RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

Hilo Oficial Valencia C.F: Pretemporada 2012/13.

TerminaL
Lugar: Gandia city · 381 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:43 09/05/2012

En respuesta a Bolshoi Booze (réplica 15).
Nilmar se ha encontrado con el peor Villarreal desde que el equipo esta en primera, pero calidad le sobra.

La deuda del Valencia es de 500 millones, si vendeis a Jordi Alba por 15 no me salen las cuentas xD. En serio, ha quedado demostrado con Silva y Villa que nadie es imprescindible y si llega un oferton por Soldado, hasta le pongo un lazo.
500 no. La deuda es de 10 mil millones, pero pagamos a plazos.

Dios, voy a dejar de entrar en este foro, porque lo de la gente que habla sin saber, es tremendo.

-----------
¡Por supuesto! Hay tantas cosas aquí para tener entretenido a un gran mago como yo! ¡MIRA! ¡UNA PIEDRA! ¡QUÉ FASCINANTE!
#17  Enviado: 10:49 09/05/2012  Editado: 10:49 09/05/2012 (1 vez)

La deuda del Valencia es de 500 millones

La deuda del Valencia era de 550 millones, pero con la buena gestión de Llorente (vendiendo a jugadores importantes entre otras cosas) ha hecho que la deuda se reduciera 180 millones de € en los últimos años y ahora la deuda sea de 370 millones, que aún sigue siendo elevada, pero no tanto.

El Valencia reduce su deuda a 370 millones

El camino para seguir reduciendola es seguir vendiendo a tus mejores jugadores por buena cantidad de dinero y fichar lo mas barato posible.

Por Soldado si os viene una gran oferta mejor venderlo, pero si no es así tampoco estaria mal que os lo quedarais, aunque ya he dicho mil veces que lo veo un delantero muy limitado y a mi personalmente no me gusta, pero si es cierto  también que te asegura goles y se le ve motivado en vuestro club ya que es un equipo que suele estar en Champions y entre los mejores de España y donde tiene asegurada la titularidad en el 90% de los partidos.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
carloskius
Lugar: eño · 187 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:50 09/05/2012

Yo me quedaba a soldado la verdad , le veo más cosas que solo gol, 27 goles en todas las competiciones me parece una buena cifra.

Hablais de bruno, me pareceria un acierto, si el villareal bajase me lo intentaria llevar, si no..  En que situación esta Javi Marquez? no esta jugando nada y acaba contrato este año o el que viene creo, me parece un jugadorazo y podria venir a bajo coste

Por cierto, alguien conoce a Pellegrino? como jugaremos? tengo ganas de ver que sistema utiliza
#19  Enviado: 10:53 09/05/2012

En respuesta a carloskius (réplica 18).
Yo me quedaba a soldado la verdad , le veo más cosas que solo gol, 27 goles en todas las competiciones me parece una buena cifra.

Hablais de bruno, me pareceria un acierto, si el villareal bajase me lo intentaria llevar, si no..  En que situación esta Javi Marquez? no esta jugando nada y acaba contrato este año o el que viene creo, me parece un jugadorazo y podria venir a bajo coste

Por cierto, alguien conoce a Pellegrino? como jugaremos? tengo ganas de ver que sistema utiliza
Javi Márquez está muy cerca de ser jugador del Atlético de Madrid creo.

Yo iria a por Bruno del Villarreal, aunque ya valdria bastante mas que Javi Márquez, pero bueno es. Lo malo que hay rumores de que hay muchos equipos detrás, incluso he escuchado el Barça (aunque a saber si es verdad).

-----------
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 7841 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:58 09/05/2012

Borja Valero y Bruno y la décima es nuestra

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes lo que soy? Soy un perro rabioso detrás de los coches... ¡No sabría qué hacer si alcanzara uno!"]
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 4451 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:00 09/05/2012

Hombre, ya, la deuda era de mas de 500 millones y con las ventas de Villa, Silva, Mata, etc., pues se ha reducido bastante. Pero anda que no queda camino.

Que opinais de Llorente? A mi me ha parecido siempre un hombre muy competente y las cifras a la vista estan, pero tiene muchos detractores.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 7841 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:05 09/05/2012

Tiene detractores porque recorta de todas partes menos de su sueldo, y cobra una barbaridad.

De todas formas, sí, en el plano de gestión es un crack, o a mí me lo parece.

Al Valencia ahora no le urge vender sus activos puesto que tiene acuerdos con Bankia que prorrogan la devolución del préstamo. Eso sí, hay que ver el caso Bankia de reojo porque está la cosa manga por hombro ahora...

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes lo que soy? Soy un perro rabioso detrás de los coches... ¡No sabría qué hacer si alcanzara uno!"]
#23  Enviado: 11:05 09/05/2012  Editado: 11:07 09/05/2012 (1 vez)

Para mi está haciendo una labor impecable en cuanto a gestión económica. La máxima prioridad del club era reducir la deuda y lo está haciendo muy bien. Y en lo deportivo pues no creo que él tenga mucha decisión, pero que con todo lo que han vendido sigan estando ahí arriba en Liga y clasificados para Champions es un buen síntoma y me parece vital para seguir con la recuperación económica.

Yo no vivo en Valencia y no se como estará considerado por allí, pero yo siempre he oído hablar bastante bien de su labor.

