RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

"Temednos, que ya llegamos"

#31  Enviado: 09:33 08/05/2012

Joder, pues si los griegos que les han votado creen que la solución para evitar a los políticos de siempre es votar a otros, que serán igualmente corruptos, pero que además son partidarios de ideologías genocidas, es que son retrasados mentales.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9606 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:56 08/05/2012

Joder, pues si los griegos que les han votado creen que la solución para evitar a los políticos de siempre es votar a otros, que serán igualmente corruptos, pero que además son partidarios de ideologías genocidas, es que son retrasados mentales.

Épocas como la actual son enormemente propicias para que calen ciertos mensajes.

Aunque lo de Grecia me parece más un voto de protesta contra todo y todos que cualquier otra cosa.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Retroid
Lugar: Valencia · 9464 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:00 08/05/2012

Lo dije hace mucho tiempo, que la crisis trae extremismos. Este es un magnífico ejemplo de ello.

Por eso hay que abandonar el populismo barato y antisistema, porque al final la moneda gira y ante la acción, tenemos la reacción.

Hemos de comenzar a ser firmes contra este tipo de neo fascismos. Ningún extremismo, ninguno, es positivo. Son una lacra.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Nagisa
#34  Enviado: 11:44 08/05/2012

Por eso hay que abandonar el populismo barato y antisistema

Si no supiera yo por donde vas...

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3373 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:11 08/05/2012

Retroid, ser antisistema no significa ser extremo por definición, significa únicamente, ser antisistema.

De hecho, desde mi punto de vista, el sistema es mucho más extremo y brutal que ideologías tildadas de "extremas". Si hay recursos para todos, no entiendo como un sistema, sino es porque es extremo, permite que muy poca gente pueda acceder a tener una proporción justa de recursos.

Por supuesto, no defiendo a estos idiotas de Amanecer Dorado... pero estoy seguro de que hay alternativas a nuestro sistema actual que jueguen en beneficio de todos.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Retroid
Lugar: Valencia · 9464 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:31 08/05/2012

En respuesta a Nagisa (réplica 34).

Voy, precisamente, contra todos los extremismos, como he hecho siempre.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#37  Enviado: 15:28 08/05/2012  Editado: 15:30 08/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Nagisa (réplica 34).

Que crack !!!

El tema es muy simple, los politicos griegos mintieron sobre sus cuentas a la UE, y la UE mas que ayudar, con los planes de rescate los ha lanzado directamente a lo tiburones.

Primero los propios griegos deberían haber metido entre rejas a unos cuantos, y luego a la UE se le debería caer la cara de vergüenza por su actuación en todo este tema. Al final la gente explota, y ahora surge el miedo DE VERDAD en toda Europa. A los políticos de la UE habría que preguntarles si es que no han abierto un libro de historia en toda su vida, porque no podía estar mas claro en que iba a desembocar todo esto.

Yo me pregunto...Si ahora en las elecciones de el mes que viene, en lugar de 21 sacan 50 diputados los hijos de puta estos que hacemos?

Si de verdad querían ayudar a Grecia, pues ayuda, pero hazlo de verdad, no mirando unicamente por la salud de tus bancos.Ahora tal vez ya sea tarde Ojala no sea así.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Falkata
#38  Enviado: 15:39 08/05/2012

Pues a mí el ilustrado que sale siempre al lado del líder me recuerda a alguien

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Aira
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 822 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:30 08/05/2012

No creo que pase nada importante al final. Ninguno de estos partidos extremistas da aun una sensación de solidez política o de alternativa real como en su momento la dió el partido nazi (porque la dió). Además, contamos con este precedente, y aunque parezca que la historia se repite, hay que confiar en que el electorado será más sabio esta vez.

Yo no me preocuparía más de lo debido de estos Grammar Nazi xDD. Si queréis ver problemas creo que donde hay que mirar es dirección a Siria, por una parte, y en dirección a Sudamérica por otra.

Albert Pike, gran maestre del rito escocés allá por el final del siglo XIX, dijo en una ocasión que había preparadas 3 guerras mundiales, y yo me fío de su palabra....  

-----------
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 5824 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:33 08/05/2012

La historia no se esta repitiendo, se pueden establecer paralelismos, pero la pelicula es otra.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#41  Enviado: 20:19 08/05/2012

Si algún día ese partido ganase unas elecciones, los turcos invaden Grecia en tres días.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 5824 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:31 08/05/2012

Para Vascoeslovaco:
Esas cosas no son tan sencillas.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
CacaManPowa
#43  Enviado: 20:34 08/05/2012

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 41).
Si algún día ese partido ganase unas elecciones, los turcos invaden Grecia en tres días.
Lo tendrian jodidisimo los Grieguinazis, mira como entran los puñeteros Turcos:

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
#44  Enviado: 20:47 08/05/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Lo tendrian jodidisimo los Grieguinazis, mira como entran los puñeteros Turcos:

Cüneyt Arkin es capaz de doblegar a todo un país, en plan fucker.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
#45  Enviado: 21:20 08/05/2012

cuando veo gilipolleces como estas que asco me da la humanidad,parece que nunca aprenderemos.

el mundo podria ser un lugar increible y maravilloso sin hambre,injusticia y separatismos estupidos si todos nos pudieramos de acuerdo de una maldita vez y dejaramos atras nuestras estupidas y ridiculas diferencias.

pero parece que vamos a volver a los extremismos estupidos del siglo pasado que solo trajeron destrucion,muerte,sufrimiento y desgracia a millones de personas.

paz hippie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online