RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevo en PS3

kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1519 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 06/05/2012

Pues eso, hace poco adquirí esta consola y ,me gustaría recibir consejos sobre juegos, fundamentalmente rpg´s.
Ví el catálogo de Xbox 360 y PS3 y me decanté por ésta última porque el xbox live hay que pagarlo.
A pesar de que el juego que más me gusta saldrá próximamente para xbox (Monster Hunter Frontier) y que Sony no ha anunciado nada parecido para su consola, tuve que comprarla por éso precisamente, el puto coste de 6 euros mensulaes o 50 anuales por internet, cuando solamente dispongo del mismo 6 meses máximo.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre diferentes juegos de rpg para PS3 (Skyrym, Disgaea, Kingdon Hearts....) y sí hay algo parecido a la saga Monster Hunter para PS3. Gracias.

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:26 06/05/2012

Lo más parecido a Monster Hunter es Dragon's Dogma, que sale en este mismo mes.

Esos títulos ves mirando en el buscador (abajo del todo), ves poniendo el nombre de cada título y busca su hilo oficial ya que podrás ver y encontrar opiniones más rápidamente.

+ rol pues Demon's Soul's, Dark Souls (secuela espiritual del Demons),  ¿3D Dot Game Heroes? (más bien es un homenaje al Zelda de 8 bits y es una aventura), Folklore pero como no sea de segunda mano está difícil la cosa (tienes demo en la Store), White Knight Chronicles 2 (incorpora la primera entrega y con la mejora del sistema de lucha que tiene su secuela) y Valkyria Chronicles (ARPG DIOS, una gran trama y un estilo gráfico bonito aunque en inglés).

Y luego en la Store tienes gratis para jugar el DC Universe Online (MMORPG).
Barbarroja
Lugar: València · 4162 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:58 06/05/2012

Bueno, primero decir que puedes encontrar suscripciones a XBOX LIVE por bastante menos que esos 50€, en este mismo foro puedes comprar un año por 35€

Sobre las opiniones de RPG que pides:

- Skyrim es un juegazo, aunque ha sido bastante "casualizado" respecto a anteriores entregas de The Elder Scrolls. Yo lo considero más que un RPG al uso, una gran aventura. Para mí un absoluto imprescindible.

- Disgaea: tienes la tercera y cuarta entrega en PS3. Yo solo tengo el 4 y es una barbaridad en cuanto a posibilidades. Es un tactic RPG ENORME, de lo mejor que puedes encontrar hoy en día si te gusta este tipo de juegos. Eso sí, está íntegramente en inglés, y puedes escoger las voces en japonés.

- Demon's Souls y Dark Souls: dos enormes juegos, te recomendaría que compraras primero el Demon's Souls, que lo puedes encontrar tirado de precio por cualquier web UK. Retante y MUY difícil en algunos momentos, te proporciona una satisfacción única cada vez que consigues derrotar a algún descomunal jefe final. Tiene también un modo online muy original.

- Valkyria Chronicles: lo tengo por empezar, pero solo hablan maravillas de él.

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
#4  Enviado: 21:18 06/05/2012  Editado: 21:25 06/05/2012 (1 vez)

Yo te recomendaria que le echases un ojo a la saga Mass Effect(la segunda entega la puedes encontrar por 20 euros) son dos juegos largos, bastante rejugables y con algunos de los mejores momentos de la generación.

Tampoco me olvido de los dos Final Fantasy, a mucha gente no les han gustado pero a mi me parecen dos juegos a tener en cuenta si te gustan los R.P.G. son juegos largos, con buenos graficos, unas historias que enganchan y un sistema de combate muy divertido, a mi me encantaron.

También tienes por ahi Star Ocean the last hope y Eternal Sonata, dos J.R.P.G BASTANTE competentes y deben estar tirados de precio a estas alturas.

De Kingdom Hearts desgraciadamente aun no tenenemos noticas y parece que va para largo........

PD. Informate bien sobre Skyrim, al parecer habia un bug que hacia que la partida guardada creciese hasta el punto de que a causa de los tirones y las congelaciones se volvia injugable.........y no recuerdo si se ha solucionado ya. Informate preguntando en el post oficial.

PD2. Se me olvidaba XD en unos meses debería salir aqui Tales of Grace F, aunque ya te aviso de que vendrá en inglés.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Lugar: Mallorca · 1541 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:34 07/05/2012  Editado: 00:38 07/05/2012 (2 veces)

Prueba Demons Souls y Dark Souls te encantaran...

Y tu tanto que flipabas en su dia con Gears Of War prueba la saga Uncharted, la tengo enterita en mi casa...  

Skyrim no creo que te guste, demasiado complicado para ti.

Edit: Se escribe "Nuevo con PS3"

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugando a Mass Effect
guangodi
#6  Enviado: 17:55 10/05/2012

Prueba Demons Souls y Dark Souls, dos obras maestras...para mi en el top 5 de la generacion.

-----------
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1519 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:38 11/05/2012

Gracias a todos, he adquirido el dark souls y la verdad es que todo lo que he escuchado sobre el juego era verdad, sobre todo que es difícil, muy difícil.

Pasarme solamente el prólogo me llevó cerca de 40 minutos y cuando creo que ya empieza a ponerse bueno, ataco a un caballero vagabundo que está hecho polvo y el muy cabrón no para de ensartarme con su espada una y otra vez (ayer me mató como 20 veces seguidas).

Estoy buscando una guía del juego, la de meri parece estar bien pero he pasado página tras página y no hay nada que me diga como puedo derrotar a ese caballero o, al menos, huir de él.

Seguiré buscando...

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
guangodi
#8  Enviado: 15:27 11/05/2012

Busca en google wiki dark souls, es una guia muy muy completa.

-----------
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online