RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Galaxy Nexus, Xperia S o HTC One S?

#1  Enviado: 11:12 07/05/2012

Pues eso! Ando por fin detras de un pepi-movil y la verdad es que no me decido. Por un lado el Galaxy Nexus es el menos pepino, pero por 300 euros lo encuentro de segunda mano en buen estado. Luego esta el Xperia, que anda a la par pero tiene mejor pantalla y mas memoria (32GB)... pero ya se sube a 350. Por ultimo el HTC, que creo que es el mas pepino de los 3 y anda de precio como el Xperia, pero tiene peor pantalla y nuevamente 16GB no upgradeables.

Mas que experiencias positivas, que supongo que habra muchas de los tres (las reviews ponen a los 3 muy bien), busco opiniones NEGATIVAS. Es decir, fallos, problemas, detalles que no molan, etc...

Un saludo y gracias!!!
  Encuesta
Han votado 37 usuarios.
Galaxy Nexus, Xperia S o HTC One S?
Galaxy Nexus
37 %  
Xperia S
43 %  
HTC One S
18 %  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#2  Enviado: 02:41 09/05/2012

Hablando del Nexus, detalles que no molan es que no tenga entrada HDMI y que la memoria de 16 GB no sea ampliable. De ahí es el menos potente también, aunque no estoy seguro de que su pantalla sea peor que la del Xperia S. Resolución la misma, 4,65" frente a 4,3", y Super AMOLED HD.

Elijas el que elijas no te vas a equivocar, eso seguro. Son los tres mejores terminales Android hasta que salga el Galaxy SIII.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#3  Enviado: 07:26 09/05/2012

Es normal que no tenga ENTRADA hdmi, no conozco un móvil que la tenga.
Eso si, se resiente que no tenga SALIDA hdmi (micro hdmi mas bien) que si ya va siendo mas común.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#4  Enviado: 09:19 09/05/2012

He leido que los HTC a veces dan problemas de cobertura... y ese tema me hace descartar el HTC, que para mi, era el que mas papeletas tenía.

Pues nada... o Xperia o Nexus... El Xperia tiene mejor densidad de píxeles, al ser la pantalla un poco mas peque... pero vamos, dudo que sea apreciable para el ojo humano.

Gracias!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 13:02 09/05/2012

Yo estoy a la greña con HTC desde que tuve un problema con una reparación de mi extinta Desire. Yo la descarto totalmente, además que el diseño es más de lo mismo.

Entre Xperia S y Galaxy Nexus...yo tengo un Xperia S y estoy más que contento. Me encanta. En términos de potencia sí que es mejor que el Nexus, pero a la práctica a saber que representa esa mejora. Pero lo que más me gusta de él es su diseño, totalmente diferente al resto de móviles.

¿Ventajas del Nexus? Es el móvil oficial de Google, por lo que será el primero en recibir actualizaciones y la experiencia es Android pura y dura, nada de interfaces de los fabricantes. Aunque en esto último he de decir que la intrusión de Sony con su personalización es mínima.

-----------
Steam: atr3ides
#6  Enviado: 15:16 09/05/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 3).
Es normal que no tenga ENTRADA hdmi, no conozco un móvil que la tenga.
Eso si, se resiente que no tenga SALIDA hdmi (micro hdmi mas bien) que si ya va siendo mas común.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#7  Enviado: 15:53 09/05/2012  Editado: 16:01 09/05/2012 (1 vez)

Pues yo me quedo con el htc, es el más completo de los 3 con diferencia. Eso si, el xperia tiene mejor pantalla en resolución y la cámara tiene mejor mejor pinta. Pero por lo demás ...

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#8  Enviado: 18:34 09/05/2012

El One S es que si fuera el X, podría decirse que es sin duda el mejor terminal, pero el S es un Dual Core a 1,5 Ghz con una Adreno 225 de gráfica, prácticamente idéntico al Xperia S. Y tiene peor resolución de pantalla (960x544 frente a 1280x720 del Xperia S y el Galaxy Nexus).

-----------
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:05 09/05/2012

Yo te diría que el Xperia S, es el que veo más equilibrado entre los 3.

La única pega es que no viene con ICS 4.0, pero será actualizado a finales de mayo - principio de junio, por lo que no se si esto pueda ser un problema para ti.

En fin, con cualquiera de los 3 que escojas tendrás un pedazo de móvil con el cual podrías tirar 2 años fácilmente, si no eres una putilla de los móviles claro está.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#10  Enviado: 20:44 09/05/2012

Yo creo que incluso si añadimos el S3, el Xperia S de momento lo veo mas equilibrado, aunque comparandolo con el S3 estan bastante parejos hay cosas que uno tiene y el otro no.

