10/05/2012

Bueno, ya lo sospechaba, pero gracias a esto ya he podido confirmar que la preparación de los lideres sindicales, al igual que la de los políticos deja mucho que desear.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Falkata
#10  Enviado: 13:22 10/05/2012

Entonces la mala de la película es la razón por informar de que estos "líderes" de no se sabe muy bien qué son una pandilla de lerdos?  
Me entero ahora de que informar es malo.

En cuanto a la comparación , me parece bastante desesperada y sinsentido. Comparar a Rajoy, que con 25 años ya era Registrador de la Propiedad con un gañán que tiene 23 años y sigue haciendo FP, otra inútil que lleva 10 años en veterinaria, otro que llevao otros tantos en Filosofía.... clama al cielo

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
purrupupues
#11  Enviado: 13:36 10/05/2012

En respuesta a Falkata (réplica 10).
Entonces la mala de la película es la razón por informar de que estos "líderes" de no se sabe muy bien qué son una pandilla de lerdos?  

En cuanto a la comparación , me parece bastante desesperada y sinsentido. Comparar a Rajoy, que con 25 años ya era Registrador de la Propiedad con un gañán que tiene 23 años y sigue haciendo FP, otra inútil que lleva 10 años en veterinaria, otro que llevao otros tantos en Filosofía.... clama al cielo
Si Publico pone en portada una lista similar con miembros de la Juventud del Papa o el diario Gara con afiliados a Nuevas Generaciones pensarias que sigue siendo de buen gusto y una portada completamente informativa?

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Lugar: Soria · 1794 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:38 10/05/2012

Informar no es malo, pero si a estos jovenes les pasa algo, responsable nº 1 es la razon.
donjuan27
#13  Enviado: 16:12 10/05/2012

Es lógico suponer que los representantes de los estudiantes que son los que tienen que defender los derechos de los mismos tengan un expediente académico ejemplar,  sino es así lo que están haciendo estos paniaguados es ejercer de comisarios políticos en las universidades, aprovecharse del cargo representativo que ocupan para acabar ocupando algún puesto creado ad hoc para ellos (alguien ha dicho Bibiana Aido y el instituto de flamencología de Andalucía) y defender los privilegios de los muchos parasitos que se dedican a vivir de sus padres, de las becas y a tomarse los litros de cerveza en la cantina o tasca correspondiente hasta el fin de los tiempos.

Indudablemente si alguno de estos tipejos fuera de las juventudes del PP o de algún sindicato de derechas no lo habrían sacado en la Razón, pero es que me da lo mismo que militen en las juventudes del PSOE, del PC, del PP, las juventudes Nazi, Fascista, del Opus Dei o el sursum corda, mientras haya un sólo parasito de estos viviendo a costa de mi trabajo y mi sudor estaré radicalmente en contra.
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7552 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:31 10/05/2012  Editado: 17:52 10/05/2012 (1 vez)

Como estudiante que ha cursado varias FP (una de ellas la acabe con 23-24 años), decir que me siento insultado con el menosprecio con el que la Razón y algun forero de aquí habla de esa opción curricular

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#15  Enviado: 16:44 10/05/2012  Editado: 16:46 10/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Falkata (réplica 10).

Informar es bueno. Inventarse la noticia, manipular imágenes sin consentimiento de su autor, falsear datos personales e identificarlos como si fuesen el Zutabe, como ha pasado en otras ocasiones donde gente similar ha acabado hostiada por los España 2000 de turno, no.

Por cierto, el "gañán de la FP" tiene 20 años, no 23. Ahí tienes un ejemplo.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online