| #5 Enviado: 10:14 04/05/2012
| |
LA evrdad es que son ganas de molestar los de Apple, podrian hacerlo mas simple u.u
Por otra parte gracias por las soluciones, al final consegui tenerlo todo, Windows con los drivers y prestaciones de mi Mac, consegui arreglar el sonido, raton inalambrico todo de golpe. Comento el como por si a alguien le puede servir de ayuda, ya que nunca esta de mas;
- Una vez instalado BootCamp con el sistema operativo ( en mi caso windows 7 ), abriendo Mac, inicias otra vez bootcamp, y seleccionas la opcion de "descargar el software para windows mas reciente de Apple" y das a siguiente, luego te pide que elijas o bajarte todo en un CD-DVD o en un dispositivo USB, hay que tener en cuenta que cualquiera de las 2 opciones no has de tener nada importante, porque este lo formateará. Tarda unos 5 - 10 min como mucho y tienes todo descargado. Reinicias Mac, y entras en Windows7, una vez dentro, abres el DVD o USB, y saldra un setup, le das y lo instala absolutamente todo, por lo cual, ya puedes usar Windows con las prestaciones del Mac. Es algo sencillo pero quien no lo sepa como yo, fue un mundo de rabia y frustracion por tener siempre problemas con windows u.u
Lo unico que noto, es diferente el sonido, nose si es por algo en especial o que, pero el sonido lo noto muy diferente de cuando arranco Mac :x
Por ultimo, cuando cree la particion de Windows la hice de 95GB, alguien sabe si eso se puede modificar? es que me gustaria aumentarla, ya que ahora me funciona quizas instalo mas cositas y demas, o tendria que borrarla y crear otra de 0? porque de ser asi paso xDDD que tarda mucho u.u