RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Universal quiere producir Kick Ass 2, mayo 2013

James_bond
Lugar: Madrid · 6088 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:55 09/05/2012

Después de un tiempo sin tener noticias sobre la secuela de “Kick-Ass”,, la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y que tendra comlo subtitulo balls to the wall, ayer se supo de que posiblemente veamos esta segunda parte en mayo de 2013. Por si eso no era suficiente, desde Deadline informan sobre la productora que podría encargarse de la película y de quién va a dirigirla.

Por lo visto, Universal Pictures ha entrado en conversaciones para encargarse de hacer esta secuela de Kick-Ass, estando muy cerca de obtener luz verde para empezar con ella, teniendo planes de que la producción de la misma empiece este mismo agosto. Además de eso, el director Jeff Wadlow parece ser el elegido para sentarse en la silla de director y encargarse de dirigir la cinta en base al guión que él mismo ha escrito para Matthew Vaughn, director de la primera parte y productor de esta segunda.

En principio tienen intención de que los personajes principales repitan, es decir, los actores que interpretaron a Kick-Ass (Aaron Johnson), HitGirl (Chloe Moretz) y Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), pero eso es algo que aún debe confirmarse. El que no repite es Vaughn como director, debido a que tiene compromisos para encargarse de la secuela de “X-Men: First Class”, aunque lo compensará como soporte en labores de producción.

El posible argumento es la inspiracion que han creado tanto kick ass para los heroes como red mist para supervillanos, apareciendo multitud de ambos y estallando una guerra en las calles.

“Kick-Ass” se hizo con un presupuesto de 28 millones de dólares y consiguió recaudar casi 150 millones en todo el mundo, así que es normal que quieran una secuela debido a que fue un éxito.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
elcuervoloco
#2  Enviado: 19:34 09/05/2012

es una buena noticia, la primera me parace una obra maestra

-----------
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
#3  Enviado: 00:26 10/05/2012

NO Vaughn NO PARTY...
Sylvian
Lugar: Poniente · 551 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:07 10/05/2012

Pues si al final la hacen por mi genial, ya me temía que no llegarían a rodarla, así que fantástica noticia... Según Millar, la película no solo tocaría el segundo volumen del comic, si no que también adaptara la mini-serie de Hit-Girl que saldrá en junio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, ahora que tiene 15 años, y es una joven perla de la cantera y tal... ¿ya podemos decir que Chloë Moretz está para debutar en el primer equipo o todavía hay que esperarse un poco?  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Sin blandir la espada, no puedo protegerte. Blandiendola, no puedo abrazarte"
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:06 10/05/2012

Sin el director Vaughn  y  su guionista Jane Goldman  , pinta mal( ahora estan en x-menfc..)
Se decia que Vaughn ademas de producirla podria trabajar en el guion, pero hace meses Jane Goldman  dijo que estaban fuera de eso a si que a saber.
En enero se empieza a rodar la secuela de x-menfc y ahora estan rescribiendo el guion a si que no creo que puedan.

Pero lo peor es que Universal compre los derechos. Kick-ass estaba producida por la compañia de Vaughn sino recuerdo mal no pertenecia a ninguna gran productora precisamente para que fuese R, y hasta creo que puso dinero.

Veremos que pasa ahora si dejaran que sea R..
#6  Enviado: 23:58 10/05/2012

Debo ser el único que piensa que lo mas rescatable de la peli es el personaje de Chloe Moretz...

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#7  Enviado: 01:10 11/05/2012

Tenía la primera en un pedestal... Hasta que vi Super de James Gunn.

Espero que con esta segunda no se corten un pelo, porque esta secuela es violenta, y tiene mucha mala leche...

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
Wyndam-Price
#8  Enviado: 23:00 16/06/2012  Editado: 23:00 16/06/2012 (1 vez)

He vuelto a ver la pelicula esta semana (esta vez en Blu-ray) y me ha gustado tanto o más que la primera vez que la vi. Supongo que al saber ya los cambios que tenía respecto al cómic me ha ayudado a disfrutarla más. Además me ha entrado un mono bestial de segunda parte  

Aaron Johnson habla de Kick-Ass 2: Habla sobre su papel y dice que tendrá clasificación R

Aprovechando el próximo estreno en cines de EEUU la película “Savages” el día 6 de julio, en la que Aaron Johnson interpreta un papel, el portal Collider ha podido mantener una conversación con el actor durante el evento de prensa realizado este fin de semana. Allí, el actor que interpretó a Dave Lizewski / Kick-Ass en la primera adaptación que se hizo hace dos años del cómic homónimo de Mark Millar, pudo responder a varias preguntas que le hicieron sobre la próxima película de Kick-Ass.

Secuela que afirma que si no pasa nada veremos y en la que él mismo se confirma para repetir papel protagonista.

Está prácticamente preparada para empezar, este otoño. Creo que Chloe [Grace Moretz] y Chris [Mintz-Plasse] están a bordo. Yo estoy seguro y listo para hacerlo. Jeff Wadlow va a dirigir. Sí, creo que va a pasar.

A continuación, le preguntaron si había podido leer el guión a lo que el actor respondía que ya había podido leerlo y, además, una vez hecha la pregunta confirmaba la duda sobre la clasificación de la película, que igual que la anterior va a estar clasificada como R (menores de 17 años acompañados por un adulto).

Para finalizar con las preguntas sobre Kick-Ass, ya que realmente después le hacen alguna más sobre otros proyectos, desde Collider preguntan al actor si se siente sorprendido por la acogida que tuvo la primera película y por el hecho de que tanta gente haya pedido una secuela de la misma casi desde el lanzamiento.

Sí, y creo que es por eso que Matthew Vaughn tiene su nombre aún en esta, también. La única forma de que él hiciera una secuela era si ésta pudiera estar mínimamente cercana a la primera, y mantener esa clase y calidad, y simplemente mantener algo original y nuevo y refrescante. Y este guión proporciona todo eso, ahora mismo. Estoy emocionado de volver a ponerme el traje.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Fuente: BdS

-----------
If we can't protect the Earth, you can be damn sure we'll avenge it.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9958 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:35 17/06/2012

Pues como sigan alargando el tema la niña tendrá poco de niña.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#10  Enviado: 09:40 18/06/2012

Mucho cambio tendran que hacer respecto al comic, que es bestia de cojones. No me imagino que vayan a salir ciertas escenas o situaciones tal cual aparecen en el comic.
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18505 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:35 18/06/2012

En respuesta a casabona (réplica 9).
Pues como sigan alargando el tema la niña tendrá poco de niña.
Yo estoy deseando que abandone la niñez,

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Wyndam-Price
#12  Enviado: 14:39 18/06/2012

Cuando se empiece a rodar la película tendrá 15 años, no sé si todavía colará como niña de 11 o 12. No he leido el segundo volumen pero imagino que en la película dirán que han pasado un par de años y arreglado.

-----------
If we can't protect the Earth, you can be damn sure we'll avenge it.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online