RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

10 Años en Europa de Nintendo Game Cube

#16  Enviado: 05:16 03/05/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Consolaza que me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida como jugón y a la que todavía sigo jugando a día de hoy, ya sea para rejugar cosas como Metroid Prime o Pikmin simplemente para echarme unos vicios al Smash Bros. Melee

Prácticamente he jugado casi todos los MUST de la consola (y otros no tan MUST) y aún así me queda mucho jugo por sacarle, descubriendo cositas la mar de majas como Wave Race Blue Storm o Doshin the Giant

Larga vida al cubo, que además es la consola de sobremesa más bonita jamás creada. Y ese mando  

PD: Cuando vi el Rogue Squadron en casa de un amigo y volví a casa, puse la demo de un juego de Star Wars que tenía para PS2 y así apreciar la diferencia gráfica y casi se me caen los ojos. Aluciné pepinillos con la potencia del cubito
Larga vida al cubo, que además es la consola de sobremesa más bonita jamás creada. Y ese mando

Es curioso pero a mi me parece, salvo el uso en algunos juegos de Nintendo, uno de los peores diseños que he catado en mi vida videojueguil  

Mi historia con GC fué curiosa, teniendo Dreamcast (y en el 2001, sabiendo ya lo mal que le iba) decidí comprarme mi segunda consola, que haría "juego" con la de Sega. La idea era hacerme con la GC y ya estando en la tienda, con la mano tomando la caja de GC percibo un resplandor que llama mi atención, volteo y ahi estaba, una Xbox diciéndome "cómprame", como hipnotizado deje la caja de GC en su lugar y... hasta unos 3 años después (2004) me hice con una GC.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4699 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:52 03/05/2012

Hasta que salió Pikmin no me la pillé, junio del 2003 creo recordar.

Consolaza; ojalá hubiese disfrutado de wii solo la décima parte que disfruté GC.

-----------
«Please Understand»
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15788 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:03 03/05/2012

fue una buena noticia la bajada de precio de Xbox justo antes de la salida de Cube, nos rebajaron 50 euros.

yo la compré el día de salida con el ISS2    y después el Melee

consolaza

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 6316 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:10 03/05/2012

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:15 03/05/2012

Mi hermano se la compró en su día, y me encantaron el RE0, RE4 y demás. Me parece una consola estupenda.

Recientemente me he hecho con una, pero no tengo ni un juego (los que me ha dejado mi hermano). A ver si me compro alguno (el REmake no estaría mal para empezar). Ojalá WiiU siguiera la estela de este consolón

-----------
PSN: chuelchi    
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3065 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:16 03/05/2012

Exacto,Baten kaitos,o Tales of Symphonia,los dos Prime o Fire Emblem Path of Radiance,menudas obras maestras.

Y el mando aunque era feo con ganas ha sido para mi el mas comodo.
CacaManPowa
#22  Enviado: 11:49 03/05/2012

Pues a mi que el catalogazo de Ps2 no me atrae en absoluto... He probado las grandes joyas (Shadow of the Colossus, Metal Gear 3, GTA,s etc) y es que no veo nada que me interese en absoluto probar.

Antes preferiria echarle un vistazo a las cosas curiosas que salieron en la primera Xbox. Incluso tambien me interesa mucho mas el catalogo de PSP que el de PS2 ojars.

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
Mascaron Rojo
#23  Enviado: 12:55 03/05/2012

Yo me compré con el pack del Wind Waker. Cuando bajo a cien euros

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:08 03/05/2012  Editado: 13:28 03/05/2012 (4 veces)

Que tiempos aquellos... snif snif... yo recuerdo que esperé hasta verano para comprarla, por aquel entonces creo que estaba por 4 de la ESO y no podía permitirme desconcentrarme con nuevas consolas, ya después, como recompensa me auto-regale (fifty fifty con mis padres) la GameCube(negra) con el ponzoñoso ISS2 (yo es que soy de estrenar las consolas con juegos de furgol)...después vino el Wawe Racer Blue Storm, pero no es hasta la salida de Resident Evil Remake donde de verdad disfruté con nunca con un videojuego y donde realmente se me cayeron los cojones al suelo al ver ese espectáculo de juego en mi TV, nunca un juego me causo tanto impacto.

