| #1 Enviado: 16:21 07/05/2012
| |
No sé si esto está bien puesto aquí o qué. De no estar en el lugar adecuado, que el moderador pertinente lo mueva al lugar correspondiente.
Resulta que estoy actualmente en Vodafone y la idea era portarme a otra compañía. La cosa es que desde la nueva me han pedido el número de la tarjeta para solicitar el número a Vodafone, sin embargo, da igual cómo lo envíe, siempre alegan problemas en la numeración, por lo que la portabilidad no se puede completar.
He llamado a Vodafone, tanto al número que ellos mismos proporcionan (607100199) como al 123 (estos me reenvían al 1444) y únicamente han alcanzado a decirme lo que ya sabía y que no pueden ellos proporcionarme el número de la tarjeta por váyanse ustedes a saber. Como sugerencia, eso sí, me han mandado a la tienda donde di los datos personales (es una tarjeta prepago), pero ahí me han dicho que ellos no tienen nada que ver con la numeración de la tarjeta y que, como mucho, me pueden hacer un duplicado cobrándome por ello cinco euros.
El caso es que, hasta las narices de esta situación, que se prolonga ya por un mes, he pensado en denunciar lo que yo ya llamo un "secuestro de número telefónico", aunque no sé a dónde debo dirigirme ni la forma en la que hacerlo.
Os agradecería un poco a los entendidos que me echarais una mano.
Gracias.
-----------
When a hedgehog and an echidna fuse