RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12: Divagaciones Specs y Stands v6.27# Random Cyclic Discussion - If GAF falls Vandal will stand

#46  Enviado: 13:33 08/05/2012  Editado: 13:35 08/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Heyt (réplica 42).
Aclararos un poco.
En la cita de Juke dicen que las plataformas sobre las que correrá UE4 no están anunciadas. Por eso no mencionan a la consola, porque según parece está fuera de esto.
O porque simplemente no se puede anunciar nada para ella    

traducción correcta para la frase please:

We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#47  Enviado: 13:34 08/05/2012

En respuesta a Heyt (réplica 44).
Erre que erre.
respondeme a una cosa en el e3 2011 nintendo presento la consola o el mando? (que conste que no estoy afirmando nada )

-----------
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Usuario 103540
#48  Enviado: 13:35 08/05/2012  Editado: 13:37 08/05/2012 (1 vez)

En respuesta a rma_rafagas (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42
O porque simplemente no se puede anunciar nada para ella    

traducción correcta para la frase please:

We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.
¿Como el Assasin's Creed 3 y el Medal of Honor, que tampoco se han anunciado?  

En respuesta a Borcho (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
respondeme a una cosa en el e3 2011 nintendo presento la consola o el mando? (que conste que no estoy afirmando nada )
Presento la plataforma en su totalidad, consola y mando.
#49  Enviado: 13:36 08/05/2012

Esto es lo de siempre, se muestran las demos técnicas del pájaro y el zelda y todos es en plan: esto no lo hacen la PS3/360, es lo mejor en gráficos, va a ser un pepino, me encanta el brilli brilli, el HD, todo redondito, va a ser muy superior en potencia, se habla sobre lo mejor que va a ser todo etc

Pasan los meses, hay incertidumbre sobre la potencia de la consola, y según se acerca el E3 la incertidumbre es aún mayor y parece que la cosa es que va a tirar mas a menos que a mas en cuanto a potencia, y entonces ya se empieza con el que para que queremos mas, no hay margen de mejora apenas, se ha llegado al máximo, si quiero algo potente tengo el PC pepino, yo solo la quiero para los juegos Nintendo...

Debo de ser de los pocos que quiere una consola a la altura de las otras 2 para poder tener únicamente la consola de nintendo y poder jugar como manda a los multis y no tener que quedarme mirando como salen todos para las otras.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4657 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:36 08/05/2012

En respuesta a benamik_82 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Yo tampoco, pero ya sabes como es jukebox, que con wiiU esta en un plan que no hay quien le entienda.
no puedes hacer caso a sus comentarios porque luego lees lo que pone y siempre es otra cosa, no es la primera vez que lo hace.

Igualmente dudo tremendamente que wiiU soporte unreal engine 4, si se hubiera esperado algo mas de tiempo en sacarla puede ser, pero ahora no lo veo.

Ya, a estas alturas todos conocemos a Juke, si.

Yo no lo veo tan improbable, si sale con un hard a la altura y con tecnología actual seria totalmente posible, no estamos en la época de ps2 donde los Pixel Shader no eran un Standar y solo aparecían en Xbox (Corregidme si me equivoco.) Estamos hablando de que usaran una gráfica AMD y eso puede conllevar que sea una arquitectura actual, con el diseño necesario para correr un motor gráfico de nueva generación, si no es así dudo que se le pueda llamar consola de Nueva Generación.

Que no corra el motor grafico con todas sus funciones, efectos y poligonos... Como pudiera hacerlo ps4 o 720; Pues mira, eso es otra historia muy distinta.

Lo que si dijo Epic hace tiempo que para la siguiente Gen seria recomendable usar en los primeros juegos UE3 y una vez mas entradita empezar a meterle mano al 4, pero es que es algo que puede sonar lógico, y creo que lo es.

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#51  Enviado: 13:37 08/05/2012

En respuesta a Borcho (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
Realmente no se le puede llamar presentación a lo que hizo

Para Heyt:
AC ya estaba anuciado, y el Medal of Honor ha sido anunciado?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#52  Enviado: 13:37 08/05/2012

En respuesta a Heyt (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
¿Como el Assasin's Creed 3 y el Medal of Honor, que tampoco se han anunciado?  

En respuesta a la réplica #47
Presento la plataforma en su totalidad, consola y mando.
mírate el nuevo trailer de asassin no sale el logo de wii u en ningún sitio! eso quiere decir que no saldara(ironía inside )

-----------
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
#53  Enviado: 13:38 08/05/2012

Os olvidais de los más importante. Ya conocemos a la Nintendo de 2006 hasta el día de hoy. Poco más hay que añadir. Embargos y cualquier cosa, en el E3 será todo un festival.

-----------
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Usuario 103540
#54  Enviado: 13:39 08/05/2012

"Estamos apuntando muy alto y las plataformas a las que esto va dirigido ni siquiera han sido anunciadas"
#55  Enviado: 13:40 08/05/2012

La misma nintendo ha hecho incapié infinidad de veces que la presentación de su consola será en el E3 de 2012, si Wii U hubiera sido anunciada como tal, sabriamos de sobra muchas cosas que desconocemos, y en especial de los juegos que se mostraron el año pasado.

Y sobre lo del Medal Of Honor que dice Heyt, no he visto ninguna confirmación

-----------
#56  Enviado: 13:40 08/05/2012

En respuesta a Heyt (réplica 44).
Erre que erre.
Guitarra

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#57  Enviado: 13:40 08/05/2012

Estamos apuntando muy alto. Tan alto que las plataformas a las que va dirigido ni se han anunciado todavía.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4657 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:41 08/05/2012

Sonar fatal suena, pero sera mejor esperarse al E3 y ver ahi toda la verdad. Por no hablar no hablan ni de los juegos que son evidentes que van a salir en la maquina, como es Dead Space 3.

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#59  Enviado: 13:41 08/05/2012  Editado: 13:42 08/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Heyt (réplica 54).

"Estamos apuntando muy alto y las plataformas a las que esto va dirigido ni siquiera han sido anunciadas"
vale, y vuelvo a lo mismo, Wii U no ha sido presentada oficialmente, muchas cosas se sacan en claro de ciertas declaraciones

-----------
#60  Enviado: 13:42 08/05/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 55).
La misma nintendo ha hecho incapié infinidad de veces que la presentación de su consola será en el E3 de 2012, si Wii U hubiera sido anunciada como tal, sabriamos de sobra muchas cosas que desconocemos, y en especial de los juegos que se mostraron el año pasado.

Y sobre lo del Medal Of Honor que dice Heyt, no he visto ninguna confirmación
Que yo sepa la consola FUE PRESENTADA con un trailer de unos 3 minutos además de stands y demos jugables. En el E3 2012 presentarán la consola con juegos finales y todo lo que tengan que mostrar, pero la consola ya está mostrada.

Aferrarse a eso para salvar los muebles con las declaraciones del UE4...

-----------
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online