Messi no es que sea brillante usando su pierna derecha, normalmente los zurdos son muy cerrados y siempre les ha costado mas usar su otra pierna, pero de ahi a decir que no sabe es no tener ni puta idea directamente.
----------- Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Cruyff un buen jugador pero un payaso sabido por todos. Ahora resulta que Messi con la derecha es Dios. Es nulo y punto. Venga hasta luego.
Yo creo que te has llevado tal zas en toda la boca que no sabes ya ni lo que dices ¿quien cojones esta diciendo que Messi sea dios? lo dices tu solo xd, en fin , que si, que Messi no es el mejor del mundo porque es nulo con la derecha, vete a que te de el aire un rato en el hocico anda.
----------- Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Y Zidane entrenaba con la izquierda para volverse ambidiestro, y Villa igual. Pero sigo pensando que ese esfuerzo es muy útil pero hay gente que por lo que sea no logra conseguir este dominio, además que hay jugadores como Robben que han evolucionado en su fútbol de acuerdo a su pierna buena, y siendo ambidiestros serían diferentes. Al igual que creo que la aptitud mental también influye, yo en el momento de la verdad, solo utilizo la pierna izquierda cuando no hay otra opción (obviamente en los juegos tipo rápidos, alemanas... pues se intenta usar todo) pero no me veo con confianza en muchas ocasiones y prefiero aunque me vuelva más previsible, o le de un poco más de tiempo al portero rival, asegurarme de colocar para disparar con la derecha.
----------- Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Es solo mi opinion, yo opino que un jugador que no domina las dos piernas PARA MI no es el mejor del mundo. Punto. Me gustan jugadores mas completos que muestren todas las facetas, que domine ambas piernas, que sea bueno de cabeza, que meta goles de chilena, de falta, etc. y Messi para mi no cumple nada de eso o casi nada. Y no hace falta que te piques, prepuber.
Para _Zod_:
Mira este video y sabras de lo que hablo. El jugado total: de falta, de cabeza, de vaselina, de chilena, desde el centro del campo...etc etc
Es solo mi opinion, yo opino que un jugador que no domina las dos piernas PARA MI no es el mejor del mundo. Punto. Me gustan jugadores mas completos que muestren todas las facetas, que domine ambas piernas, que sea bueno de cabeza, que meta goles de chilena, de falta, etc. y Messi para mi no cumple nada de eso o casi nada. Y no hace falta que te piques, prepuber.
Para _Zod_:
Mira este video y sabras de lo que hablo. El jugado total: de falta, de cabeza, de vaselina, de chilena, desde el centro del campo...etc etc
Pero el caso es que si las domina, ¿que no tiene un dominio de la pierna como la puede tener cr? tambien, pero de ahi a decir que es nulo es no tener ni puta idea, asi que te lo voy a decir por ultima vez, que pareces retrasado mental, tu argumento para decir que Messi no es el mejor del mundo no vale una puta mierda.Messi tambien domina el juego aereo pese a su estatura, he visto a messi meter muy buenos goles de cabeza ¿goles de falta? esta temporada ha metido mas que CR en liga (el mas completo del mundo xd), 2 del portugues por 3 de Messi, ¿que bien eh? A parte de todo esto Messi domina tambien otras facetas del juego, asiste como nadie, organiza el juego , regatea, puede jugar de 9, de 10, de 11, es un jugador polvialente que ya quisiera otro futbolista en la actualidad.Messi es el futbolista mas completo del mundo, otra cosa es que tu creas que el tirar faltas/meter goles de cabeza te convierta en el mas completo, estas totalmente equivocado, pero que se le va hacer, tu has jugado al futbol y lo sabes todo xd.
A Saviola le está saliendo una dura competidora para dejarse encular por Messi.
----------- Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Higuain por ejemplo le pega con las dos y se maneja igual de bien con ambas por que su padre en su niñez le tuvo una y otra vez obligandole a jugar y disparar con la zurda.
Es sabido de toda la vida (dicho por los profesionales del futbol) que es más habitual (según se dice, es más fácil) ser ambidiestro siendo dominante con la derecha que serlo siendo dominante con la izquierda. Eso es lo que hace más especial a Messi, que muchas veces le verás hacer disparos potentes y vaselinas con la derecha aún sin ser su pierna buena.
----------- Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Es que acusar a Messi de no ser completo tiene delito, el simple hecho de que sea el mayor goleador y casi el mayor asistente lo dice todo, unos tienen gran olfato goleador, otros son buenisimos asistentes, Messi lo tiene todo. Durante estos años ha jugado en 3 posiciones distintas (4 si valoramos la de hombre libre) y en todas lo ha hecho bien. Es bueno tirando faltas, regatea, se va por velocidad, asiste, combina, remata, finaliza, presiona y defiende, recupera muchos balones para ser delantero, ¿que coño mas se le puede pedir? si participa absolutamente en todas las fases de ataque del equipo.
Es que si aparte de esto tambien te hace chilenas seria un jugador de ciencia ficcion, habria que ir haciendole una estatua en cada estadio porque seria la mayor leyenda del futbol, no te jode...
----------- Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Hasta aquí leo. No hace falta seguir discutiendo. El mas completo del mundo dice... que lastima.
Bien, lee hasta donde te salga de la punta del rabo, y ahora dime ¿cual es el mas completo segun tu?
Unos confunden el ser completo con ser alto, rápido, fuerte, técnico y que puedas marcar goles de casi todos lo colores...
Messi no es alto, pero si es rápido, fuerte tb, técnico, puede marcar goles de todos los colores, asistir de todos los colores e incluso ser director de orquestra como Xavi e Iniesta. Y además presiona y defiende. ES EL JUGADORMÁS COMPLETO. Luego, tenemos a CR7 que se podria considerar como EL DELANTERO MAS COMPLETO. Pero le falta algo para ser igual de completo que Messi y es dirigir al equipo, eso no lo puede hacer.
----------- Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Efectivamente Cristiano es el delantero mas completo del mundo. Messi es el mejor del mundo. Y Ibrahimovic, para mi, es el jugador mas completo del mundo.
----------- Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
Pero vamos a ver jodidos trolls, Cristiano es el mejor jugador del mundo indudablemente. Otra cosa es que nos pusieramos a evaluar, que se yo, al mejor jugador del todo el sistema solar; ahi ya entrarian los jugadores que no son de este mundo... sabeis entonces quien seria el mejor??
Pista: no es jaaj, por muy bien que juegue al futbol contra su hermana de 5 años.
----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.