Buah,tanto tiempo hace??
Me acuerdo de que en el Verano,yo solia ver Megatrix en Antena 3 por la mañana,y como era el año en el que habia salido la Gamecube,regalaban packs de ella con el Mario Sunshine y los 3 o 4 juegos que salieron de inicio a todos los que ganaran las pruebas acuaticas que se hacian en...Villanueva de la Cañada??

Mi epoca "nintenderil" viene de ahi,de hecho. Estuve durante bastante tiempo comprando la Nintendo Acción mirando y leyendo y releyendo una y otra vez las review e imagenes de los juegos de la consola.Las paginas de Zelda WW estaban realmente sobadas,jajaja.
Al final,el 14 de Mayo de 2004, decidi aprovecharme de un pack de Nintendo Gamecube+mando+tarjeta de memoria 251 bloques+
Pokemon Colosseum+CD Pokemon Box y me la pillé por 150€ en el Corte Inglés. Era al unico lugar de Cantabria al que habian llegado solamente 6 packs de Pokemon Colosseum,xD.
Y bueno,que decir. A mi por tan solo jugar a estos juegos ya me valió la pena:
-Pokemon Colosseum. Mejor juego de Pokemon ever junto con su continuación.Realmente fue un proyecto ambicioso y alternativo a lo de siempre.
-Zelda WW. Recuerdo comprarmele en verano en un Worten

Me enamoró ^^
-Tales Of Symphonia. Mejor juego de aventuras-rol para mi. Recuerdo haberle seguido muy de cerca desde que apareció el primer scan en la Nintendo Acción. Bello y hermoso ademas de adictivo jugablemente como pocos.
-Baten Kaitos. Bastante guapo y un argumento de los mejores que he visto =D.
-RE4: Toda una novedad en su momento.
-Mario Kart DD: El mejor Mario Kart si tienes un amigo con el que jugar. Me parece mucho mejor que la bazofia de Wii,que con la excusa del Online,han dejado el modo individual bastante seco y soso sin muchos secretos. En cambio,este MK lo tenia todo para mi. Un amplio nº de Karts,Circuitos,Secretos,Personajes,Combinaciones imposibles de "buenos" y "malos" en un mismo Kart...
-Metroid Prime 1 & 2. Guapisimos ambos,y me encantaban los minijuegos multijugador,xD.
-Starfox Adventures: Si,hamijos. Si que he llegado a jugar a algun Starfox,aunque este deberia ser considerado un spin-off,ya que muchas fases de naves,disparos y marcianitos no tiene

Me gustaron bastante sus graficos y jugabilidad dando hostias con la vara aquella magica

y viendo un mundo totalmente VIVO

-----------------------------------------
Luego tambien hay otros más normaluchos para mi gusto,como el "Wave Race Blue Storm",alguno de Jungla de Crystal,los de Infiltración de Splinter Cell,El MGS TS (no me gustó nada comparado con el original de PSX) el F-Zero GX (juego endemoniado donde los haya,que maldito dolor de cabeza,xD) y me acuerdo ahora de un juego de conduccion arcade tipo "Need For Speed" que a mitad del juego o asi,se quedaba totalmente "off" : no aparecian retantes ni nada que hacer. Mis amigos y yo nos quedamos alucinados,y años más tarde descubrimos que la versión del juego para GC habia salido defectuosa

(Eso si,habia unas tias reales en el juego haciendo bailes sensuales que...

Para mi,la mejor de Nintendo. Luego me compré Wii,pensando que sacarian el Tales of Graces de fijo y algun Pokemon como Colosseum y juegos guapos de rol,y...meh

A excepción de One Piece y Tales of Symphonia Recycled 2.0 no es que tenga muchos juegos guapos de aventuras o rol. ¬¬ Y el Pokemon que sacaron era una estafa.