RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Lo que pudo ser: Diablo en Game Boy

Lugar: · 52 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04:26 07/05/2012

amm... a mi el video me sale con pantalla cuadrada y no panoramica como dicen owo, seguros k no es por su navegador k se ve alargado el video? D=
SFox
Lugar: Venezuela · 2259 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:29 07/05/2012

Creo que esta es la única seccion de reportajes que sigo en Vnadal. Es buenisima!
Es una lástima la cantidad de juegos que pudieron ser y no llegaron a nada.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Lugar: Madrid · 1008 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:29 07/05/2012

Genial el reportaje!!! Sorpresa mayúscula, muy buen trabajo!
Navenger
Lugar: Barcelona · 6470 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:43 07/05/2012

En respuesta a Nyndes (réplica 12).
Que fail de noticia no? La pantalla de gameboy no era panoramica... eso lo han hecho ahora por la espectacion de la salida de D3...
¿Pero que fake? La pantalla es cuadrada, lo que pasa es que tiene una franja negra debajo en la que al ser una versión tan primitiva no hay nada, pero en la que seguramente querrían incluir en un futuro estadísticas o menus de items, o lo que sea...

-----------
"Choy Lee Fut es el sistema más eficaz que he visto para la lucha contra más de una persona. Es uno de los estilos más difíciles de atacar y defenderse. Choy Lee Fut es el único de los estilos [de kung fu] que viajaron a Tailandia para enfrentarse a boxeadores tailandeses que no había perdido." Bruce Lee
Jordan_Collier
Lugar: Oviedo · 1877 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:11 07/05/2012

Los que lo tachan de fake por verse panoramico, es cosa del reproductor. El video original esta a 4:3, y de hecho al verlo en pantalla completa se ve bien.

-----------
L O S T
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:48 07/05/2012

No es por nada pero hay un par de cosas que no me las puedo aguantar:
1.- Las fotos estan hechas desde un emulador
2.- La beta del juego se podia conseguir desde hace al menos 4 años(si no más).
3.-Las capturas estan sacadas de una pagina dedicada a este tipo de juegos(betas,unseen y demas)
4.- Si los de Vandal simplemente sacan esta noticia por la inminente salida del juego, Mejor que le hubieran dedicado un repaso al juego desde sus inicios.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:50 07/05/2012

Se me olvido poner la fuente: http://www.unseen64.net/2008/04/05/diablo-gameboy-cancelled/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online