De momento soy poseedor de Xperia S, buscando un descanso de Samsung, acabe del S2 hasta los webos xD, pero si veo que a partir de un momento el S3 empieza a desbancar por el uso de su quadcore entonces lo planteare, de momento visto lo visto, y siempre bajo mi punto de vista el Xperia S tiene mas que menos.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#11  Enviado: 02:08 10/05/2012

En respuesta a PRO.Multiplataforma (réplica 9).
Yo te diría que el Xperia S, es el que veo más equilibrado entre los 3.

La única pega es que no viene con ICS 4.0, pero será actualizado a finales de mayo - principio de junio, por lo que no se si esto pueda ser un problema para ti.

En fin, con cualquiera de los 3 que escojas tendrás un pedazo de móvil con el cual podrías tirar 2 años fácilmente, si no eres una putilla de los móviles claro está.
"si no eres una putilla de los móviles claro está."

Que va! Llevo con el mismo movil 6 años ya!!  

-----------
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3151 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:27 13/05/2012

El Xperia S esta a 400€.

Lo que no encuentro es ningun sitio donde pagar mediante paypal y este asi de barato.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
#13  Enviado: 10:59 19/05/2012

Galaxy Nexus sin dudarlo,es android puro.
El niño mimado de google.

Salu2.
#14  Enviado: 00:35 20/05/2012

A ver, te puedo hablar del Xperia S que es el último Android que he pillado, te pongo opiniones positivas y negativas para que te sirvan de ayuda, pero te anticipo que estoy muy contento con el terminal y ya antes de pillarlo estuve dándole más o menos las mismas vueltas que tú xD

Positivo:

- Pantallón. Creo que tiene el tamaño perfecto y la resolución es una pasada. Además el poder andar a pleno sol con casi 40º (vivo en Sevilla...) y ver bien la pantalla con el brillo a menos de la mitad es un lujo.

- Sonido. Increíble. Tanto el volumen como la nitidez de los altavoces me parecen lo mejor que he oído en un teléfono, se deja ver la experiencia de Sony.

- 32 gb de memoria interna. Para el uso que me resultan más que sobrados.

- Salida HDMI de serie. Tanto si lo quieres usar de reproductor multimedia, como para ver fotos y vídeos o jugar a emuladores, la calidad es muy pero que muy buena, y el cable lo dan de serie.

- SmartTags. Buen inventillo de Sony si quieres configurar el teléfono para determinadas situaciones y que ejecute acciones predefinidas automáticamente.

-Diseño Es un poco personal pero diría que Sony cuida muchísimo el aspecto de sus teléfonos, ya pasaba con el Arc o el Neo, pero este Xperia S entra incluso más por los ojos.

- No podía olvidarme de la cámara. No se si será la mejor del mercado, pero la calidad de fotos en exteriores es una maravilla para tratarse de un teléfono. Los vídeos en Full HD también están muy bien. Gran flash.

Negativo:

- Problema en la pantalla de algunos terminales. Gracias a Dios en mi caso no fue así al no ser de los primeros, pero muchos teléfonos de las primeras partidas presentaban un problema en la pantalla (una mancha amarilla al estar un rato trabajando el teléfono). Eso si, Sony ha respondido bien al problema cambiando sin coste alguno (faltaría más) todas las unidades defectuosas.

- Sin ranura de Micro SD a quién los 32gb se le antojen cortos tiene aquí un problema.

- Cámara en condiciones de poca luminosidad Quizás es un problema del software de cámara que viene por defecto, pero las fotos cuando hay poca luz y sin flash muestran demasiado granillo o como se le quiera llamar xD

- Botones Android En lugar de botones físicos han optado por unos digitales con los que al principio cuesta hacerse.

- Versión de Android Viene de fábrica con Gingerbread aunque de aquí a un par de semanas se actualizará a Ice Cream Sandwich.

Pues eso, he intentado ser objetivo ya que hace un par de semanas estaba como tú, pero estoy muy contento con el Xperia S y la mayoría de los fallos que le veo o se pueden solucionar o quedan eclipsados por los puntos fuertes. Si sirve para aportar algo más de objetividad no soy precisamente un "Sonyer" xD tengo una TV Samsung, una NDS, una Wii y una Xbox 360.
ZetaCold
#15  Enviado: 01:51 20/05/2012

yo estaba dudando también entre XPERIA S o HTC ONE S ...... con portabilidad a ORANGE y tarifa de 24 euros me salen a unos 250 euros cualquiera de los dos......

Pero ahora me ha entrado la duda al ver libre el SAMSUNG GALAXY S2 por 379 euros........

yo ciertamente prefiero pagar 100 euros mas por el movil y que esté libre y encima sin permanencia..... pero si voy a pagar 100 euros mas por un movil que es peor que los dos anteriores pues me echa un poco para atras aunque sea sin permanencia...... entonces, que le veis al galaxy S2 que lo haga ser peor que los otros dos?

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online