[Post Oficial]"Jungla de Cristal 5", Ya tiene clasificacion la pelicula. Es para mayores de.....

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11342 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:35 12/01/2013

Lo mejor de la 4 es el IRREPETIBLE doblaje dle crack Raom Langa, haciendo lo que le da la gana y poniendo a McClane como un crack otra vez  
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29293 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:37 12/01/2013

En respuesta a JavierRD (réplica 90).
En cambios, los hermanos Gruber sí que molan, cada uno a su manera. Eso sí que era una auténtica amenaza.

Precisamente esa es una de las claves para entender el éxito de la Jungla de Cristal. No solamente lo atractivo del personaje del héroe que no quiere serlo, sino también poner a uno de los mejores "malos" que recuerdo en una película de este tipo. Y con Jeremy Irons en la tercera parte, volvieron a clavar ese aspecto de la primera película.

Es ahí donde la cagaron terriblemente en la casi infumable cuarta película...    
Ahí está. Yo creo que en la cuarta película quisieron ubicar a McLane en un contexto más moderno como puede ser el del ciberterrorismo, pero creo que no funciona. Primero porque es totalmente diferente a lo que había sido la saga hasta ese momento, y los seguidores de Die Hard pueden sentirse descolocados. Y segundo porque esa amenaza no pega con McLane, un tipo de la vieja escuela (aunque fue un acierto la inclusión de Justin Long como unión entre lo moderno y McLane), ni por temática ni por malo, que parece un niño imberbe). De hecho, no me gusta ni ese 4.0 del título.

Creo que a la saga le iría genial un malo desquiciado y cabrón tipo el Bardem de No country for old men o incluso el de Skyfall.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2480 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:55 12/01/2013  Editado: 19:00 12/01/2013 (2 veces)

El 4.0 es en España xd.

La idea de un dinosaurio en una era digital  como le llamaban  a McClane en la cuarta  es buena  pues habian pasado 12 años y  era buena idea jugar con lo clasico y moderno . No creo que sea el problema de la pelicula, sino  simplemente  que el guion no es gran cosa . Eso sin contar que el cine de accion esta muerto tal y como lo conociamos en los 80 y 90 y eso no lo va a cambiar aunque sea R porque es algo mas complejo.

La mi la cuarta me gusta mas que la dos pero esta en un termino medio .

Sigue el esquema  de la 3 pero adaptada a hoy en dia pero a la vez no esta muy modernizada pues no abusa del CGI ni de los fx, se ve todo lo que pasa y sobretodo no sigue la moda oscura/realista. Hoy en dia  las grandes de accion ya no son las  que eran en los 90 hoy se lleva a parte de las tipicas grandes  producciones con fx otras como TDK, skyfall  peliculas que se han adaptado radicalmente  cambiado todo lo que eran . Jungla 4 esta lejos de eso como lo esta de la 3.

Esta en tierra de nadie porque no saben a donde llevarlo , porque saben que si lo llevan al nivel de hoy la gente les mataria diciendo que ya es menos jungla de cristal aun . Me refiero a un heroe atormentado, oscuro como el nuevo bond  ,batman  o spiderman, eso no es McClane. Pero tampoco saben hacerlo como antes  con esos personajes a la vieja escuela de los 80.

Ese es el verdadero problerma por lo que de momento siguen como estan pero con cambios importantes.

Ahora es R, se supone que sera aun mas fisica como las de antes, McClane volvera  a decir tacos en ingles xd y al final sale con camiseta blanca. El villano lucha y no es ciberterrorismo y esta sebastian otro gran actor que es otro villano a la vieja escuela o por lo menos dara que hablar . Pequeños detalles que no haran que sea como antes pero ayudan  a perfilar el nuevo McClane y corregir errores de la 4. Willis ha tomado nota de lo que no gusto en la 4, el mismo defendio esa pelciula en anticool y en ese foro le recriminaron todo eso  y por suerte les ha hecho caso y sobretodo la fox .

Ahora falta lo importante claro ,que sea buena xd
Dame fuego y si me tocas te mato.
Ello
#94  Enviado: 23:04 12/01/2013

Ya sé que este no es el post indicado pero ¿alguien ha visto las siguientes películas de Willis en español?

Vaya par de polis (2010)
Situación límite (2011
Setup (2011)
Lay the Favourite (2012)
Fire with Fire (2012)

Espero que no le esté pasando como a Nicolas Cage que hace películas malillas últimamente hermanos míos.
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
BookerDeWitt
Blade Runner
#95  Enviado: 01:00 13/01/2013  Editado: 01:02 13/01/2013 (1 vez)

Si pero no de ahora a veces se mete en mierdas pero siempre vuelve con algunas muy buenas  como ahora Looper y Moonrise kingdom( dos con las mejores criticas del año y la segunda con nominacion al Oscar).

