RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

BootCamp en Lion - Ayuda

#1  Enviado: 12:06 03/05/2012

Buenas, no sabia donde poner este post y como necesito ayuda digo pues a ver si aqui pueden echarme una mano, es bastante importante y espero que podais aconsejarme.

Tenia el Mac de hace 2 años, por lo cual no tenia Launchpad ni tenia el BootCamp, me acerce a Apple Store y me dijeron que no podian ayudarme mucho con el tema, total que un amigo me dejo el CD para instalar Lion, que asi tendria LaunchPad y el asistente de BootCamp, hice la particion e instale Windows 7. Le devolvi el CD tras la instalacion; total que cuando se instalaron actualizaciones de Windows etc etc instale cositas basicas para jugar , Skype etc el problema que tengo es que, los juegos no van porque dicen que he de instalar drivers o Direct que no encuentro, el sonido no va, he mirado drivers de sonido pro todos lados y ninguno lo arregla, el raton inalambrico no lo reconoce el sistema y total, que lo tengo para nada u.u

Alguien puede ayudarme para tener BootCamp como es debido? ya que es el unico modo de jugar juegos de Windows sin que vaya a parones, como Parallels.

Muchas gracias.
#2  Enviado: 13:53 03/05/2012

En la pagina de apple te puedes descargar un instalador que te actualiza los drivers. Basicamente busca en la pagina de apple.

Otra posbilidad que tienes es llamar al servicio tecnico de apple y ellos te podran guiar.

-----------

#3  Enviado: 14:08 03/05/2012

Estas seguro que los drivers estan en la pagina oficial de apple para poder descargarlos e instalarlos directamente en Windows? o.o

Si es asi hoy mismo llamo a servicio tecnico y que me ayuden ,la ultima vez que llame se lavaron las manos porque ellos no tocan y no quieren decir nada sobre Parallels, pero imagino que en este caso quizas pueden ayudarme..

Miraré a ver, espero que me ayuden!
#4  Enviado: 18:56 03/05/2012

No, los drivers no están. Al menos no el principal
Yo te puedo hablar de snow leopard, en el cual tienes que instalar los drivers bootcamp 3.0 desde el cd del snow leopard, y a continuación meter las actualizaciones a mano 3.X que si están en la página de apple.
Si no se te instala, vuelve a comentármelo que te digo el truqui, que yo tuve que hacer una movida de las gordas.
Aparte, el hijode puta que hizo el bootcamp en Snow, la cagó con los dvds del 7 64 bits y hay que parchear la iso del windows (el cual tengo original, manda COJONES).

A mamarla apple y su infernal tarea de joder a los usuarios multi sistema.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#5  Enviado: 10:14 04/05/2012

LA evrdad es que son ganas de molestar los de Apple, podrian hacerlo mas simple u.u

Por otra parte gracias por las soluciones, al final consegui tenerlo todo, Windows con los drivers y prestaciones de mi Mac, consegui arreglar el sonido, raton inalambrico todo de golpe. Comento el como por si a alguien le puede servir de ayuda, ya que nunca esta de mas;

- Una vez instalado BootCamp con el sistema operativo ( en mi caso windows 7 ), abriendo Mac, inicias otra vez bootcamp, y seleccionas la opcion de "descargar el software para windows mas reciente de Apple" y das a siguiente, luego te pide que elijas o bajarte todo en un CD-DVD o en un dispositivo USB, hay que tener en cuenta que cualquiera de las 2 opciones no has de tener nada importante, porque este lo formateará. Tarda unos 5 - 10 min como mucho y tienes todo descargado. Reinicias Mac, y entras en Windows7, una vez dentro, abres el DVD o USB, y saldra un setup, le das y lo instala absolutamente todo, por lo cual, ya puedes usar Windows con las prestaciones del Mac. Es algo sencillo pero quien no lo sepa como yo, fue un mundo de rabia y frustracion por tener siempre problemas con windows u.u

Lo unico que noto, es diferente el sonido, nose si es por algo en especial o que, pero el sonido lo noto muy diferente de cuando arranco Mac :x

Por ultimo, cuando cree la particion de Windows la hice de 95GB, alguien sabe si eso se puede modificar? es que me gustaria aumentarla, ya que ahora me funciona quizas instalo mas cositas y demas, o tendria que borrarla y crear otra de 0? porque de ser asi paso xDDD que tarda mucho u.u
#6  Enviado: 10:18 04/05/2012

Creo que no puedes aumentarla. De echo , en snow leopard lo intenté y me la cepillé.

A mi esa opción que comentas de descargar los drivers, a mi no me funcionó, por eso tuve que hacer la ñapa del diablo.

Te doy un consejo amigo, le regalé mi macbook a la parienta (me costó 1200€) y me compré un asus de 700...

Y joder, que diferencia. Ya le gustaría al mac moverse como este pc.
Eso si, como estable no hay nada como el OSx

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#7  Enviado: 11:29 04/05/2012

Bueno yo estoy con mi Mac de hace 2 años y con sus mas y con sus menos, ahi estoy medio contento XD enter que me compre la PS3 y mas cosas, ahora mismo no me apetece gastarme 900euros en una buena torre de PC.

De momento seguire asi hasta que lo vea 100% necesario, si no nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online