RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Te gustaría que Joss Whedon dirigiera una película de Liga de la Justicia?

casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9946 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:44 05/05/2012

Warner hace películas de directores, Marvel hace películas de superheroes.

En Warner no hay patrón ninguno y cada director va a su aire por lo que es imposible que pueda salir algo medio decente. Si warner post-Nolan quiere meterse en proyectos al estilo Avengers, necesita mínimo 4-5 años para marcar una línea.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
roscoman
Lugar: Badalona · 4502 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:47 05/05/2012  Editado: 23:51 05/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Drovix (réplica 13).
¿Te gustaría que Joss Whedon dirigiera una película de Liga de la Justicia?

No.

Me gustaría que la dirigiera Christopher Nolan por que la DC sigue otro estilo, otro enfoque, otra manera de heroicismo.

¿Y en esa otra manera de hacer heroismo tan real de Nolan crees que podrian entrar Superman,Green Lantern o Detective Marciano?Por que yo no lo veo ni de coña,JLA no puede ser igual que el Batman de Nolan ni la deberia diigir el ya que los personajes no coinciden con ese marco real,yo por ejemplo no me veo a ninguno de ellos en una peli de Batman de Nolan,es que no pegan en esa realidad

A Marvel le ha salido bien de Avengers porque han seguido una linea marcada durante 4 años y esta seguira,DC/Marvel en ningun momento ha seguido esa linea ya que por ejemplo Green Lantern y El Caballero Oscuro siguen caminos diferentes
Lugar: Milwaukee · 4780 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:50 05/05/2012  Editado: 23:56 05/05/2012 (2 veces)

Dentro de 3 meses:

"¿Te gustaría que Christopher Nolan dirigiera una película de Liga de la Justicia?"

Al tiempo...

Por que creéis que Nolan la haría tan real como con las de Batman?

Lo pregunto por que parece que olvidáis que el hombre es lo suficientemente inteligente para saber que grado de realismo utilizar para la película.

Es más, antes que Whedon le daría el proyecto a Zack Snyder.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
roscoman
Lugar: Badalona · 4502 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:00 06/05/2012  Editado: 00:00 06/05/2012 (1 vez)

Yo a Whedon realmente en vez de JLA le daria una de Spider-Man o de Masacre,no se,lo veo perfecto para estos dos personajes
Lugar: Milwaukee · 4780 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:05 06/05/2012

Hombre...

Yo ''confio en el buen hacer de Marc Webb para con Spiderman pero si, Masacre de la mano de Whedon podría ser muy hacertado. La verdad es que si.

Que alguien le pregunte por Twitter a Whedon si le gusta Masacre PLIS PLIS PLIS!!  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2102 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:22 06/05/2012

YO preferiría que rodase alguna película sobre el buffyverso... pero respondiendo a la pregunta, mi respuesta es No. No me gusta mucho el universo DC así que prefiero que siga en Marvel.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8024 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:30 06/05/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 11).
  Para James_bond y cooper:

Pues si, la verdad. No termina de hacerme mucha gracia. También decir que la película no la he visto... aunque de haberlo hecho y suponiendo que la película me encantara, de base la idea de mezclar distintos superhéroes tan diferentes en un mismo contexto no me gusta nada.

Ojo, es mi punto de vista, si a vosotros os gustan y os convencen estas cosas me parece cojonudo.

Por supuesto es mera cuestión de gustos. Lo que está claro es que los crossovers son puro fanservice, aunque  algunos han tenido auténticos guionazos. Cuando han habido crisis que reconstruyen los universos suelen tener momentazos también.

Me gustaría que la dirigiera Christopher Nolan por que la DC sigue otro estilo, otro enfoque, otra manera de heroicismo.

para hacer algo de tal magnitud como JLA, hace falta una continuidad como ha dado Marvel a sus películas. Hulk 2, Capi América, Thor, Iron Man 1 y 2, con la misma esencia y con guiños a las otras películas, aparición de Nick Fury, etc.

Es un proyecto pensado y trabajado, no dudo que se dará pero hace falta tiempo y una base con todos los héroes.

Teniendo en cuenta que es la última Batman de Nolan (supuestamente, si tiene mucho éxito quién sabe si la JLA esperará mucho más) le haría falta un reinicio, ya que la JLA es épica, es magnífica, es grande y el realismo le "pega" a Batman y punto.

Sale The Man of Steel, luego el Batman nuevo (¿quién sabe si una Superman/Batman?), Green Lantern, Wonder Woman y Flash (Martian Manhunter no tiene tanta fama como para hacer una película de él solo, ni Hawkman, ni Aquaman) y ya tenemos proyecto.

¿Whedon? Estaría bien, pero primero quiero ver que tal es el Superman de Zack Snyder antes de decidirme, porque podría ser apoteósico.

Por cierto ésta frase:
¿quien sabe si dentro de unos años, volvamos a ver a Christian Bale haciendo de Batman, y al igual que le ha sucedido a Iron Man, descubre que su universo es mucho mas amplio y también hay un siniestro personaje llamado Darkseid, dispuesto a destruir/conquistar el mundo?

Ya se medio intentó en Superman Returns un "cameo" cuando el impulso electromagnético se dijo que en Gotham también se había sentido el terremoto, cosa que en su momento dio alas a mi imaginación para una posible JLA movie (sin contar en Soy Leyenda el cartel de Superman/Batman ).

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: · mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:19 06/05/2012

Lo veo imposible, se supone que el hombre no se lleva con los de DC desde que echaron por tierra su proyecto para resucitar a batman y se lo dieron a nolan.
Lugar: Aydindril · 2506 mensajes · Colección
#24  Enviado: 04:24 07/05/2012

Algunos videos para amenizar el post:

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
#25  Enviado: 05:47 07/05/2012

Yo creo que los grupos de superheroes como por ejemplo los avengers no son algo para nada incoherente, al contrario, le dan algo de "coherencia" a todo el universo de superheroes. Se supone que todos o la mayoría de los superheores en las historias de Marvel viven en el mismo mundo, incluso algunos viven en la misma ciudad, lo raro e incoherente sería que viviendo todos en el mismo planeta no se encontraran, lucharan juntos o hasta se hicieran amigos.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
jose.D
#26  Enviado: 11:19 07/05/2012

Como ha dicho Jucar,yo también preferiria una peli con la superheroina particular de Whedon,Buffy Anne Summers ( y sigo pensando,más después de ver la peli,que la Viuda es solo un "sosias" de Buffy,que Sarah habria quedado genial en ese papel )

Y particularmente a mí me encantaria ver un film con la Liga.¿Dirigida por Whedon? No creo que este hombre se anime,ha tenido encontronazos con Warner y no sé yo hasta qué punto se animaria a volver a este estudio ( no lo digo seguro,pero juraria que leí por ahí que tenia un proyecto con Wonder Woman interpretada por la "tia Robin" y parece que le dieron con la puerta en las narices ) Pero la idea de una peli con la Liga seria interesante,con o sin Whedon.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8024 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:20 07/05/2012  Editado: 19:22 07/05/2012 (2 veces)

Faltaba esta:

Regalito:

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
James_bond
Lugar: Madrid · 6087 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:31 08/05/2012

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online