De las que pones  quitando la primera   y Lay the Favourite que es una comedia romantica  en el resto hace de secundario.
La verdad es que no gana nada  saliendo  de secundario  ellas. Quiero decir que no depende de ellas como Cage por eso no tiene nada que ver con este  pues el saldria en esas como protagonista  siendo las mejores del año para el xdd.

De todos modos salir en Vaya par de polis no era mala idea, pues es de Kevin smith. Y lo mismo en Lay the favourite (Rebecca Hall, Catherine Zeta-Jones, Vince Vaughn,) pues es de un director muy interesante Stephen Frears el de The Queen ,Negocios ocultos  o Alta fidelidad.

Estas dos eran buenas opciones  por sus directores pero a veces pasa que no salen bien.Las otras si es que es un error que se ve venir xd.
ira
-------------------------------------------------
#96  Enviado: 14:28 13/01/2013  Editado: 14:34 13/01/2013 (2 veces)

A mi la cuarta me parece un pasote como película de acción, abundante, con escenas muy bien rodadas, planos cojonudos y momentos muy espectaculares.

Pero como Jungla de Cristal es bastante desastre, sobretodo por el malo y el rollo hacker "aka hago lo que me sale de las pelotas apretando un botón", lo cual me enferma.

Esta no sé por qué no me huele mucho mejor, aunque siendo para mayores de 18 ha logrado levantar un poco de interés en mí. Pero no sé, lo veo todo muy frio y precipitado, como si fuera con el piloto automático.

Ah, y me parece horrible que la llamen "La Jungla", en vez de La Jungla de Cristal. Una vez asumido la cagada de cambiar el nombre original, pues hay que seguir con ese nombre y punto, porque mola mucho más que llamarlo solo "La Jungla", que queda bastante cutre la verdad.

Y Willis hace ya muchos años que acepta rodar cualquier cosa, sean mediocridades o diosadas, ahí lo tienes rodando sus 3-4 películas por año xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
BookerDeWitt
Blade Runner
#97  Enviado: 14:47 13/01/2013  Editado: 14:50 13/01/2013 (2 veces)

Nuevo  Tv spot:

Al final se ve la calificacion R. De todos modos lo bueno tambien es que no hemos visto el trailer de verdad  sin limitaciones PG13. El del ultimo desafio de Chuache se nota  el cambio bastante de uno a otro.
Por otra parte nose como sera en la pelicula pero basandome en los trailers o en este Tv spot donde salen algunas escenas nuevas  veo a un McClane mas bromista que  la cuarta.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6136 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:10 13/01/2013  Editado: 15:22 13/01/2013 (3 veces)

que curioso el director durante el rodaje dijo en una entrevisto que mcclane no seria tan mal hablado que seria algo mas "normal" y ahora veo esta noticia ,esta claro que habrá sido redoblada porque habría sido muy cutre verle decir cosas educadas jajaja

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:02 13/01/2013

Es que el mamón este llena la pantalla, joder. Aunque no tiene que ver con la jungla, aquí un video de Bruce en "el último Boy Scout" que me parece brutal.

Es que es la hostia  
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
BookerDeWitt
Blade Runner
#100  Enviado: 17:05 13/01/2013  Editado: 17:08 13/01/2013 (1 vez)

No lei que dijera que  no seria tan mal hablado. Lo que lei es que seria algo mas serio  quitando   tres  momentazos de humor porque en general la trama era mas dramatica. Dijo que no queria hacer el tipico McClane con coñas sobre lo perdido que esta en Moscu siendo Americano.

El caso es que   estas entrevistas se suele exagerar , ( aunque la original si que veiamos a un McClane en momentos mas dramaticos y no por ello habia menos humor) porque viendo el trailer hasta parece como dije mas bromista que la cuatro xd.

A si que no creo que haya sido redoblada de hecho ya en el rodaje se utlizo sangre tipica real y no añadida por CGi como en los mercenarios. Vamos que tenian claro que seria R, algo que habia prometido Willis  antes del rodaje en una entrevista donde decia que despues de  salir en los mercenarios  queria recuperar eso para jungla 5.

No encuentro  las imagenes donde salia lleno de sangre pero encontre esta   del rodaje donde los fans celebran que sea R xdd

BookerDeWitt
Blade Runner
#101  Enviado: 20:54 16/01/2013

BookerDeWitt
Blade Runner
#102  Enviado: 21:56 19/01/2013  Editado: 21:57 19/01/2013 (1 vez)

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 720 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:23 20/01/2013  Editado: 16:24 20/01/2013 (1 vez)

Nuevo spot:

CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:18 21/01/2013

En respuesta a BookerDeWitt (réplica 93).
El 4.0 es en España xd.

La idea de un dinosaurio en una era digital  como le llamaban  a McClane en la cuarta  es buena  pues habian pasado 12 años y  era buena idea jugar con lo clasico y moderno . No creo que sea el problema de la pelicula, sino  simplemente  que el guion no es gran cosa . Eso sin contar que el cine de accion esta muerto tal y como lo conociamos en los 80 y 90 y eso no lo va a cambiar aunque sea R porque es algo mas complejo.

