Vandal
Página 1 - 1 2 3

Apuntate a la beta del LittleBigPlanet Vita - Ya llegan los códigos!!!

Usuario 17663
#1  Enviado: 18:02 09/05/2012  Editado: 19:20 09/05/2012 (8 veces)

The LittleBigPlanet community is about to get a very special treat! Very soon, many of you will have the opportunity to participate in the LittleBigPlanet Beta on PS Vita, where you will get an exclusive sneak peek at Sackboy’s latest portable adventure. We’re hoping to get a ton of feedback on the overall experience from the folks who know LBP best – and that means you! For a chance to take part in this exclusive event, head on over to our sign-up page to register. There will be much more info to follow. For now though, dust off your finest analytical hat, and prepare to dive into Sackboy’s latest escapade!

Traducción un poco libre:

¡La comunidad de LittleBigPlannet va a vivir pronto un acontecimiento muy especial! Muy pronto algunos de vosotros podríais tener la oportunidad de participar en la beta de LittleBigPlanet para PSVita, donde podréis pegarle un vistazo a la última aventura portátil de Sackboy. Deseamos recibir una tonelada de opiniones sobre la experiencia de juego de los usuarios que mejor conocen LBP - ¡y ese eres tu! Para tener la oportunidad de tomar parte en este exclusivo evento visita nuestra página. Hay mucha más información dentro. Desempolva tu mejor sombrero de analista y preparate para sumergirte en la ultima aventura de Sackboy.

Fuente original

Enlace a la web europea donde te puedes registrar

EDIT: Ahora mismo no estoy en casa y no puedo probarlo, al parecer la web da algunos problemas, refrescad el navegador aunque os de errores porque acaba funcionando.

EDIT2: Directamente parece que el enlace no va, enlace alternativo de Misa_22 (muchas gracias Smilie) OJO, el enlace alternativo es de la web USA.

lbpvitabeta.us.playstation.com/

EDIT3: El que parece ser el enlace definitivo, proporcionado por De-mon (gracias también Smilie)

https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php

(copiar y pegar en el navegador ya que de otra forma da problemas).
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:08 09/05/2012

Gracias por la info manito, pero el link que has puesto para registrarse me da error Smilie

He tenido que ir al artículo original y entrar desde ahí (quizás es porque hay tsunami de solicitudes).

He entrado en este link:

http://lbpvitabeta.us.playstation.com/

Salu2  Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:11 09/05/2012

La web no rula ni pa Dios
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:20 09/05/2012

¡Gracias por el enlace alternativo!

Ya me he apuntado, a ver si hay suerte.  Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:36 09/05/2012

Cuidado que si os dan código USA supongo que sólo servirá si tenéis cuenta PSN ahí, y teniendo en cuenta lo complicado que es cambiar de usuario en Vita, igual no os merece la pena. Aseguraros de hacer el registro en Europa.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:04 09/05/2012  Editado: 19:27 09/05/2012 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 5).
Cuidado que si os dan código USA supongo que sólo servirá si tenéis cuenta PSN ahí, y teniendo en cuenta lo complicado que es cambiar de usuario en Vita, igual no os merece la pena. Aseguraros de hacer el registro en Europa.
Ostras, con las prisas ni me había fijado que la web era americana :/

Al link de la web europea le faltan los dos puntos (":"), pero aun así al loginarte da error.

EDIT: Gracias, De-mon  Guiño
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:07 09/05/2012

El link es https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php

No lo pongo directamente porque hay un error con los https, así que hay que copiar y pegar. A mi me ha funcionado, no a la primera, pero al final entra.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:12 09/05/2012

El correo no tiene por qué ser el mismo que el relacionado con la cuenta de psn, verdad?
J1
#9  Enviado: 21:20 28/05/2012

Genial, me acaba de llegar el correo con la clave de acceso. 15 minutos de descarga Smilie
Usuario 17663
#10  Enviado: 21:23 28/05/2012

Comentanos tus impresiones de la beta!!! Smilie y si sacas capturas de pantalla (si se puede) te lo agradezco, ya que yo al final no me apunté Sonrojado
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9101 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:34 28/05/2012

En 8 minutos tengo mi beta. A mi me han invitado por correo electrónico estos chicos majos de Sony  Smilie
Lugar: Balamb · 1804 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:57 28/05/2012

Joe a mi no me ha llegado nada Tristeza
J1
#13  Enviado: 23:12 28/05/2012

Beta catada con más que buenas sensaciones.
Jugando los cuatro niveles con los que viene me queda claro que es la entrega con más posibilidades hasta el momento. Muy centrado en el touch como me esperaba, muy bien implementado y aplicable a prácticamente cuanto nos imaginemos, utilizando las herramientas de "lógica" vistas en LBP2. Lo peor: la obvia falta del multijugador local que tanto me gusta de las entregas de sobremesa.

El nivel que más deja ver las posibilidades es el  llamado Tapling, que más que un nivel es un juego en toda regla, con una estructura de niveles muy del estilo de minijuegos para móviles, con su selector de niveles con guardado de progreso incluido (todavía no se hasta qué punto hay opciones para esto, pero de primeras me da que pensar en la creación de World maps) El minijuego en sí consiste en ir moviendo a un monigote que de por sí solo rueda, pulsando en la pantalla allá donde queramos saltar, evitando obstáculos y recolectando los típicos bonus (3 en cada fase), complicándose cada vez más añadiendo elementos que te hacen revotar, paredes pegajosas... muy completo y con una estética de contrastes en blanco y negro que recuerda a Limbo. Esperaos tropecientos clones de Angry Birds en la versión final.

Otro de los niveles es un versus de tanques en vista cenital que no he podido aprovechar porque para jugar online tengo que bajar una actualización de la beta (si, ya).

De lo poco que he tocado el editor, lo más destacable que he visto es el cambio en los controles, con zoom y pan táctiles tocando el panel trasero. Crear figuras con las opciones táctiles se me ha hecho un poco difícil, quiero pensar que por falta de costumbre.

Estos días iré trasteando el editor, que ya tengo pensado un nivel chorra, y comentaré cuando pueda.
Perdonad que no suba fotos, pero es que todavía hoy no soy capaz de hacer funcionar el asistente de gestor de contenido de Vita D:
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9101 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:23 28/05/2012

Comparto opiniones con J1 nada más catar la primera partida. Es un LBP de PS3 potenciado con las opciones de Vita. El online supongo que ya llegará en la versión final, pero por el momento ya tenemos tabla ranking para picarnos.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:34 29/05/2012

Vaya, pues a mí que siempre me han mandado la beta de todos los lbp, esta ves me quedo con las ganas Smilie
En fin siempre puedo leeros y después cortarme las uñas.

Creo que en vita va a arrasar, con online y tal y siendo el tipo de juego que es, viene perfecto para echarse una partida rápida con la portátil. Además lo bueno de ser portátil es que cuando se te ocurra cualquier mamarrachada la puedes hacer en cualquier sitio Smilie

Lo malo, como han dicho por ahí arriba, es lo del multijugador local... Pero en fin, es lo que toca, aunque por mi parte cae fijo sin ni siquiera probarlo, como todos los anteriores.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir