RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El creador de Kid Icarus: Uprising defiende sus controles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96353 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 04/05/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:29 04/05/2012

No sé para que se queja la gente, si los controles son puramente intuitivos y nada molestos. Y lo digo con más de 120 horas de juego, no por decir.
Lugar: · mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:50 04/05/2012

Cuestan de dominar, se ha de reconocer. Son controles bastante simples a primera vista pero que en las primeras horas de juego, y sobretodo en el online, son difíciles en algunos momentos. Hay armas más fáciles que otras, eso también.

Pero con práctica la cosa se consigue, como todo xD Yo como consejo os diré que juguéis y rejugueis el modo historia, que practiquéis en supervivencia/luz y oscuridad en partida multijugador de cerca con amigos o controlados por la CPU y así ir practicando. No hay más.

PD: Lo del cansancio sí que es verdad. La base que viene con el juego va bien si estas en una mesa, pero cuando juegas en el sofá (como yo xD) se te acaban cansando las manos.
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3415 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:52 04/05/2012

El control es excelente, lo que pasa es que algunos cogen el stylus como si fuera otra cosa y como dice Sakurai, hay que jugar relajado. Quizás algunos estén demasiado tensos queriendo jugar con esa otra cosa.

Me alegra que salgan nuevos tipos de control, abajo los jarcoretas de pacotilla que se empeñan a jugar de la misma forma en juegos diferentes.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Great_Fox
Lugar: Corneria · 187 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:40 04/05/2012

perezosos!

-----------
Fox
#6  Enviado: 20:47 04/05/2012

Voy por la misión 21, y lo seguiré diciendo, el control para zurdos, sea con circle pad o sin el, es mal control...pero malo.

Además por no hablar que si jugamos sin circle pad te cansas enseguida manejando a Pit, si juegas con Circle pad te cansas porque pesa demasiado a la larga de la misión.

No se, la jugabilidad de por si, no la veo mala, simplemente la veo mal adaptado para zurdos.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#7  Enviado: 20:50 04/05/2012

Para mí el control es uno de los puntos fuertes del juego. Es uno de los pilares para que el juego resulte fresco y divertido.
Una manera para que un juego no parezca un clon del resto es idear un sistema de control diferente.
#8  Enviado: 21:41 04/05/2012

Yo del control de las fases de aire no me quejo, pero en las terrestres me cuesta un monton.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#9  Enviado: 21:41 04/05/2012

Nunca tuve problemas, ni siquiera en nivel 9. De hecho es jugando el nivel 9 cuando el control del juego cobra todo su sentido al exigirte una velocidad de respuesta en el apuntado que un stick no daría ni por asomo.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
foetoid
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 672 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:42 04/05/2012

Los primeros 2 dias te duelen los dedos, ya que te obliga a forzar un poco la postura aguantando la consola. El stand se agradece pero limita a tener una superficie dura.
Pero en general no es para tanto el problema.

-----------
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
#11  Enviado: 21:53 04/05/2012  Editado: 21:54 04/05/2012 (1 vez)

Veo innecesario que este hombre justifique esto, el juego tiene un control cojonudo, la opcion de jugarlo con pantalla tactil o circle pad, control para zurdos, y encima, se puede regular mucho, configurar cada boton para una accion a tu gusto y ajustar la sensibilidad. De hecho, creo que es uno de los juegos con el control mas completo de 3DS, asi que no se a que viene esto. Y por supuesto, no me ha dado ningun problema en ningun momento.
Wade Wilson
#12  Enviado: 21:57 04/05/2012

Yo soy zurdo y me puse a jugar directamente con el control de diestros manejando el stylus con la derecha. Al cabo de un par de horas me acostumbre y ningun problema . No es ningun imposible.
JukeBox
#13  Enviado: 22:25 04/05/2012

El control es una basura inmensa, curiosamente la cámara es lo que mejor se maneja, pero el control del personaje es criminal, es lento e impreciso unido a la posición de la cámara muy cerca del suelo y unos niveles a pie llenos de chapuzas hace que en muchas ocasiones el juego se vuelva insufrible.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#14  Enviado: 22:35 04/05/2012

"Creo que cualquier juego necesita ofrecer nuevas experiencias y cosas estimulantes qué descubrir, pero si ofrecemos otro sistema de control sobre la marcha, eso cortaría el potencial del juego. Si un jugador habituado a usar el sistema de apuntado de la pantalla táctil se enfrenta contra alguien habituado a un sistema analógico, el primero probablemente dominaría. La velocidad está a un nivel completamente diferente".

Eso no parecía importar demasiado en Brawl, donde había un montón de controles posibles  

Y el problema no es que se cansen las manos (que se cansan, si no usas el soporte), sino que en las fases de a pie no ofrece la misma precisión que las fases de vuelo ni por asomo, lo cual hacer que la experiencia sea menos redonda de lo que debería, en mi opinión

El juego es increíble, pero el control (sin ser malo) no brilla al mismo nivel que el resto de apartados

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Wade Wilson
#15  Enviado: 22:56 04/05/2012

Ciertamente donde más me ha costado el juego ha sido en el manejo de ciertos vehiculos, más en concreto la moto y el anillo (o como se llamen), convirtiendose alguna de las fases en un prueba y error para conseguir ciertos cofres, hasta que no lo consigues te toca repetir fase si se trata de algo importante xD. Otra cosa frustrante son los deslices o errores, que se cometen a veces, con la consiguiente caida al vacio por un precipicio o que nos comamos un bicharraco, o los proyectiles de un bicharraco, cuando realmente esa no era nuestra intención xD.

También he de reconocer que, al menos por mi parte, usar un arma ligera y con bonos que hagan moverse al personaje más rápido es un arma de doble filo, ya que en las zonas en las que hay que llevar máximo cuidado el personaje, a la más minima, se te embala y ya la hemos liado xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online