RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12: Divagaciones Specs y Stands v6.27# Random Cyclic Discussion - If GAF falls Vandal will stand

#196  Enviado: 18:00 08/05/2012

La cuestion es cuando llegara el UE 4 por que la clave del 3 es que fue practicamente el primer motor next gen en hacer acto de presencia, los Cry Engine 3, Frostbite 2 o Id Tech 5 por citar algunos llegaron tarde.
#197  Enviado: 18:03 08/05/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 196).
La cuestion es cuando llegara el UE 4 por que la clave del 3 es que fue practicamente el primer motor next gen en hacer acto de presencia, los Cry Engine 3, Frostbite 2 o Id Tech 5 por citar algunos llegaron tarde.
Todo eso tendrá que amortizarse, no creo que se embarquen en nuevos motores cuando apenas han sacado uno o dos juegos con ellos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#198  Enviado: 18:04 08/05/2012

Pues lo cierto es que ID Por ejemplo ya ha dicho que para la next gen sacaran el Id Tech 6.

Crytek va a usar el Cry engine 3 y lo ira mejorando.

Y el Frost Bite 2 es un engine next gen con todas las de la ley.
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#199  Enviado: 18:04 08/05/2012  Editado: 18:05 08/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 193).
Yo es que no dudo que la licencia del Cry Engine 3 sea mas barata que la de UE 4, recordemos que el millon de dolares por el UE 3 era record historico.

Por cierto, Crytek anuncio hace unos meses que hay mas de 50 juegos en desarrollo con el engine...¿cuantos conocemos? 3 o 4....da que pensar.
No lo creo...

99 dolarucos por la licencia (Creo que ni Apple cobra tan poco por el iOS SDK), y al rebasar los $50, 000 empieza a cobrar regalías. Si es para uso interno, pero comercial (Presentaciones en empresas, aplicaciones de simulación) $2,500 dólares al año.

Dudo bastante que sea más económico el Cryengine 3.

http://www.udk.com/licensing

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#200  Enviado: 18:06 08/05/2012  Editado: 18:10 08/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 198).
Pues lo cierto es que ID Por ejemplo ya ha dicho que para la next gen sacaran el Id Tech 6.

Crytek va a usar el Cry engine 3 y lo ira mejorando.

Y el Frost Bite 2 es un engine next gen con todas las de la ley.
Lo de ID me suena raro. mira que han tardado con ID Tech 5, además aun queda por ver ese Doom 4 que se supone que usaba este engine, a no ser que el 6 sea una mera revisión del 5

Para Necromorfo:
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que no es lo mismo el UDK que el Unreal Engine3, hay algunas diferencias creo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#201  Enviado: 18:07 08/05/2012

En respuesta a Necromorfo (réplica 199).
En respuesta a la réplica #193
No lo creo...

99 dolarucos por la licencia (Creo que ni Apple cobra tan poco por el iOS SDK), y al rebasar los $50, 000 empieza a cobrar regalías. Si es para uso interno, pero comercial (Presentaciones en empresas, aplicaciones de simulación) $2,500 dólares al año.

Dudo bastante que sea más económico el Cryengine 3.

http://www.udk.com/licensing
Es que tu me estas hablando del UE 3 cuando han pasado seis años y lo han hecho libre.

Pero el UE 3 sus primeros 2 o 3 años costaba un millon de pavos y no habia version libre.
#202  Enviado: 18:11 08/05/2012

Habrá empresas a las que les interese mas algún descuento por tener ya el UE3, o la no necesidad gastar en capacitación, muy posiblemente el UE4 sea mas fácil para los que tengan experiencia en el 3 a los que no han tenido experiencia previa.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#203  Enviado: 18:14 08/05/2012

Señores, wiiu va a ser un fracaso, mirando en la web de UnrealEngine y en el formulario para solicitar la licencia, no aparecce la consola listada  

Tampoco soporta UE3, que lamentable

-----------
#204  Enviado: 18:17 08/05/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 203).
Señores, wiiu va a ser un fracaso, mirando en la web de UnrealEngine y en el formulario para solicitar la licencia, no aparecce la consola listada  

Tampoco soporta UE3, que lamentable
Son los ninjas, ¿no te has enterado? borran todo rastro de Wii U de todas las webs y tienen amordazados a directivos...

