| #14 Enviado: 00:35 20/05/2012
| |
A ver, te puedo hablar del Xperia S que es el último Android que he pillado, te pongo opiniones positivas y negativas para que te sirvan de ayuda, pero te anticipo que estoy muy contento con el terminal y ya antes de pillarlo estuve dándole más o menos las mismas vueltas que tú xD
Positivo:
- Pantallón. Creo que tiene el tamaño perfecto y la resolución es una pasada. Además el poder andar a pleno sol con casi 40º (vivo en Sevilla...) y ver bien la pantalla con el brillo a menos de la mitad es un lujo.
- Sonido. Increíble. Tanto el volumen como la nitidez de los altavoces me parecen lo mejor que he oído en un teléfono, se deja ver la experiencia de Sony.
- 32 gb de memoria interna. Para el uso que me resultan más que sobrados.
- Salida HDMI de serie. Tanto si lo quieres usar de reproductor multimedia, como para ver fotos y vídeos o jugar a emuladores, la calidad es muy pero que muy buena, y el cable lo dan de serie.
- SmartTags. Buen inventillo de Sony si quieres configurar el teléfono para determinadas situaciones y que ejecute acciones predefinidas automáticamente.
-Diseño Es un poco personal pero diría que Sony cuida muchísimo el aspecto de sus teléfonos, ya pasaba con el Arc o el Neo, pero este Xperia S entra incluso más por los ojos.
- No podía olvidarme de la cámara. No se si será la mejor del mercado, pero la calidad de fotos en exteriores es una maravilla para tratarse de un teléfono. Los vídeos en Full HD también están muy bien. Gran flash.
Negativo:
- Problema en la pantalla de algunos terminales. Gracias a Dios en mi caso no fue así al no ser de los primeros, pero muchos teléfonos de las primeras partidas presentaban un problema en la pantalla (una mancha amarilla al estar un rato trabajando el teléfono). Eso si, Sony ha respondido bien al problema cambiando sin coste alguno (faltaría más) todas las unidades defectuosas.
- Sin ranura de Micro SD a quién los 32gb se le antojen cortos tiene aquí un problema.
- Cámara en condiciones de poca luminosidad Quizás es un problema del software de cámara que viene por defecto, pero las fotos cuando hay poca luz y sin flash muestran demasiado granillo o como se le quiera llamar xD
- Botones Android En lugar de botones físicos han optado por unos digitales con los que al principio cuesta hacerse.
- Versión de Android Viene de fábrica con Gingerbread aunque de aquí a un par de semanas se actualizará a Ice Cream Sandwich.
Pues eso, he intentado ser objetivo ya que hace un par de semanas estaba como tú, pero estoy muy contento con el Xperia S y la mayoría de los fallos que le veo o se pueden solucionar o quedan eclipsados por los puntos fuertes. Si sirve para aportar algo más de objetividad no soy precisamente un "Sonyer" xD tengo una TV Samsung, una NDS, una Wii y una Xbox 360.