Porque como muchos, yo me compré la GameCube por los Resident Evil(Remake, Zero y 4   ), pero hay madre, la de juegazos que descubrí, la mayoría de la propia Nintendo, inolvidables, Viva el Cubo "maJico"

Paper Mario : La Puerta MIlenaria
Zelda WW
Zelda TP
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Eternal Darkness
Luigis Mansion
Smash Bros Melee
Donkey Kong Jungle Beat y sus bongos
F-Zero GX

Y otros tantos que me dejo, pero también merecen una mención especial:

-Burnout 2 (menos completo que el 3, pero la segunda entrega siempre fue mi favorita).
-Time Splitters 2 (puro vicio).
-Baten Kaitos (Posiblemente sea el único juego de Rol que me ha gustado, y con un sistema de combate divertidisimo).

PD:Esto también me recuerda, que por aquel entonces los foros de Nintendo en Vandal eran otra cosa, concretamente el foro de GameCube no tiene NADA que ver con el actual foro de Wii.

salu2
#25  Enviado: 13:12 03/05/2012  Editado: 13:21 03/05/2012 (1 vez)

Buah,tanto tiempo hace??

Me acuerdo de que en el Verano,yo solia ver Megatrix en Antena 3 por la mañana,y como era el año en el que habia salido la Gamecube,regalaban packs de ella con el Mario Sunshine y los 3 o 4 juegos que salieron de inicio a todos los que ganaran las pruebas acuaticas que se hacian en...Villanueva de la Cañada??

Mi epoca "nintenderil" viene de ahi,de hecho. Estuve durante bastante tiempo comprando la Nintendo Acción mirando y leyendo y releyendo una y otra vez las review e imagenes de los juegos de la consola.Las paginas de Zelda WW estaban realmente sobadas,jajaja.

Al final,el 14 de Mayo de 2004, decidi aprovecharme de un pack de Nintendo Gamecube+mando+tarjeta de memoria 251 bloques+Pokemon Colosseum+CD Pokemon Box y me la pillé por 150€ en el Corte Inglés. Era al unico lugar de Cantabria al que habian llegado solamente 6 packs de Pokemon Colosseum,xD.

Y bueno,que decir. A mi por tan solo jugar a estos juegos ya me valió la pena:

-Pokemon Colosseum. Mejor juego de Pokemon ever junto con su continuación.Realmente fue un proyecto ambicioso y alternativo a lo de siempre.

-Zelda WW. Recuerdo comprarmele en verano en un Worten Me enamoró ^^

-Tales Of Symphonia. Mejor juego de aventuras-rol para mi. Recuerdo haberle seguido muy de cerca desde que apareció el primer scan en la Nintendo Acción. Bello y hermoso ademas de adictivo jugablemente como pocos.

-Baten Kaitos. Bastante guapo y un argumento de los mejores que he visto =D.

-RE4: Toda una novedad en su momento.

-Mario Kart DD: El mejor Mario Kart si tienes un amigo con el que jugar. Me parece mucho mejor que la bazofia de Wii,que con la excusa del Online,han dejado el modo individual bastante seco y soso sin muchos secretos. En cambio,este MK lo tenia todo para mi. Un amplio nº de Karts,Circuitos,Secretos,Personajes,Combinaciones imposibles de "buenos" y "malos" en un mismo Kart...    

-Metroid Prime 1 & 2. Guapisimos ambos,y me encantaban los minijuegos multijugador,xD.

-Starfox Adventures: Si,hamijos. Si que he llegado a jugar a algun Starfox,aunque este deberia ser considerado un spin-off,ya que muchas fases de naves,disparos y marcianitos no tiene Me gustaron bastante sus graficos y jugabilidad dando hostias con la vara aquella magica y viendo un mundo totalmente VIVO
-----------------------------------------

Luego tambien hay otros más normaluchos para mi gusto,como el "Wave Race Blue Storm",alguno de Jungla de Crystal,los de Infiltración de Splinter Cell,El MGS TS (no me gustó nada comparado con el original de PSX) el F-Zero GX (juego endemoniado donde los haya,que maldito dolor de cabeza,xD) y me acuerdo ahora de un juego de conduccion arcade tipo "Need For Speed" que a mitad del juego o asi,se quedaba totalmente "off" : no aparecian retantes ni nada que hacer. Mis amigos y yo nos quedamos alucinados,y años más tarde descubrimos que la versión del juego para GC habia salido defectuosa  (Eso si,habia unas tias reales en el juego haciendo bailes sensuales que...

Para mi,la mejor de Nintendo. Luego me compré Wii,pensando que sacarian el Tales of Graces de fijo y algun Pokemon como Colosseum y juegos guapos de rol,y...meh A excepción de One Piece y Tales of Symphonia Recycled 2.0 no es que tenga muchos juegos guapos de aventuras o rol. ¬¬ Y el Pokemon que sacaron era una estafa.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#26  Enviado: 13:19 03/05/2012

Yo me la compré el 1 de julio de 2002, al acabar el curso, y fui tirando de alquileres y préstamos porque la pasta no me llegaba para muchos juegos en esa época y quería tener el Sunshine de salida, así que ahorré para él. El 4 de octubre de 2002 salió y fue mi primer juego. Al final acabé con 31.

