En respuesta a
benamik_82 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Yo tampoco, pero ya sabes como es jukebox, que con wiiU esta en un plan que no hay quien le entienda.
no puedes hacer caso a sus comentarios porque luego lees lo que pone y siempre es otra cosa, no es la primera vez que lo hace.
Igualmente dudo tremendamente que wiiU soporte unreal engine 4, si se hubiera esperado algo mas de tiempo en sacarla puede ser, pero ahora no lo veo.
Ya, a estas alturas todos conocemos a Juke, si.
Yo no lo veo tan improbable, si sale con un hard a la altura y con tecnología actual seria totalmente posible, no estamos en la época de ps2 donde los Pixel Shader no eran un Standar y solo aparecían en Xbox (Corregidme si me equivoco.) Estamos hablando de que usaran una gráfica AMD y eso puede conllevar que sea una arquitectura actual, con el diseño necesario para correr un motor gráfico de nueva generación, si no es así dudo que se le pueda llamar consola de Nueva Generación.
Que no corra el motor grafico con todas sus funciones, efectos y poligonos... Como pudiera hacerlo ps4 o 720; Pues mira, eso es otra historia muy distinta.
Lo que si dijo Epic hace tiempo que para la siguiente Gen seria recomendable usar en los primeros juegos UE3 y una vez mas entradita empezar a meterle mano al 4, pero es que es algo que puede sonar lógico, y creo que lo es.