La mi la cuarta me gusta mas que la dos pero esta en un termino medio .

Sigue el esquema  de la 3 pero adaptada a hoy en dia pero a la vez no esta muy modernizada pues no abusa del CGI ni de los fx, se ve todo lo que pasa y sobretodo no sigue la moda oscura/realista. Hoy en dia  las grandes de accion ya no son las  que eran en los 90 hoy se lleva a parte de las tipicas grandes  producciones con fx otras como TDK, skyfall  peliculas que se han adaptado radicalmente  cambiado todo lo que eran . Jungla 4 esta lejos de eso como lo esta de la 3.

Esta en tierra de nadie porque no saben a donde llevarlo , porque saben que si lo llevan al nivel de hoy la gente les mataria diciendo que ya es menos jungla de cristal aun . Me refiero a un heroe atormentado, oscuro como el nuevo bond  ,batman  o spiderman, eso no es McClane. Pero tampoco saben hacerlo como antes  con esos personajes a la vieja escuela de los 80.

Ese es el verdadero problerma por lo que de momento siguen como estan pero con cambios importantes.

Ahora es R, se supone que sera aun mas fisica como las de antes, McClane volvera  a decir tacos en ingles xd y al final sale con camiseta blanca. El villano lucha y no es ciberterrorismo y esta sebastian otro gran actor que es otro villano a la vieja escuela o por lo menos dara que hablar . Pequeños detalles que no haran que sea como antes pero ayudan  a perfilar el nuevo McClane y corregir errores de la 4. Willis ha tomado nota de lo que no gusto en la 4, el mismo defendio esa pelciula en anticool y en ese foro le recriminaron todo eso  y por suerte les ha hecho caso y sobretodo la fox .

Ahora falta lo importante claro ,que sea buena xd

Curiosamente, McClane es un "héroe atormentado" en la tercera película, ya que si recordamos el principio de la película, se nos presenta a un McClane de resaca porque está "sancionado/retirado temporalmente", su mujer le ha abandonado... Y aun así, es un héroe por lo que hizo en la torre Nakatomi, como le recuerdan en la furgoneta cuando descubre quien se esconde detrás de "Simon".

Es decir, esa idea del héroe atormentado es precisamente una de las claves de la saga. Un anti-héroe, un policía que estaba en el lugar equivocado, alguien que no querría solucionar ese "follón" sino fuera porque está totalmente involucrado (su mujer secuestrada en la primera, en la segunda está en uno de los aviones que esperan a aterrizar, en la tercera es algo personal contra su propia persona...).

Es en la cuarta donde si, tenemos a la hija secuestrada, pero ésto se produce cuando McClane ya "persigue" a los terroristas... es decir, secuestran a la hija, porque McClane les está "jodiendo" los planes y es una forma de que abandone su idea de detenerlos.

En esta quinta parte, parece que han vuelto a los "orígenes", ya que al parecer es el hijo el que se mete en problemas nada mas empezar la película y es el motivo por el que parece que McClane viaja a Rusia. O eso parece...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
BookerDeWitt
Blade Runner
#105  Enviado: 15:38 21/01/2013  Editado: 16:10 21/01/2013 (8 veces)

Si, es un antiheroe pero  a la vieja escuela. Es decir que no tiene el nivel de complejidad del nuevo Bond o Batman. Los heroes que se llevan hoy . Sigue siendo un personaje simple que no suelta rollos filosoficos que es la moda de hoy en dia ,  sigue siendo un cachondo , incluso mas que antes . Hoy la moda es crear personajes oscuros, maduros, y mas complejos. Es decir hacer un analisis total del heroe  como la nueva saga de Bond en comparacion con las de Brosnan( la saga jungla de cristal esta mas cerca de este Bond sin duda) , el nuevo superman ect..  El McClane de la tres tiene resaca y esta cabreado , punto.

La pelicula nunca se mete en ese tema mientras que en skyfall es el tema .Me referia al enfoque de la pelicula  tambien no solo al personaje. Digamos que TDK ha influido en otros personajes.

Y esto hablando de el de la 3, nada que ver con el de la uno, el cual es un hombre de familia bastante humano , no esta atormentado  ni nada parecido ( volvemso a lo mismo no hay rollos filosoficos sobre la vida como esta de moda  hoy, es McClane es mucho mas basico xd)  , simplemente su mujer esta en otra ciudad y hay un problema entre ellos , por eso esta asi de jodido en la tres  , porque aqui  si ha tocado fondo , porque esta solo. En la cuatro y cinco recupera a sus hijos cerrando el circulo. Ahora falta la mujer xd.Por eso la idea del hijo es logica ademas de que si no fuera el hijo apareceria igual un compañero de ese perfil a si que mejor que sea el hijo para darle algo ams de gracia a su relacion.

La hija en la cuatro es como la madre en la dos. En principio no  hay problema  con ellas. Es a mitad de pelicula donde surge  el problema pero no son la causa principal como  en la 1 o parece que la 5.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal