Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

Llevate dos minis gratis por dar a "Me gusta" en Facebook (PSVita - PSP - PS3)

twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8466 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:46 04/05/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 4).
Vaya, solo habia leido Vita y PS3, lástima que ya no pueda añadirlo también al subforo PSP. Os dejo unos videos de los juegos:

Jewel Keppers Easter Island

Es un juego de Conecta-3 que se desarrolla en la Isla de Pascua. Como en todos los juegos de Conecta-3, tendréis que ir intercambiando joyas adyacentes para colocar tres joyas del mismo color juntas en una fila o columna.

Cuando comiences un nuevo nivel, todas las casillas serán de color gris, pero a medida que las joyas desaparezcan se convertirán en casillas de oro. El objetivo del juego es convertir todas las casillas en oro. Esto suena bastante sencillo de conseguir cuando se piensa en un nivel de forma rectangular. Sin embargo, a medida que avances, te enfrentarás a niveles con formas más sofisticadas, volviéndose cada vez más desafiantes, y satisfactorios, una vez que completes el nivel.

Urbanix

En Urbanix controlaremos a un pequeño tractor cuya misión es construir ciudades en más de 150 niveles distintos ambientados en variados sitios como la tierra, el polo norte o la luna.

La jugabilidad a simple vista parece similar a la de los míticos Gals Panic pero más inocente xDD

Estos detalles se agradecen, un par de juegos gratis para llevar en la tarjeta de memoria  
La jugabilidad a simple vista parece similar a la de los míticos Gals Panic pero más inocente xDD

Eres un guarrete! Anda que no hay juegos del estilo (Volfied, Qix...) para que tengas que mencionar los de las chicas ligeras de ropa  
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:46 04/05/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #4

Eres un guarrete! Anda que no hay juegos del estilo (Volfied, Qix...) para que tengas que mencionar los de las chicas ligeras de ropa  
xDDD me lo pasaba mejor jugando a los Gals Panic    
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31557 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:52 04/05/2012

He jugado al Jewel Keepers y engancha bastante  
#19  Enviado: 19:22 06/05/2012

TE AMO, espero estar aún a tiempo
Phoenix.
Lugar: Chile · 541 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:17 06/05/2012

Gracias! no tenia idea de esto, ahora lo utilizaré!
3DS: 0430-8851-0067
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8212 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:45 06/05/2012

Mil gracias .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Xoalde
Lugar: Vandal · 15888 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:03 07/05/2012

Muchas gracias por el aviso.
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Dr_Ivanet
Visionario
Lugar: Área de Iciclos · 1117 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:59 07/05/2012

Joer, Jewel Keepers es un vicio  
C'est une tempête dans un verre d'eau
El_Peto
#24  Enviado: 13:12 06/01/2013

gracias crack
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9829 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:48 06/01/2013

Joder, entro con la ilusión de que hayan regalado 2 más y veo que el colega sube un post de hace 8 meses....
Pido el baneo minimo  
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
El_Peto
#26  Enviado: 03:18 07/01/2013

En respuesta a Tarutaru (réplica 25).
Joder, entro con la ilusión de que hayan regalado 2 más y veo que el colega sube un post de hace 8 meses....
Pido el baneo minimo  
jur,no me di cuenta xD  pero hace nada estaban dando 4 de la store,pensaba que esta era esa noticia xD
fly_duff
Lateralus
Lugar: North Central Positronics · 2244 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:14 07/01/2013

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya le iba a dar me gusta
If you have ghosts, you have everything
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:17 08/01/2013

eso quiere decir que ya no se puede descargar no? >_<
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:27 11/01/2013

ya no se puede no?
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13048 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:40 12/01/2013

Puede ser uno de cali y el otro de birra?
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal