.
En respuesta a la réplica #28
Introduce aquí la respuesta
me ha hecho gracia, xD solo para tí la seguiré poniendo fuera del cuadro
En respuesta a la réplica #54
Ya me dirás, lo habro para "cotillear" un poco de adónde se traslada y lógicamente se tenía que desviar pero tiene semejantes que le apoyan, el secreto es ser inteligente y no comprarles a menos que se padezca una gran adicción
En respuesta a la réplica #55
Ebay, ebay.. y más ebay!

¿quien ha dicho qué los venda en ebay? como siempre achaco a algunos, sus mentes no llegan más alla de ebay y foros, pero bueno, , se trata peruhn..
En respuesta a la réplica #63
¿Y qué somos todos sino simples humanos y vulgares seres con defectos? Uno critica que hablen mal de él a sus espaldas ¿y qué terminará esta persona haciendo luego? Aunque no en este caso, inconscienmente, hacemos todos igual, unos más, otros menos, pero en mayor o menos grado todos somos lo que somos, por desgracia.
| Para Natsuhi: |
Ya, ya.. ya nos has dicho qué tambien te va lo de especular, en mi caso es fácil, ni te critico como dices que te han hecho ni tampoco te voy a hacer "daño" de otra manera, no te compro y punto, y no solo por los precios, como persona tampoco te tendría muy cerca.
Asi que por mes te sacas "4 duros" para algún "caprichillo", síntoma de que te hartas a decir a la gente hipócrita pero hijo mío, ¿entonces que demonios eres tú? ¿de dónde coño sale un ser que dice cosas como?:
-"Comprar algo a 1 euro y venderlo a 10. A TODOS, y el que diga que no, se engaña. Lo hacen las fruterias, las panaderias, las pescaderias, las carnicerias, etc..." (Esto ya te lo han aclarado antes),
¿dónde vas tu a comprar comida? Seguro que Racaal te hace descuento por el "chusco" de pan, ¿a qué si?
-"Si aun sigo vendiendo juegos, es porque me gusta tratar con la gente, con coleccionistas, porque aun sigue reportando algo de beneficios y porque existe gente dispuesta a pagar lo que yo pido por lo que vendo."
Jajaja, no, si se las da de bueno, ¿si a mi me da un tío 90€ por un juego piensas que me voy a arrimar más al que me lo compra por 20€ solo porque sea más guapo? tu eres tonto, ¿no será a ti al que aún no le ha pegado el estirón la pilila?
Y más lindezas suelta el amigo, fruto de su edad, estudia anda haber si aprendes algo y si te picas tanto cuando se habla de especulación o si tienes pique con algunos usuarios por algo será amigo, aunque todo "malo de película" tiene sus fieles subordinados como se ve... .
Nota: el hilo es mío y por ello se cerrará cuando yo diga. 
|
Hay más vida fuera de eBay... pero en este hilo mi comentario va enfatisado en eBay, respondiendo al tuyo inicial....
Si tu quieres vender en otros eBays sin que pase la mercancía por tus manos....
Pero el principal problema que tienes es la logística ante reclamaciones y denuncias.