Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet Karting

Usuario 122529
#31  Enviado: 18:59 02/05/2012  Editado: 18:59 02/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Brokenotes (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Ha conseguido seguidores aprovechándose de la idea original de Polyphony sobre los simuladores de conducción. Renunciaron a intentar superar a Gran Turismo y decidieron quedarse a la sombra para tener éxito asegurado.
Ese tipo de decisiones conservadoras frenan el avance de la industria y sólo benefician a las empresas.

Las posibilidades a la hora de hacer un videojuego son infinitas.
Esos parecidos tan descarados sólo muestran pocas ganas de esforzarse y muchas de ganar pasta fácil.
Además es injusto para los que tuvieron la idea en un principio.
Introduce aquí la respuesta

Pues no estoy de acuerdo contigo compañero. Si los usuarios de Xbox360 demandan un simulador de coches al estilo Gran Turismo me parece que lo más lógico es contentarlos. Salvo que seas trabjaador de Polyphony no entiendo por qué tiene q molestarte eso. En la historia de los videojuegos siempre ha sucedido así, veáse por ejemplo el boom de los juegos de lucha a raiz del éxito de Street Fighter 2 o como FIFA copiando muchas cosas de PES ha conseguido superarla. Yo creo q la competencia dentro de un mismo género es buena y hace q las compañías no se duerman en los laureles. Si te fijas en Mario Kart cada entrega viene a ser más de lo mismo con pequeños añadidos o incluso pasos atrás como es el caso del Mario Kart de 3DS. LBP Karting puede hacer que Nintendo se esfuerce un poquito más y nos sorprenda en la próxima entrega.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:00 02/05/2012

En respuesta a Brokenotes (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Ha conseguido seguidores aprovechándose de la idea original de Polyphony sobre los simuladores de conducción. Renunciaron a intentar superar a Gran Turismo y decidieron quedarse a la sombra para tener éxito asegurado.
Ese tipo de decisiones conservadoras frenan el avance de la industria y sólo benefician a las empresas.

Las posibilidades a la hora de hacer un videojuego son infinitas.
Esos parecidos tan descarados sólo muestran pocas ganas de esforzarse y muchas de ganar pasta fácil.
Además es injusto para los que tuvieron la idea en un principio.
En parte estoy de acuerdo respecto a que frena el movimiento creativo de la indústria. Pero no quita que por ejemplo, en su momento Microsoft reconociera el vacío que tenía Xbox en cuanto a simulador de conducción, como respuesta realizó su propio simulador, sin entrar al termino copia o no-copia. Gustó mucho al usuario de Xbox.

Creo que aquí es lo mismo, copia o no-copia, los usuarios de PS3 (a falta de probar el juego) dudo mucho que esten disgustados con los nuevos juegos anunciados.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7447 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:10 02/05/2012

Para Brokenotes:
Tienes razon, como Sony siga asi van a quedar pocas razones para comprar consolas Nintendo

Secreto: (Pincha para leerlo)
Everyone will suffer
#34  Enviado: 19:12 02/05/2012

El sonic transformed tiene mucha mejor pinta sinceramente.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:12 02/05/2012  Editado: 19:16 02/05/2012 (1 vez)

Normamente opino que el autor de la idea es el único que tiene derecho a reproducirla sin mejorarla.
Si va a ser un "más de lo mismo" no aporta nada.

Claro que a un usuario de una determinada consola puede alegrarle el recibir un tipo de juego que no estaba en su catálogo.
Pero también habría que parase a pensar: "esto ya se ha hecho, no es nuevo, llegan tarde ¿por qué no se han esforzado en hacer algo diferente y puede que mejor?".

Como a todas les de por hacer lo mismo y dedicarse a vivir de las rentas habrá un estancamiento de cojones y todos terminaremos aburridos y con la sensación de haberlo probado todo.

Lo está haciendo SONY con estos juegos.
Lo está haciendo Microsoft con su catálogo.
E incluso Nintendo anunciando New Super Mario Bros. 2 para WiiU

Los videojuegos requieren un desembolso importante por nuestra parte y a las empresas les generan un gran beneficio, mayor que el del cine y la música.
Deberían esforzarse mucho más en ofrecer mejores juegos y más variedad.

Pero no...
Esta generación va a ser recordada por los juegos con bugs parcheados, los DLC sacacuartos y los juegos clónicos.
Si esto no se va a superar de cara a la siguiente...
Y parece que tienen intención de seguir por el mismo camino.
Mal vamos.

