RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

Racaal se traslada

#76  Enviado: 22:00 12/05/2012

Que yo me explico mal? Creo que no es uno de mis defectos precisamente. Bastantes tochacos me curro como para que alguien como tu me rebata con un parrafillo lleno de descalificaciones personales que lo que yo hago es unico y merezco una demonizacion.

Hipocrita, niño de papa y mama, que me cantan las cuarenta en la calle, ... wtf?

Y deja de contradecirte. Primero dices que tengo una "legion de seguidores" y ahora que no hago migas.

Ya quisieras ser tu la mitad de enrollado, majo y sociable que yo. Y eso sin conocerte.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#77  Enviado: 13:25 13/05/2012

Déjalo, Natushi, es un newfag que no merece ni la pena que se le postee. Que se coma su hilo y se lo meta por el ojete, porque está visto y comprobado que lo único que quiere es hacer flames, algo que está muy de moda en vandal últimamente.

Mi último mensaje en este post.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#78  Enviado: 14:20 13/05/2012

Me he leido casi todo el post.

No veo mal que por ejemplo si alguien tiene un Final Fantasy VII precintado no platinium quiera sacarse una pasta por el.

Lo que si veo mal y poco etico esque por ejemplo en un Carrefour se venda Wii por 25 € y un espabilado se lleve 20 de una tacada para luego venderlas por 100,con este tipo de gente no puedo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#79  Enviado: 14:25 13/05/2012

Menos mal... no me ha hecho falta ni que sacar el cepillo y la escoba.. da gusto cuando la msuciedad sale sola .

Ya había demasiada blowjob por aquí..xD ha lavarse el paquete hombre.  
peruhn
Lugar: Mi casa · 3852 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:59 13/05/2012

En respuesta a manete (réplica 67).
En respuesta a la réplica #28
Introduce aquí la respuesta

me ha hecho gracia, xD solo para tí la seguiré poniendo fuera del cuadro  

En respuesta a la réplica #54
Ya me dirás, lo habro para "cotillear" un poco de adónde se traslada y lógicamente se tenía que desviar pero tiene semejantes que le apoyan, el secreto es ser inteligente y no comprarles a menos que se padezca una gran adicción

En respuesta a la réplica #55
Ebay, ebay.. y más ebay!    ¿quien ha dicho qué los venda en ebay? como siempre achaco a algunos, sus mentes no llegan más alla de ebay y foros, pero bueno, , se trata peruhn..  

En respuesta a la réplica #63
¿Y qué somos todos sino simples humanos y vulgares seres con defectos? Uno critica que hablen mal de él a sus espaldas ¿y qué terminará esta persona haciendo luego? Aunque no en este caso, inconscienmente, hacemos todos igual, unos más, otros menos, pero en mayor o menos grado todos somos lo que somos, por desgracia.

Para Natsuhi:
Ya, ya.. ya nos has dicho qué tambien te va lo de especular, en mi caso es fácil, ni te critico como dices que te han hecho ni tampoco te voy a hacer "daño" de otra manera, no te compro y punto, y no solo por los precios, como persona tampoco te tendría muy cerca.

Asi que por mes te sacas "4 duros" para algún "caprichillo", síntoma de que te hartas a decir a la gente hipócrita pero hijo mío, ¿entonces que demonios eres tú? ¿de dónde coño sale un ser que dice cosas como?:

-"Comprar algo a 1 euro y venderlo a 10. A TODOS, y el que diga que no, se engaña.
Lo hacen las fruterias, las panaderias, las pescaderias, las carnicerias, etc..."
(Esto ya te lo han aclarado antes),

¿dónde vas tu a comprar comida? Seguro que Racaal te hace descuento por el "chusco" de pan, ¿a qué si?  

-"Si aun sigo vendiendo juegos, es porque me gusta tratar con la gente, con coleccionistas, porque aun sigue reportando algo de beneficios y porque existe gente dispuesta a pagar lo que yo pido por lo que vendo."

Jajaja, no, si se las da de bueno, ¿si a mi me da un tío 90€ por un juego piensas que me voy a arrimar más al que me lo compra por 20€ solo porque sea más guapo? tu eres tonto, ¿no será a ti al que aún no le ha pegado el estirón la pilila?

Y más lindezas suelta el amigo, fruto de su edad, estudia anda haber si aprendes algo y si te picas tanto cuando se habla de especulación o si tienes pique con algunos usuarios por algo será amigo, aunque todo "malo de película" tiene sus fieles subordinados  como se ve... .

Nota: el hilo es mío y por ello se cerrará cuando yo diga.
Hay más vida fuera de eBay... pero en este hilo mi comentario va enfatisado en eBay, respondiendo al tuyo inicial....

Si tu quieres vender en otros eBays sin que pase la mercancía por tus manos....

Pero el principal problema que tienes es la logística ante reclamaciones y denuncias.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#81  Enviado: 18:54 13/05/2012  Editado: 18:58 13/05/2012 (1 vez)

Decir que Natsuhi se explica mal ha hecho que me descojone Se puede estar de acuerdo con lo que dice o no estarlo, pero soltar semejante estupidez, cuando ha debatido todo y cada uno de los puntos que se le achacaban...

