Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet Karting

J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:23 03/05/2012

New de New Super Mario Bros? Es eso?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 23:42 03/05/2012

para nada es mas de lo mismo con un gorro nuevo, nada mas lejos de la realidad. Eso no voy a discutirlo porque salta a la vista lo innovador de este juego respecto a lo ya inventado.
De hecho little big planet se podria decir que es un plataformas mas, pero no, es un plataformas reinventado con infinidad de posiblidades que no ofrece ningún otro.

Lo mismo pasa con la version little big de karting, es un little big pero centrado en carreras, y en este genero de carreras es donde es innovador, no un mario kart con gorro nuevo como quieres decir en esa imagen de los simpsons.

Asi que seria absurdo abrir un debate sobre si es o no innovador (hablamos del genero de karting tipo mario kart). Seria como debatir sobre si el color negro es realmente negro.
saludos
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:46 03/05/2012

En respuesta a Brokenotes (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Anda! Ahora resulta que meterte en un post para dar tu opinión es joderlo... Oo

Claro, es mucho mejor un post con páginas y páginas rellenadas con comentarios tipo:

"Graficazos!! Me corro. Este juego lo va a petar"

Para eso, hacéis un comentario de estos y los que estén de acuerdo que lo voten positivo.
Así evitan malgastar espacio en el post con comentarios vacíos...

Pero en cuanto sale alguien que lleva la contraria a la tendencia anterior, es un troll, un pesado y no hay que hacerle caso.

Bienvenidos al paraíso del pensamiento único y mononeuronal.

Una cosilla más sobre los estudios indie:

http://www.vandal.net/noticia/67750/el-creador-de-minecraft-arremete-contra-ea/
En un post sobre las impresiones de un juego, se habla de ese juego. Ya sea para decir que te gusta o que no. Tus pajas mentales conspiranoicas acerca de si Sony es el diablo o la abuela fuma maría, aquí sobran.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 00:35 04/05/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 78).
En respuesta a la réplica #71
En un post sobre las impresiones de un juego, se habla de ese juego. Ya sea para decir que te gusta o que no. Tus pajas mentales conspiranoicas acerca de si Sony es el diablo o la abuela fuma maría, aquí sobran.
Y eso estoy haciendo, decir que no me gusta, que me parece un plagio sin personalidad y explicar los motivos, entre ellos la falta de innovación dentro de SONY.

Si no te gustan mis argumentos me los rebates, pero para ponerte en plan autoritario mejor te vas a hacer calceta.
Usuario 174990
#80  Enviado: 01:48 04/05/2012

En respuesta a crakos (réplica 77).
para nada es mas de lo mismo con un gorro nuevo, nada mas lejos de la realidad. Eso no voy a discutirlo porque salta a la vista lo innovador de este juego respecto a lo ya inventado.
De hecho little big planet se podria decir que es un plataformas mas, pero no, es un plataformas reinventado con infinidad de posiblidades que no ofrece ningún otro.

Lo mismo pasa con la version little big de karting, es un little big pero centrado en carreras, y en este genero de carreras es donde es innovador, no un mario kart con gorro nuevo como quieres decir en esa imagen de los simpsons.

Asi que seria absurdo abrir un debate sobre si es o no innovador (hablamos del genero de karting tipo mario kart). Seria como debatir sobre si el color negro es realmente negro.
saludos
New Super Mario Bros es un nuevo "Super Mario Bros" no solo un nuevo mario o sea es un juego de corte retro pero hoy en día por eso el "new".
Luego little big planet como juego de plataforma es un juego básico que no se destaca  en su modo principal, el fuerte del juego y por lo que se destaca es por el editor de niveles.

El añadido al juego de karting es solo para no presentar una copia tan descarada y que puede aportar algo distinto, estas cosas no necesariamente le van a garantizar el éxito como juego, ante todo es un juego de conducción y hay que si en este terreno se puede acercar a mario kart.
Mario Kart que siendo el pionero del "genero" no le debe a nada a nadie y a contado con innovaciones jugables    como los vehículos con 2 personajes,  que aumentaba la estrategia (tanto del uso de los items, o en la forma en la que podían conducir), la inclusión de distintos vehículos (motos), o como en la ultima incursión que cuenta con diferentes medios en una misma carrera (aire , subacuatico), etc.      
#81  Enviado: 17:23 04/05/2012

No entiendo cual es "la copia descarada".
Es un juego de karting con algunas innovaciones, sin mas.
Si llamamos copia descarada a cualquier tipo de juego que ya ha sido inventado, por esa regla de 3, todos los juegos que hoy conocemos son "copias descaradas" de tipos de juegos que ya se inventaron entre los años 80 y 90, shooters hay mil, plataformas igual, karting carreras con power ups hay otros tantos. No podemos llamar "copia descarada" a cualquier juego que saquen de un tipo porque entonces todos los juegos de hoy son copias de otros juegos antiguos.
Yo apuesto por este little big karting porque por lo que he visto creo que no es mas de lo mismo, sino algo innovador en el genero de carreras karting.
#82  Enviado: 17:29 04/05/2012

otra cosa, por lo que se destaca little big no es solo por su editor de niveles ( que nunca he usado por cierto ) sino por el manejo, originalidad e innovacion en el genero de plataformas. El mejor multijugador online de plataformas de ese estilo.
Fijate si es secundario el editor de niveles que yo y mis amigos nos pasamos horas jugado al little big desde que salio hace años y a dia de hoy seguimos haciendolo porque nos encanta el multijugador, nos da igual los niveles, es simplemente magnifico en todos los aspectos y nunca te cansas de rejugar muchos niveles.
Eso es lo innovador, hacer un plataformas multijugador del cual no te cansas nunca. Tiene una magia que ningún otro tiene.
Todo depende de tus gustos tambien, entiendo que digas que no te parece nada del otro mundo (segun tus gustos en el genero), pero no puedes decir que es un juego "basico" porque es justamente lo contrario, el juego plataformero mas avanzado y con mas posibilidades que existe. Es como decir que un ferrari es un coche basico.
Hay que ver mas alla de nuestros gustos, a pesar de que no te guste un juego no quiere decir que sea una mierda o basico. Hay que abrir un poquito la mente y ser objetivo Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir