En respuesta a
Von Krolock (réplica 11).
| Para James_bond y cooper: |
Pues si, la verdad. No termina de hacerme mucha gracia. También decir que la película no la he visto... aunque de haberlo hecho y suponiendo que la película me encantara, de base la idea de mezclar distintos superhéroes tan diferentes en un mismo contexto no me gusta nada.
Ojo, es mi punto de vista, si a vosotros os gustan y os convencen estas cosas me parece cojonudo.
|
Por supuesto es mera cuestión de gustos. Lo que está claro es que los crossovers son puro fanservice, aunque algunos han tenido auténticos guionazos. Cuando han habido crisis que reconstruyen los universos suelen tener momentazos también.
| Me gustaría que la dirigiera Christopher Nolan por que la DC sigue otro estilo, otro enfoque, otra manera de heroicismo. |
para hacer algo de tal magnitud como JLA, hace falta una continuidad como ha dado Marvel a sus películas. Hulk 2, Capi América, Thor, Iron Man 1 y 2, con la misma esencia y con guiños a las otras películas, aparición de Nick Fury, etc.
Es un proyecto pensado y trabajado, no dudo que se dará pero hace falta tiempo y una base con todos los héroes.
Teniendo en cuenta que es la última Batman de Nolan (supuestamente, si tiene mucho éxito quién sabe si la JLA esperará mucho más) le haría falta un reinicio, ya que la JLA es épica, es magnífica, es grande y el realismo le "pega" a Batman y punto.
Sale The Man of Steel, luego el Batman nuevo (¿quién sabe si una Superman/Batman?), Green Lantern, Wonder Woman y Flash (Martian Manhunter no tiene tanta fama como para hacer una película de él solo, ni Hawkman, ni Aquaman) y ya tenemos proyecto.
¿Whedon? Estaría bien, pero primero quiero ver que tal es el Superman de Zack Snyder antes de decidirme, porque podría ser apoteósico.
Por cierto ésta frase:
| ¿quien sabe si dentro de unos años, volvamos a ver a Christian Bale haciendo de Batman, y al igual que le ha sucedido a Iron Man, descubre que su universo es mucho mas amplio y también hay un siniestro personaje llamado Darkseid, dispuesto a destruir/conquistar el mundo? |
Ya se medio intentó en Superman Returns un "cameo" cuando el impulso electromagnético se dijo que en Gotham también se había sentido el terremoto, cosa que en su momento dio alas a mi imaginación para una posible JLA movie (sin contar en Soy Leyenda el cartel de Superman/Batman

).