Vandal
Página 2 - 1 2 3

Apuntate a la beta del LittleBigPlanet Vita - Ya llegan los códigos!!!

KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:33 29/05/2012

¿Pero es que el juego no va a tener multijugador local? ¿O la falta del mismo es únicamente por ser Beta?

No me queda claro leyendo algunos comentarios, y me da miedo que pase como con el de PSP, el no tener multijugador local es un lastre tremendo.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:02 29/05/2012

Hola, buenas. Os dejo unas capturillas (e impresiones breves) sobre la beta:

En el POD poniéndome guapa Sonrisa

Los bloques azules, similares al pack de Move en LBP2...

...pero con la pantalla táctil.

Frenando el ventilador con el dedo

Mi dedo xD (identificador de la puerta)

El gancho Smilie, no podía faltar.

El capitán capullo (la puesta en escena es igual que en LBP2)

Puzles táctiles

Wiiiiiii Smilie

He grabado también un video de la partida, es increíble, es como jugar a LBP2, en serio. Una gran sorpresa de diseño y a nivel gráfico.

Esta fase me ha encantado

Balancea y apaga

Apagado

El clásico puzle de x2, x3... sí, vuelven a estar.

Complicándose

Algunas plataformas no hay que hundirlas sino sacarlas (panel trasero)

Yop

Modo VS que también está presente, la Beta trae un juego de cañones sobre ruedas

BUUUM

Tapling es el 3er nivel que he visto...

...y no recuerdo en qué se inspiraba pero me suena mucho.

El control es diferente al clásico LBP y se aprovecha mucho el control táctil

PLOF

Este último nivel era una pasada también

No te escondas...

GO, GO, GO

Presionas con el dedo el resorte, tiras hacia abajo, se tensa el muelle yyyyy..... xDD

Wejeeee

Otra vuelta de tuerca

Si un sack no se agarra a una esponja que rueda, no sería un LBP

El apartado gráfico, estabilidad, luces... todo me ha dado una sorpresa. Realmente casi me parecía estar jugando en PS3.

-----------

En resumen, me vuelvo a llevar una impresión muy positiva de esta franquicia a pesar de que ya no la hacen sus creadores originales, porque está a la altura de lo visto en PS3 (con todavía algo más de complejidad aprovechando paneles táctiles delanteros y traseros, aunque no he visto nada sobre detección de movimiento, aún...).

Para mí será un juego con el que me lo voy a pasar en grande, pero más aún con la increíble imaginación de la comunidad de LBP. Los desarrolladores consiguen mucho feedback de gente que es auténtica maestra en aportar niveles y que deberían estar en nómina.

Imagino también que lo doblarán (aunque el último doblador de LBP en castellano a mí personalmente no me gusta), detalles que hacen que el juego quede todavía mejor presentado.

Por cierto, se puede jugar online en la beta. Lo hice después de las capturas...

Un deportivo saludo.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:32 29/05/2012

A mi tambien me dieron la beta. Tambien me habían dado la beta del LBP2.

He jugado a los niveles del modo Historia y a niveles de la Comunidad. Del modo Historia me han parecido un poco racanos. Solo un nivel principal y el resto minijuegos. Pero bueno, al menos se puede probar los controles tactiles.

La Comunidad es lo que más me ha encantado. De hecho, he visto que los glitch que te permitian hacer cosas curiosas en LBP1 y LBP2 aquí siguen funcionando y estando presentes. Cosa que se agradece.
Salami_Peach
Al Rescate
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:16 29/05/2012

Cuando sale?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:46 30/05/2012

Pues yo soy, por el momento, otro de los desafortunados que tiene la beta Tristeza ya no me dieron la del 2 pq segun lei no tenia el platino del 1 (cosa que me extraña que sea asi) y como el de psp apenas lo jugue pues supongo que x ahi iran los tiros.. me tendre que esperar a que salga jeje
...
Lugar: Balamb · 1806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:09 12/06/2012

Pues hoy me acaba de llegar de que puedo jugar a la beta, pero pensaba que iba a ser un codigo norml y es muy raro me lleva a una pagina, y no se muy bien como va, esta en ingles, alguien me puede explicar por encima.

Gracias
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:56 12/06/2012

a mi me ha llegado lo mismo, solo que me dice que PSN esta caido ahora mismo (o la web) tendremos que esperar
...
Lugar: Balamb · 1806 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:00 12/06/2012  Editado: 23:00 12/06/2012 (1 vez)

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 22).
a mi me ha llegado lo mismo, solo que me dice que PSN esta caido ahora mismo (o la web) tendremos que esperar
ya lo he descubierto, tienes q darle a que te lleve a la pagina web, y hay meter tu cuenta PSN y aceptar unas condiciones, y te saldrá como unos menos por si quieres dar datos de errores etc, pues en uno de los últimos apartados, te saldrá el código al darle. no he probado todavía a descargarla hasta mñn no podre, pero supongo q sera ese.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:48 13/06/2012

A mí también me ha llegado el mail para lo de la beta. Cuánto ocupa?
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:48 13/06/2012

También me ha llegado TETAAAA!!! voy a probarla ^___^
dowloadeando...
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:29 13/06/2012

A mi también me ha llegado! Hago pleno con todas las betas de los lbp's Smilie

Descargando...
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Salami_Peach
Al Rescate
#27  Enviado: 22:11 13/06/2012

Me llegó también, son 470MB, me he hecho el primer nivel y es puro amor, aunque no me gusta demasiado tener que usar la pantalla táctil.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:07 17/06/2012

Ayer publique mi primer nivel: Defend Earth, un minijuego de disparos a lo Asteroids. Todavia lo estoy apurando, pero se puede jugar igual. A ver que os patece.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:16 17/06/2012

Que para jugar un nivel creado haya que descargarlo antes me da miedo para el online...
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:23 17/06/2012

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el sistema de descargas es el mismo de lbp2: los creadores deciden si sus niveles pueden ser descargables y los jugadores deciden si quieren descargarlos. Todo opcional.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir