En respuesta a
Ta-kun (réplica 6).
Entonces tienes un problema con la tarjeta gráfica o algo. El aviso que te aparece es del juego o es de Steam? si es del juego, entonces Steam no tiene nada que ver.
Bueno, si tiene que ver con la tarjeta grafica por lo que entendí. el Aviso creo que tiene que ver Con el juego diria pero con el Steam, lo clickas Jugar, luego te da dos opciones Jugar Sonic Generations o Configure, lo clicke a Configure y ahi llegas configuracion de graficos.con es lo que pone adaptador de graficas compatible y no dice nada tarjeta grafica. Bueno, no es lo que critico a Steam, pero es lo que tiene que ver con Steam. Creo que tienes razón el aviso es del juego y no de Steam
En respuesta a
Chop (réplica 7).
| Esto no me hace ninguna gracia, sabiendo que tienes un ordenador Windows XP y no puedes jugar. |
Que tendrá que ver que tengas XP para poder jugar o no..., por lo que dices y como lo dices está claro que no sabes como jugar en PC, capaz tienes Windows XP y los componentes de tu PC son del año catapúm, sobre todo la gráfica que es a lo que parece que apunta el error y si tu gráfica no es soportada es normal que el juego no funcione, por mucho Windows XP que tengas.
Perdón, que no se jugar? Ni siquiera he empezado a jugar, chico. Lo clikas Jugar en Steam pero, no sale nada solo sale una ventana lo pone aceptar y no dice nada el error. Pero, lo cierto si es normal que tenga problema con el ordenador, el hecho que tú digas que no se como jugar, ahí deberias saber que todavía no he empezado jugar el juego. ¬¬ con un simple click de jugar y ya sale el juego y lo juegas. Al contrario de esto, no ha pasado nada al clikar Jugar.