RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien conoce este artbook de Saint Seiya?

#1  Enviado: 01:06 10/05/2012

He leido varias webs sobre los libros que existen de esta serie y en ninguna he visto este libro que se anuncia en venta aqui. ¿Teneis idea de como se llama, cuando salio, etc?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402606255-caballeros-del-zodiaco-artbook-libro-de-arte-_JM
#2  Enviado: 18:41 10/05/2012

Si te fijas en las fotos del producto viene con DVDs y toda la cosa, tambien tiene arte de la Saga de Hades, y al menos que yo recuerde no hay un artbook oficial de Hades con esa portada. De hecho, solo con ver la portada me huele a que 99% es pirata... Dohko, Seiya usando la armadura de Sagitario y Saga demasiado random, dudo mucho que un artbook oficial usara esa portada. Aunque el texto esta en Japones...

99% seguro que es pirata.
#3  Enviado: 18:43 10/05/2012

EDIT: Veo que no eres muy bueno usando google... Una busqueda rapida con las palabras Saint Seiya Hades DVD artbook en la seccion imagenes me da un resultado casi inmediato!! (Es la tercer imagen)
Y efectivamente, es pirata
http://tristantcollection.blogspot.mx/2011/03/saint-seiya-artbook-hades-chapter.html
#4  Enviado: 21:50 10/05/2012  Editado: 21:53 10/05/2012 (2 veces)

Sois unos linces. De esta serie tengo el Hikari, que le compre a un compañero del foro hace unos dias y que, por lo que he visto, esta cotizadisimo, y el Hades Visual Remix, ese que trae dos libros unidos en uno, y que acabo de recoger hace unas horas en MRW. Lo he comprado nuevo por 35€ gastos de envio incluidos, lo cual creo que esta muy bien. Por lo que veo en esa web que enlazais ese artbook es una copia pirata del mio. Ahora, me pregunto que habra en los discos que incluye...
#5  Enviado: 15:05 11/05/2012

De paso...qué tiene el Hikari para ser tan cotizado? Porque vamos, seguro que en Japón, en tiendas de segunda mano no me resultaria demasiado difícil encontrarlo...cuando estuve, encontre los Jump gold+ cosmo special por unos 80 euros todos en muy buen estado y por 80 euros EN TOTAL, y eso que solo pregunte en una tienda, Mandarake. Tonto de mi que solo pille el primero porque ya me habia gastado mucha pasta y no queria gastar mas...TONTO DE MI.

Pero vamos que lo del Hikari lo veo ridículo...500 dolares por un libro relativamente nuevo me parece absurdo...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#6  Enviado: 09:04 12/05/2012

Supongo que es mas por el valor coleccionista que por el libro en si. Yo lo compre por 90€, GI, y el libro esta como nuevo. A pesar del precio, fue una ganga en comparacion con lo que piden por ahi en ebay. Si dijera de venderlo podria sacarme una pasta. No creo que lo haga. El libro la verdad es que es muy bueno. La seleccion de ilustraciones es de lo mejor que te puedas imaginar, y la de bocetos en blanco y negro es puro arte.
#7  Enviado: 06:23 15/05/2012

Hikari esta en 500 dolares!!?
Dios, si recuerdo que hace unos anos lo vi en Mandarake ONLINE en unos 40 dolares, si no mal recuerdo..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online