RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Nintendo: Los precios digitales estarán la par con los físicos

m0st0
Lugar: Vigo · 3475 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:08 04/05/2012

Estaría bien que el precio de los juegos fuese el de los juegos físicos si comprases la licencia para utilizar en todos los sistemas compatibles ese juego.
El caso de Animal Crossing de 3DS por ejemplo poder jugarlo también en Wii U.
Y que esos mismos juegos te garanticen que van asociados a tu cuenta y que los podrás utilizar en posteriores generaciones.
Si asegurasen esto, los juegos dejarían de ser un cacho de plástico y pasarían a ser licencias para jugar toda tu vida a lo comprado.
¿Os imaginais en una consola poder jugar a todos los juegos que os habéis comprado hasta la fecha desde que empezasteis con los videojuegos?
Yo creo que el formato físico de los juegos va a ser poco a poc sustituido por otros materiales y edicions coleccionistas.
Creo que las compañías hace tiempo que buscan darle una alternativa a las tiendas físicas para no reventar su negocio.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#77  Enviado: 18:31 04/05/2012

Lo que se ha comentado más o menos sobre las cuentas de Nintendo es un tema que podría mejorar. Es decir, podrían asociar los juegos comprados a una cuenta, de manera que no tengamos que comprar todos los juegos de nuevo por consola y poder disfrutar de todos los juegos que hayamos comprado anteriormente (Nintendo DSi / Nintendo 3DS / Wii) y al mismo tiempo ofrecer seguridad al usuario. Y en cuanto a la seguridad me refiero a que si tenemos en un futuro la Nintendo 3DS con todos los juegos en formato digital. Si se rompe, si nos la roban, si la perdemos... perdemos todos los juegos. Todo.

Una buena manera de evitar esto, sería ofreciendo al usuario la posibilidad de descargar sus juegos de su propia cuenta en otra nueva Nintendo 3DS y además poder neutralizar la Nintendo 3DS robada en el momento en que se conecte a Internet o el usuario haga uso de esta opción.

En definitiva, que las cosas bien se pueden hacer, incluso con el formato digital. O con un formato físico acompañado del digital. Ahora otra cosa es si le interesa o no a la empresa...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online