RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problemas con portabilidad.

Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7680 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:21 07/05/2012

No sé si esto está bien puesto aquí o qué. De no estar en el lugar adecuado, que el moderador pertinente lo mueva al lugar correspondiente.

Resulta que estoy actualmente en Vodafone y la idea era portarme a otra compañía. La cosa es que desde la nueva me han pedido el número de la tarjeta para solicitar el número a Vodafone, sin embargo, da igual cómo lo envíe, siempre alegan problemas en la numeración, por lo que la portabilidad no se puede completar.
He llamado a Vodafone, tanto al número que ellos mismos proporcionan (607100199) como al 123 (estos me reenvían al 1444) y únicamente han alcanzado a decirme lo que ya sabía y que no pueden ellos proporcionarme el número de la tarjeta por váyanse ustedes a saber. Como sugerencia, eso sí, me han mandado a la tienda donde di los datos personales (es una tarjeta prepago), pero ahí me han dicho que ellos no tienen nada que ver con la numeración de la tarjeta y que, como mucho, me pueden hacer un duplicado cobrándome por ello cinco euros.

El caso es que, hasta las narices de esta situación, que se prolonga ya por un mes, he pensado en denunciar lo que yo ya llamo un "secuestro de número telefónico", aunque no sé a dónde debo dirigirme ni la forma en la que hacerlo.

Os agradecería un poco a los entendidos que me echarais una mano.
Gracias.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#2  Enviado: 19:20 07/05/2012

Pues macho, a consumo de cabeza. En el mercado de telecomunicaciones se van a reir en tu cara. Ya denuncié hace poco unas técnicas excesivamente agresivas de un teleoperador y pasaron de mi cara.
Así que a consumo, con alguna factura identificativa tuya.
Que asco de compañías por dios... eso si, deja de pagarles, verás que pronto ponen ellos su maquinaria a funcionar.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Sockles
#3  Enviado: 10:09 08/05/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 2).
Pues macho, a consumo de cabeza. En el mercado de telecomunicaciones se van a reir en tu cara. Ya denuncié hace poco unas técnicas excesivamente agresivas de un teleoperador y pasaron de mi cara.
Así que a consumo, con alguna factura identificativa tuya.
Que asco de compañías por dios... eso si, deja de pagarles, verás que pronto ponen ellos su maquinaria a funcionar.

Gracias por contestar.
La verdad es que esta gente se columpia más de la cuenta y al final acaban por ponerte, mínimo, de mal humor.
Miraré pues en Consumo a ver qué me dicen y se soluciona pronto esta situación.

Gracias de nuevo

-----------
#4  Enviado: 21:34 08/05/2012

Pues ahora me ha tocado a mí. Ha echo mi novia un renuevo con Yoigo para sacarse un htc chachacha... y nos han cobrado desde hace una semana el móvil, instaurada la permanencia y nos llaman ayer para decirnos que no los tienen en stock (pero a mi me sigue apareciendo en la web)...
Una tarde de mal rato, encima nos tocó un canario directamente imbécil y muy soberbio y me enfadé mucho, pero que mucho mucho...

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Sockles
#5  Enviado: 22:43 08/05/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 4).
Pues ahora me ha tocado a mí. Ha echo mi novia un renuevo con Yoigo para sacarse un htc chachacha... y nos han cobrado desde hace una semana el móvil, instaurada la permanencia y nos llaman ayer para decirnos que no los tienen en stock (pero a mi me sigue apareciendo en la web)...
Una tarde de mal rato, encima nos tocó un canario directamente imbécil y muy soberbio y me enfadé mucho, pero que mucho mucho...

La putada encima es esa, que te toque una persona maleducada. Me jode más una persona así que una que no sepa y te mande a otro compañero suyo mareándote la perdiz. En ese sentido he tenido suerte, porque la última persona con la que hablé fue incluso extremadamente amable, por lo que daba gusto charlar con ella.

Esta tarde me llegó un mensaje confirmatorio de portabilidad. Parece que al final se ha podido solucionar mi problema sin tener que llegar a más.
Espero que ahora puedas solucionar tú el tuyo y el de tu novia.

-----------
#6  Enviado: 08:33 09/05/2012

A mi me acabó la permanencia con movistar hace un mes y cambié de tarifa a la más barata posible, me ofrecieron por 18€ con el IVA para siempre y acepté.

Cuando llega la factura tengo como 3 o 4 servicios a 3€ cada uno que se suman a los 18€, cosa que no me dijeron NUNCA, ni en el contrato telefonico que te hacen escuchar y aceptar.

Pues nada, a mandarlos a la mierda, pues no hay compañías ahora a las que ir sin permanencia xd

Siempre es la misma mierda con estas compañías.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#7  Enviado: 12:21 09/05/2012  Editado: 12:23 09/05/2012 (1 vez)

llevo un mes en simyo y no podría estar más contento

voy a pagar este mes 7-8€ con llamadas, mensajes e internet incluído cuando en vomistar nada más que internet eran 15€+IVA .........................

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online