Y como dice, si se especula es porque se puede, al igual que en España el juego de salida de los videojuegos es prohibitivo. Cuando un juego no vende de 70 euros pasa a costar 40 en dos o tres meses, y a 30 o 20 en menos de 8 meses, como ya ha habido decenas de casos. Y con los juegos retro, o difíciles de encontrar ocurre lo mismo. ¿Que te interesa? Lo compras. ¿Que no? No lo haces. Si nadie lo hiciera bajarían los precios seguro. No hay más. Y no hace ningún mal el que trata de obtener beneficio, somos nosotros quienes decidimos si se lo proporcionamos o no.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#82  Enviado: 20:56 13/05/2012  Editado: 20:56 13/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 81).
Decir que Natsuhi se explica mal ha hecho que me descojone Se puede estar de acuerdo con lo que dice o no estarlo, pero soltar semejante estupidez, cuando ha debatido todo y cada uno de los puntos que se le achacaban...

Y como dice, si se especula es porque se puede, al igual que en España el juego de salida de los videojuegos es prohibitivo. Cuando un juego no vende de 70 euros pasa a costar 40 en dos o tres meses, y a 30 o 20 en menos de 8 meses, como ya ha habido decenas de casos. Y con los juegos retro, o difíciles de encontrar ocurre lo mismo. ¿Que te interesa? Lo compras. ¿Que no? No lo haces. Si nadie lo hiciera bajarían los precios seguro. No hay más. Y no hace ningún mal el que trata de obtener beneficio, somos nosotros quienes decidimos si se lo proporcionamos o no.
En el segundo párrafo todo correcto, en el primer nada, nulo, estupidez la que tienen muchos, verás como con un azote se va   . Se pueden aclarar las cosas perfectamente en un turno, no lleñar el hilo entero de justificaciones con otros usuarios.

Yo estoy de acuerdo con las tesís que tienen una base sólida y bien argumentada como tu la tuya y otras que ya se han visto pero para oir opiniones vacías y sandeces de grado estudiantil bajo mejor me pongo Gran Hermano o las charlas de "mire ustezzz" y compañia  
Lugar: Barcelona · 20 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:23 23/05/2012

Hola , gracias por vuestras opiniones sobre todo a las buenas , las malas menos!!
Yo soy Racaal el que ha trasladado la tienda , y si quereis os puedo dar los motivos de por que lo he echo , pero ha sido por dinero , me ponian un alquier que ya no podia pagar y he pasado a tener 100 metros cuadrados y 3,5 metros de altura por mucho menos de la mitad que pagaba en Barcelona!! Ahora estoy en mi ciudad: L'Hospitalet de ll. en una nueva tienda museo que seguramente estara abierta al publico para estas Navidades pues no tengo el dinero suficiente para cambiar la puerta que se abra hacia afuera y la apertura. Cuando eso ocurra la tienda sera operativa otra vez como cuando estaba en Teodora LaMadrid.
Un saludo a todos desde L'Hospitalet
RA món CA sillas ÁL varez
Lugar: Barcelona · 2251 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:44 30/05/2012

Hola Ramón,

no sabía que estabas en Vandal, ahora me entero... xD

Felicidades por la abertura de esa tienda y espero que todo te vaya bien. A ver si algún día me paso y la veo, seguro que en ese museo has puesto maravillas.

PD: Por cierto, a ver si nos dejas algo a los demás cuando te pases por los Cash Converters y Renuev@s... que hoy ya no podemos encontrar nada... XDD (con todo el cariño del mundo).

Un saludo!!

-----------
L@Zar0 (ClanDLAN.net)
#85  Enviado: 18:55 30/05/2012

En respuesta a racaal (réplica 83).
Hola , gracias por vuestras opiniones sobre todo a las buenas , las malas menos!!
Yo soy Racaal el que ha trasladado la tienda , y si quereis os puedo dar los motivos de por que lo he echo , pero ha sido por dinero , me ponian un alquier que ya no podia pagar y he pasado a tener 100 metros cuadrados y 3,5 metros de altura por mucho menos de la mitad que pagaba en Barcelona!! Ahora estoy en mi ciudad: L'Hospitalet de ll. en una nueva tienda museo que seguramente estara abierta al publico para estas Navidades pues no tengo el dinero suficiente para cambiar la puerta que se abra hacia afuera y la apertura. Cuando eso ocurra la tienda sera operativa otra vez como cuando estaba en Teodora LaMadrid.
Un saludo a todos desde L'Hospitalet
RA món CA sillas ÁL varez
Que mal anda la especulación que no da ni para cambiar puertas.
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:07 30/05/2012  Editado: 19:12 30/05/2012 (1 vez)

Para racaal:
Ya que estas por aqui dile a la gente que no soy tu, que no dejan de confundirme contigo.  

Edito:

No tengo ni idea de quién es, pero me suena que en Vandal hay un RACCAL o RACAAL. ¿No será el mismo no?

No si lo que digo... XD

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
AVGN
#87  Enviado: 18:52 31/05/2012  Editado: 19:01 31/05/2012 (2 veces)

Vaya,se vé que eso de especular le está pasando factura,aunque venda varios Zeldas de NES a mas de 100€ sin motivo alguno,pero no le da para una puerta...curioso xD

y no podia despedirme sin dejar la gran foto

#88  Enviado: 17:22 01/06/2012

No se si es peor el caradura que los vende o el idiota que los compra.

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
kensaiken
Lugar: Barcelona · 1842 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:25 01/06/2012

En respuesta a Sir_Astral (réplica 88).
No se si es peor el caradura que los vende o el idiota que los compra.
Me apuesto un huevo que tu mucho hablar y seguro que le as comprado alguna cosa a ese tio.
Y luego a despotricar xD

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#90  Enviado: 18:35 01/06/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Me apuesto un huevo que tu mucho hablar y seguro que le as comprado alguna cosa a ese tio.
Y luego a despotricar xD
Ahora sólo te queda un huevo.

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online