Personalmente me hubiera gustado que la demo fuese multijugador como la del GRFS, pero bueno probando la campaña nos haremos una idea más o menos de lo que nos espera, tiene muy buena pinta la verdad, con ganas de probarlo.
Cuando se presentó pensé lo de siempre, 'bah, otro como Homefront, prometiendo algo distinto para acabar en lo de siempre', con los videos y trailers se acentuó esa sensación, y con el principio de esta demo pensaba que estaba confirmado, pero nada mas lejos. Es cierto que en muchas cosas es un 'shooter más', pero realmente se ve algo distinto, sobre todo en la ambientación, está logradísima, y la historia parece que va a enganchar cosa mala.
Un grandísimo ejemplo de como hacer una demo, por cierto, aunque espero que ese Capítulo 5 no sea de verdad el 5 (o que el juego sea larguísimo), porque no da la impresión de ser de una parte avanzada de la historia.
La demo entera, los dos primeros videos son el prólogo, después lo que parece ser un capítulo entero. Lo del helicóptero del principio no es indicativo de lo que es el juego:
----------- Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
Lo acabo de jugar y la verdad es que me a dejado un buen sabor de boca, especialmente por el entorno en el que se encuentra el personaje. Es diferente a lo que estamos acostumbrados pero aun así es muy simple de manejar y comprender. La verdad es que me esperaba menos pero estoy impaciente por ver el producto final.