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Lugar: · mensajes · Colección
#205  Enviado: 18:19 08/05/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 204).
En respuesta a la réplica #203
Son los ninjas, ¿no te has enterado? borran todo rastro de Wii U de todas las webs y tienen amordazados a directivos...
Excepto en Francia  
#206  Enviado: 18:19 08/05/2012

El Cryengine 3 está en versión Free al igual que el UE3, lleva mas de 6 meses me parece.

A dicho algo Ideaman y compañia de la "sorpresa" que incluyen las ultimas versiones del devkit?? porque me parece muy interesante que nintendo sea capaz de guardarse un as en la manga que sea capaz de sorprendernos, alguien ha comentado lo de WiiHD o lo de varios mandos....pero yo creo que tiene que ser alguna característica del hardware.

Por cierto tambien alguien comento que la cpu estaba a 32nm, alguien que lo confirme? no se supone que iba a estar a 48 o algo asi?(perdon pero ando algo perdio xD)

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
#207  Enviado: 18:21 08/05/2012

La CPU esta segun IBM a 45 nm.

Y si, Ideaman y algun insider mas dicen que hay una sorpresa en la consola, curiosamente IGN y 01net ya avisaron de esto hace 1 año.
#208  Enviado: 18:22 08/05/2012

En respuesta a (réplica ).
Pronto será eliminada la información

En respuesta a brandonbrb (réplica 206).
El Cryengine 3 está en versión Free al igual que el UE3, lleva mas de 6 meses me parece.

A dicho algo Ideaman y compañia de la "sorpresa" que incluyen las ultimas versiones del devkit?? porque me parece muy interesante que nintendo sea capaz de guardarse un as en la manga que sea capaz de sorprendernos, alguien ha comentado lo de WiiHD o lo de varios mandos....pero yo creo que tiene que ser alguna característica del hardware.

Por cierto tambien alguien comento que la cpu estaba a 32nm, alguien que lo confirme? no se supone que iba a estar a 48 o algo asi?(perdon pero ando algo perdio xD)
Hombre, pero si no se sabe nada, ¿cómo no van a guardar "ases" bajo la manga?

-----------
Lugar: · mensajes · Colección
#209  Enviado: 18:24 08/05/2012

A dicho algo Ideaman y compañia de la "sorpresa" que incluyen las ultimas versiones del devkit??

Solo ha dicho que es algo que a todos nos interesa y que de decirlo solo lo haría en un propio hilo. Debe ser una bomba. Vitality sensor? haptics?

45nm, pero recuerda que todo está sujeto a cambio.
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#210  Enviado: 18:25 08/05/2012

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que no es lo mismo el UDK que el Unreal Engine3, hay algunas diferencias creo

Pues el UDK es el entorno de desarrollo sobre Unreal Engine. El Unreal Engine es el motor gráfico, pero desarrollas para este con el UDK.

Es que tu me estas hablando del UE 3 cuando han pasado seis años y lo han hecho libre.

Pero el UE 3 sus primeros 2 o 3 años costaba un millon de pavos y no habia version libre.

No lo acaban de liberar. La primera beta libre fue en el 2008, la primera versión estable y depurada del UDK libre salió en 2009. El Unreal Engine 3 salió en 2006. Vamos, a los dos años, ya había vídeos colgados en Youtube jugando con el Kit de desarrollo libre.

Y cada nueva entrega de Unreal Engine viene con el lanzamiento algunos meses después de la actualización del UDK libre.

Por otro lado, difícil es comparar el impacto de Unreal Engine 3, con miles de juegos que se benefician del motor, con Cryengine 3, que tiene 8 juegos comerciales licenciados que no son de Crytek. Así que su popularidad es bastante, pero bastante nula. Frostbite tiene algún desarrollo que no venga de EA? Lo pregunto desde el desconocimiento; pero seguro que no pasa de 3 juegos.

Epic tiene el mercado ahora, en un 90% -Si no es que más-. Tendría que cagarla de forma estúpida y monumental con el precio de la nueva licencia para perder todos los apoyos que tiene.  

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online