Fue una gran consola a la que le dediqué muchas horas y pasé muy buenos ratos, especialmente con Mario Sunshine, Wind Waker, Metroid Prime, Luigi's Mansion y los Resident Evil. Luego el tiempo me ha hecho ver que en realidad fue una consola bastante desaprovechada y limitada en cuanto a títulos.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#27  Enviado: 13:28 03/05/2012  Editado: 13:31 03/05/2012 (2 veces)

Mi historia con GC fué curiosa, teniendo Dreamcast (y en el 2001, sabiendo ya lo mal que le iba) decidí comprarme mi segunda consola, que haría "juego" con la de Sega. La idea era hacerme con la GC y ya estando en la tienda, con la mano tomando la caja de GC percibo un resplandor que llama mi atención, volteo y ahi estaba, una Xbox diciéndome "cómprame", como hipnotizado deje la caja de GC en su lugar y... hasta unos 3 años después (2004) me hice con una GC.

Vaya, a mí me pasó justamente al revés xD

Tenía la Dreamcast, quería comprarme la primera Xbox y no me llamaba demasiado la atención la GC (tampoco había visto mucho de ella). Pero un día salieron unos jugando en una serie de televisión y vi cómo lucía el Smash Bros. Melee y mi interés por ella aumentó drásticamente. Al día siguiente, la vi en el escaparate de una tienda de música y me consquistó tanto su diseño "en vivo" que no pude evitar volver a casa, coger mis ahorros y pillármela. Justamente con el Smash Bros. Melee me la pillé si no recuerdo mal.

No me arrepiento, lo que disfruté con los Marios de turno, el Zelda Wind Waker, los Residents o maravillas más "niché" como los Baten Kaitos son impagables. Y ya en multi fue el disfrute máximo. ¡¡¡Ninguna experiencia online podrá igualar a la pantalla partida en tele de tubo diminuta con los amigotes!!!

Años más tarde me pillé una PS2 (otra grandísima compra) y a día de hoy tengo pensado hacerme con una Xbox en un futuro (¿cuánto llevaré diciendo esto? xD)para jugar a exclusividades que me llaman muchísimo la atención. Menuda generación la anterior.

Edits: No sé redactar  

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Lugar: · mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:43 03/05/2012

Yo también me la pillé de lanzamiento con el Luigi's Mansion y el ISS2, y a la semana siguiente el Rogue Squadron. Tenía una DC que estaba ya en las últimas y estaba a punto de comprarme una PS2, pero justo el día anterior al lanzamiento anunciaron que la GC bajaba de los 200€ a 99€, y me fui de cabeza a por ella.

Al igual que Piu Muñoz, fue mi principio del fin como Nintendero. Tres meses después me estaba agenciando una XBOX. A la GC le di mucho menos uso que a la consola de Microsoft, pero tuvo juegos memorables y a día de hoy la conservo con cariño. La consola más fiable que tuve nunca, a día de hoy sigue funcionando como el primer día.

Wind Waker, Pikmin, REmake y RE Zero, RE4, MGSTTS, Rogue Squadron, Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Naruto GNT3, SSBM, ToS o Paper Mario, joyitas.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:45 03/05/2012  Editado: 13:47 03/05/2012 (2 veces)

Yo también me la pillé de lanzamiento con el Luigi's Mansion y el ISS2, y a la semana siguiente el Rogue Squadron. Tenía una DC que estaba ya en las últimas y estaba a punto de comprarme una PS2, pero justo el día anterior al lanzamiento anunciaron que la GC bajaba de los 200€ a 99€, y me fui de cabeza a por ella.

Esto no fue así, bajó de 249€ a 199€ si mal no recuerdo.

Años más tarde si bajaría a esos 99€

PD:Ahora que lo pienso, hace 10 años también que estoy registrado en Vandal (anteriormente con el nick de GottaEvil)

salu2
Lugar: · mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:51 03/05/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 29).

Esto no fue así, bajó de 249€ a 199€ si mal no recuerdo.

Años más tarde si bajaría a esos 99€

PD:Ahora que lo pienso, hace 10 años también que estoy registrado en Vandal (anteriormente con el nick de GottaEvil)

salu2
Si, tienes razón, me había confundido totalmente.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online