RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

El consejero de Fomento y Medio Ambiente plantea instalar peajes en todas las autovías

#1  Enviado: 21:21 02/05/2012

No es justo que los que utilizan el transporte público paguen el mantenimiento de las vías y en otros países como Francia ya se trabaja así.

Fuente: TVE

Para ampliar: Aquí
*Buscando al "tun-tun" pero en Google noticias podéis encontrar bastante más.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
xesca
#2  Enviado: 21:31 02/05/2012

Esta gente se chuta,cada dia lo tengo más claro.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#3  Enviado: 21:40 02/05/2012  Editado: 21:53 02/05/2012 (1 vez)

Cada día me despierto pensando que nueva cosa nos habrá subido el gobierno. A ver qué toca mañana aunque lo tienen jodido ya que empiezan a quedar poquitas cosas que no se hayan subido ya, pero confio en Rajoy y cia, seguro que encuentran algo nuevo para subirnos los impuestos.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#4  Enviado: 21:50 02/05/2012

Parece de tontos que nos vayan a cobrar por ir por la calle, pero tranquilos, pronto lo harán.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
o_0
#5  Enviado: 21:57 02/05/2012

Pues nada a coger alguna nacional secundaria que estan desiertas y listo. Van a poner peaje en esas autovias "diagonales" que hay en la mancha por la zona de Albacete donde si tienes suerte te cruzas con 3 coches en 20 minutos?
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 5152 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:59 02/05/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 3).
Cada día me despierto pensando que nueva cosa nos habrá subido el gobierno. A ver qué toca mañana aunque lo tienen jodido ya que empiezan a quedar poquitas cosas que no se hayan subido ya, pero confio en Rajoy y cia, seguro que encuentran algo nuevo para subirnos los impuestos.
Te juro que me pasa exactamente lo mismo

Me asombra que la gente ni siquiera proteste ante medidas como estas. Es asombroso el nivel de anestesia al que hemos llegado.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
S.F.
Lugar: València · 5030 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:02 02/05/2012

Eso significa que quitaran el impuesto de circulación?  

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 10914 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:08 02/05/2012

Pasamos del "no vull pagar" al "no quiero pagar".

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
Usuario 62147
#9  Enviado: 22:10 02/05/2012

Se pagara y ya esta.
Es lo que siempre se hace:

1º se anuncia una medida escamosa.

2º se critica en los foros y en los circulos de amigos poniendo a parir al gobierno y la que vamos a liar porque no lo vamos a consentir.

3º pasamos por el aro y pagamos.

Fin del hilo.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6703 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:40 02/05/2012

Vaya panda de hijos de puta, me rio yo de los que los votaron, madre mia . Vamos de Guatemala a Guatepeor.
#11  Enviado: 22:51 02/05/2012

En respuesta a markius777 (réplica 9).
Se pagara y ya esta.

2º se critica en los foros y en los circulos de amigos poniendo a parir al gobierno y la que vamos a liar porque no lo vamos a consentir.

Fin del hilo.
Mientras que haya pan y circo..., así va a ser.

-----------
#12  Enviado: 22:57 02/05/2012

En respuesta a markius777 (réplica 9).
Se pagara y ya esta.

Fin del hilo.
4. Llegaran las proximas elecciones y se votará a los mismos de siempre.

-----------
Ah alerta....
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8658 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:58 02/05/2012

La risa.

Como dicen por arriba, eliminarán el impuesto de circulación...

Cualquier día nos toca pagar por respirar.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9464 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:15 03/05/2012

Parece que ya se va concretando la nueva ocurrencia, al menos a nivel autonómico.

Desde aquí lanzo ánimos al PP, todavía quedan muchas cosas en las que sangrarnos, sólo hay que ser un poco imaginativos.

www.elmundo.es/elmundo/2012/05/03/madrid/1336029296.html

-----------
Load ""
#15  Enviado: 12:20 03/05/2012

Bueno, parece que alguien si hace algo al respecto... Aunque creo que lo que habria que bloquear son los coches de los gobernantes pedorros...

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online