RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La gestión remota de descargas llega a Steam

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96629 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:51 03/05/2012

Aunque de momento solo en la versión de pruebas del cliente.

www.vandal.net/noticia/67740/la-gestion-remota-de-descargas-llega-a-steam/

-----------
http://www.vandal.net
Hansi
Lugar: Ripollet · 80 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:08 03/05/2012

Shut up ! and take my money !!!! xD

-----------
Si lees Logroñes al revés te dirá Señor Gol !
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:45 03/05/2012

Lo veo innecesario esto lo de Steam, por su culpa nunca pude de jugar Sonic Generations para PC. Despues haber instalado de alguna manera no me deja de jugar incluso con Steam. Y eso pienso que no hacia falta de eso de Steam, hubiera instalado el juego y podria jugar directamente sin Steam ¬¬

Manita la mano si  pensaron lo mismo a alguno de vosotros...  
#4  Enviado: 16:28 03/05/2012

Viku aprende a escribir anda ¬¬

Es interesante sobre todo si hay que actualizar algún juego o quieres instalarlo estando fuera de casa para que ya este descargado e instalado cuando llegues.
Actualmente Steam es la mejor plataforma de descargas que hay, fiable y de poco consumo. Y sus ofertas son inigualables.
#5  Enviado: 16:42 03/05/2012  Editado: 16:46 03/05/2012 (3 veces)

En respuesta a Alvargon (réplica 4).
Viku aprende a escribir anda ¬¬

Es interesante sobre todo si hay que actualizar algún juego o quieres instalarlo estando fuera de casa para que ya este descargado e instalado cuando llegues.
Actualmente Steam es la mejor plataforma de descargas que hay, fiable y de poco consumo. Y sus ofertas son inigualables.
Te explico: Después de instalar un juego, no te deja jugar, no dice nada el porque. He intentado de instalar varias veces para que pudiera jugar y no pasó nada y el problema dice al ver las configuraciones, pone: "No se ha encontrado ningún adaptador de graficos compatible".  Esto no me hace ninguna gracia, sabiendo que tienes un ordenador Windows XP y no puedes jugar.  
#6  Enviado: 17:03 03/05/2012

Entonces tienes un problema con la tarjeta gráfica o algo. El aviso que te aparece es del juego o es de Steam? si es del juego, entonces Steam no tiene nada que ver.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Chop
#7  Enviado: 17:15 03/05/2012

Esto no me hace ninguna gracia, sabiendo que tienes un ordenador Windows XP y no puedes jugar.

Que tendrá que ver que tengas XP para poder jugar o no..., por lo que dices y como lo dices está claro que no sabes como jugar en PC, capaz tienes Windows XP y los componentes de tu PC son del año catapúm, sobre todo la gráfica que es a lo que parece que apunta el error y si tu gráfica no es soportada es normal que el juego no funcione, por mucho Windows XP que tengas.

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
#8  Enviado: 17:35 03/05/2012

En respuesta a Ta-kun (réplica 6).
Entonces tienes un problema con la tarjeta gráfica o algo. El aviso que te aparece es del juego o es de Steam? si es del juego, entonces Steam no tiene nada que ver.
Bueno, si tiene que ver con la tarjeta grafica por lo que entendí. el Aviso creo que tiene que ver  Con el juego diria pero con el Steam,  lo clickas Jugar, luego te da dos opciones Jugar Sonic Generations o Configure, lo clicke a Configure y ahi  llegas  configuracion de graficos.con es lo que pone adaptador de graficas compatible y no dice nada tarjeta grafica. Bueno, no es lo que critico a Steam, pero es lo que tiene que ver con Steam.  Creo que tienes razón el aviso es del juego y no de Steam  

En respuesta a Chop (réplica 7).
Esto no me hace ninguna gracia, sabiendo que tienes un ordenador Windows XP y no puedes jugar.

Que tendrá que ver que tengas XP para poder jugar o no..., por lo que dices y como lo dices está claro que no sabes como jugar en PC, capaz tienes Windows XP y los componentes de tu PC son del año catapúm, sobre todo la gráfica que es a lo que parece que apunta el error y si tu gráfica no es soportada es normal que el juego no funcione, por mucho Windows XP que tengas.
Perdón, que no se jugar? Ni siquiera he empezado a jugar, chico. Lo clikas Jugar en Steam pero, no sale nada solo sale una ventana lo pone aceptar  y no dice nada el error.  Pero, lo cierto si es normal que tenga problema con el ordenador, el hecho  que tú digas que no se como jugar, ahí deberias saber que todavía no he empezado jugar el juego. ¬¬  con un simple click de jugar y ya sale el juego y lo juegas.  Al contrario de esto, no ha pasado nada al clikar Jugar.  
Chop
#9  Enviado: 17:42 03/05/2012

En respuesta a Viku (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Bueno, si tiene que ver con la tarjeta grafica por lo que entendí. el Aviso creo que tiene que ver  Con el juego diria pero con el Steam,  lo clickas Jugar, luego te da dos opciones Jugar Sonic Generations o Configure, lo clicke a Configure y ahi  llegas  configuracion de graficos.con es lo que pone adaptador de graficas compatible y no dice nada tarjeta grafica. Bueno, no es lo que critico a Steam, pero es lo que tiene que ver con Steam.  Creo que tienes razón el aviso es del juego y no de Steam  

En respuesta a la réplica #7
Perdón, que no se jugar? Ni siquiera he empezado a jugar, chico. Lo clikas Jugar en Steam pero, no sale nada solo sale una ventana lo pone aceptar  y no dice nada el error.  Pero, lo cierto si es normal que tenga problema con el ordenador, el hecho  que tú digas que no se como jugar, ahí deberias saber que todavía no he empezado jugar el juego. ¬¬  con un simple click de jugar y ya sale el juego y lo juegas.  Al contrario de esto, no ha pasado nada al clikar Jugar.  
He dicho que no sabes como jugar con PC, no que no sepas jugar aj Sonic Generations...
Un PC no es una consola, no es tan simple como "clikar" jugar y juegas, hay que tener varias cosas en consideración antes de jugar y te he hablado de los componentes de tu PC, cosa a la que no has hecho mención.

Sobre el resto.. bueno tú solito acabas de confirmar lo que decía xD

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
#10  Enviado: 17:43 03/05/2012

En respuesta a Viku (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6

En respuesta a la réplica #7
Esto se resuelve de un modo muy simple: escribe acá tus especificaciones de tu PC o notebook (o portátil o laptop) y veremos si puede con el juego o no.

Pero pasada la pantalla de Steam en que te da entre configurar y jugar (muy común en varios juegos con más de un lanzador), todo depende del juego mismo y no de Steam.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online