| Vengo a decir que Villa no está sobrevalorado un carajo. Máximo goleador de la historia de la selección española, ¿y está sobrevalorado? |
Yo en ningún momento he tachado de Villa mal jugador, pero hay que reconocer que el barça ha pagado demasiados millones para la edad que tiene (que no es viejo, pero tampoco es jovencito precisamente), Desde la selección Española vi cosas de este jugador que no las vi en el valencia, Villa aprobechó para ir a un Club mas grande como el Barça, que alli que ha comido 1 mierda, porque los pocos goles que ha marcado en 2 años han sido gracias a sus compañeros. Tambien te diré que el Barça no es tonto y sabe donde poner a Villa, es el propio jugador que no ha rendido lo que debería rendir y ya esta...muy buenos resultados en la selección española, que eso no se lo he visto con el valencia y encima con el barça 2 años tiene una racha que...tela marinera.
Lo que pasa es que si en el Barça te arrinconan al extremo izquierdo siendo delantero centro de toda la vida, dime cómo vas a marcar los mismos goles que marcabas en el Valencia, si encima tienes al monstruo (y chupón) de Messi marcando hasta la saciedad. En su primera temporada marcó 18 goles sólo en liga jugando de extremo, a ver qué jugador en su posición mete esos goles. |
Vamos a ver....el barça no es tonto, si compran a Villa saben perfectamente donde es su posición de juego, es como si me dices que por ejemplo un equipo compra a Rami y lo pone como delantero...pues no, el barça ha puesto en muchisimos partidos a villa en su posición correspondiente, y no es que se lo den a Messi.
Silva me gusta muchisimo mas que Villa, pienso que si lo hubiera comprado el barça a Silva hubieran visto hasta mejores resultados.
Lo dicho, para mi,
sobrevaloradisimo.