-----------
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 8962 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:34 09/05/2012

Según el Super se está valorando la opción de que Alcácer sea cedido a algún equipo de 1ª división para que se vaya rodando.

Y ojo, según el As, se está muy pendiente de Bruno Soriano y de Siqueira. Pellegrino quiere reforzar la defensa (como es lógico, visto lo visto).

-----------
Saludos.
Usuario 130641
#25  Enviado: 12:19 09/05/2012  Editado: 12:25 09/05/2012 (1 vez)

Si es que lo sabía, en fin si el chaval va a jugar en primera eso es lo que importa... aunque preferiría que fuera rodando en nuestro Valencia, pero que se foguee y que vuelva como el crack que espero que sea... XD

Por cierto, el barça sigue empeñado en llevarse a Jordi Alba por 12 millones, esta gente está acostumbrada a salirse siempre con la suya ¿no?
#26  Enviado: 12:45 09/05/2012  Editado: 13:01 09/05/2012 (1 vez)

Hombre, si es cierto que Jordi Alba acaba contrato en 2013 tampoco espereis que ofrezcan 20 millones por él. Desde siempre un jugador que le queda un año de contrato hace que su precio baje bastante.

Edit:

Mirad que video han colgado en el canal de Youtube del Valencia CF:

¿Qué se supone que pasará mañana?  

-----------
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 8962 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:02 09/05/2012  Editado: 13:15 09/05/2012 (2 veces)

Para Javier Saviola:
Ni pajolera idea. Lo único que se me ocurre es que podría ser algo del nuevo estadio (por lo de la paciencia).

Sobre Alba, es que es eso, corres el riesgo de que el año que viene se vaya gratis.

Por cierto, se está rumoreando que el Barça repescará a Botía para luego abaratar algún fichaje. A mí me molaría para reforzar el centro de la defensa.

-----------
Saludos.
#28  Enviado: 13:28 09/05/2012

Vengo a decir que Villa no está sobrevalorado un carajo. Máximo goleador de la historia de la selección española, ¿y está sobrevalorado?

Lo que pasa es que si en el Barça te arrinconan al extremo izquierdo siendo delantero centro de toda la vida, dime cómo vas a marcar los mismos goles que marcabas en el Valencia, si encima tienes al monstruo (y chupón) de Messi marcando hasta la saciedad. En su primera temporada marcó 18 goles sólo en liga jugando de extremo, a ver qué jugador en su posición mete esos goles.

-----------
GatoGafudo.
#29  Enviado: 13:57 09/05/2012  Editado: 13:59 09/05/2012 (1 vez)

Sobre el video ese que ha puesto Saviola, a mi lo primero que se me ha ocurrido es una nueva web o algo especial para dispositivos táctiles o tablets (vamos, no hay más que ver el video, eso es lo que se ve xd), más allá de lo de la "paciencia" que lo veo más como algo para decirte que te esperas a que mañana presentarán eso. No creo que sea algo muy diferente a eso (vamos, lo del estadio no lo veo ni de coña xD, no van a hacer un video así para dar alguna noticia sobre eso).

Edit: Vale, acabo de entrar a la web del Valencia y el video se referiere a la presentación de VCF Play (la "tele" esa, o multimedia o lo que sea del Valencia). No era exactamente lo que yo decía, pero tampoco iba muy desencaminado .
#30  Enviado: 14:33 09/05/2012  Editado: 14:40 09/05/2012 (1 vez)

Vengo a decir que Villa no está sobrevalorado un carajo. Máximo goleador de la historia de la selección española, ¿y está sobrevalorado?

Yo en ningún momento he tachado de Villa mal jugador, pero hay que reconocer que el barça ha pagado demasiados millones para la edad que tiene (que no es viejo, pero tampoco es jovencito precisamente), Desde la selección Española vi cosas de este jugador que no las vi en el valencia, Villa aprobechó para ir a un Club mas grande como el Barça, que alli que ha comido 1 mierda, porque los pocos goles que ha marcado en 2 años han sido gracias a sus compañeros. Tambien te diré que el Barça no es tonto y sabe donde poner a Villa, es el propio jugador que no ha rendido lo que debería rendir y ya esta...muy buenos resultados en la selección española, que eso no se lo he visto con el valencia y encima con el barça 2 años tiene una racha que...tela marinera.

Lo que pasa es que si en el Barça te arrinconan al extremo izquierdo siendo delantero centro de toda la vida, dime cómo vas a marcar los mismos goles que marcabas en el Valencia, si encima tienes al monstruo (y chupón) de Messi marcando hasta la saciedad. En su primera temporada marcó 18 goles sólo en liga jugando de extremo, a ver qué jugador en su posición mete esos goles.

Vamos a ver....el barça no es tonto, si compran a Villa saben perfectamente donde es su posición de juego, es como si me dices que por ejemplo un equipo compra a Rami y lo pone como delantero...pues no, el barça ha puesto en muchisimos partidos a villa en su posición correspondiente,  y no es que se lo den a Messi.

Silva me gusta muchisimo mas que Villa, pienso que si lo hubiera comprado el barça a Silva hubieran visto hasta mejores resultados.

Lo dicho, para mi, sobrevaloradisimo.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online