En respuesta a Scorpiox (réplica 33).
Para Brokenotes:
Tienes razon, como Sony siga asi van a quedar pocas razones para comprar consolas Nintendo

Secreto: (Pincha para leerlo)
Como TODAS sigan así van a quedar pocas razones para comprar una consola. SONY está siendo la más descarada porque ha ido a la cola en esta generación.
Usuario 122529
#36  Enviado: 19:22 02/05/2012

Yo creo q este LBP Karting va un paso más allá de lo que es Mario Kart, ya que este juego tiene la filosofía de crear y compartir al igual q el LBP original. Quienes hayan jugado al LBP ya sabrán lo completo q es el editor. Lo que no entiendo es por qué existiendo ya el Mod Nation Racers se han decidido a hacer este juego, ya que viene a ser lo mismo.
Brokenotes
El Follonero
#37  Enviado: 19:32 02/05/2012  Editado: 19:33 02/05/2012 (1 vez)

En respuesta a daniel78 (réplica 36).
Yo creo q este LBP Karting va un paso más allá de lo que es Mario Kart, ya que este juego tiene la filosofía de crear y compartir al igual q el LBP original. Quienes hayan jugado al LBP ya sabrán lo completo q es el editor. Lo que no entiendo es por qué existiendo ya el Mod Nation Racers se han decidido a hacer este juego, ya que viene a ser lo mismo.

PS3
ModNation Racers   940.000 copias vendidas
Little Big Planet     4.890.000 copias vendidas
Little Big Planet 2  2.590.000 copias vendidas

Ahí lo tienes.
Usuario 122529
#38  Enviado: 19:39 02/05/2012

Eso ya me lo temía jejejej. Pero vamos q por lo menos a mí si no me ofrece algo diferente al Mod Nation como que paso, que lo de poner un sacbkoy en la portada está muy bonito pero en mi caso no cuela. La gente que no haya probado el Mod Nation seguramente se fijarán en él por el nombre y realmente será un gran juego pero seguramente les saldrá más económico pillarse el MNR.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7447 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:40 02/05/2012

Para Brokenotes:
que esta copiando Nintendo de las demas? pregunto
Everyone will suffer
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20355 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:57 02/05/2012

Joer, pues a mí el ModNation Racers me gustó bastante. No tanto como el grandísimo Crash Team Racing, pero quitando los eternos tiempos de carga, el juego era muy divertido.

Quizás 3-4 tipos de armas más, y un modo historia un pelín más largo, y el juego hubiese sido aún mejor.
No soy igual
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:01 02/05/2012

Buenas. A mí también me gustó ModNation, sobre todo el editor, pero le faltaban algunas opciones y pulir algunos aspectos técnicos. Por eso me preocupa de LBPK que aparezcan los mismos fallos (cargas largas, framerate inestable), sobre todo cuando dijeron que se iban a centrar en esas mejoras respecto a ModNation.

Pero bueno, al margen de eso, parece que aporta más novedades respecto al anterior título de las que esperaba.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#42  Enviado: 21:06 02/05/2012

Pues a mi a todo lo que vais diciéndome y lo que he visto de este juego me recuerda al Didy Kon Racing (o como se diga) de N64. En fin ya se verá. Lo unico que le haria a los juegos de los Sakboys es que le dieran mas colorido, que lo veo muy apagado.
#43  Enviado: 21:24 02/05/2012

Otra vez Sony buscando imitar a Nintendo :/ hacen falta juegos menos casual, algo mas original y propio de la empresa, de nada sirve un Mario Kart version Sony.
Brokenotes
El Follonero
#44  Enviado: 21:28 02/05/2012

En respuesta a Scorpiox (réplica 39).
Para Brokenotes:
que esta copiando Nintendo de las demas? pregunto
Nintendo alterna títulos innovadores y currados (Mario Galaxy, Skyward Sword) con fotocopias (los Mario Party, los nuevos Pokémon).
Lo que me temo es que con WiiU les de por adoptar la estrategia "hardcore" de PS3 y X360 a base de shooters online, trofeos, DLCs y cosas de esas.
Aún así Nintendo tiene una trayectoria más larga que la de Sony y Microsoft, lo que la ha provisto de un catálogo más amplio de títulos propios de calidad. La cosa está en que sigan innovando con sus sagas y no se limiten a vender el nombre y ya está.
Cada uno tiene el público que tiene, ir a la desesperada a por todo les deja bastante en evidencia.
Redsax
#45  Enviado: 22:18 02/05/2012  Editado: 22:21 02/05/2012 (2 veces)

Pues a mi modo de ver Sony ha sido la única que se ha arriesgado en todo lo que llevamos de generación. Apuesta por innumerables estudios Indies al mismo tiempo que ha creado (y sigue creando) un montón de sagas nuevas de calidad que diferencian el catálogo del de otras consolas (Uncharted, LittleBigPlanet, InFamous, The Last of Us, MotorStorm, etc...), todo mientras sigue con sagas de anteriores generaciones.

En serio, no es por querer trollear pero veo una diferencia tan aplastante con el resto de consolas que hasta acojona...xd

Y bueno, ya han demostrado que no importa que les vaya bien o les vaya mal, nunca dejan tirados a sus usuarios ofreciendo siempre juegazos hasta el último momento. Ocurrió en PS2 y está ocurriendo en PS3 (y eso que empezó fatal).

¿Qué han "copiado" ideas de otras compañías? Bueno, como empresa ellos tienen que analizar lo que el público quiere, y por ejemplo el mando de Wii, inexplicablemente ha calado bastante en el sector, lo normal es que se quieran adaptar a las últimas tendencias pero sin perder su personalidad. Ellos tuvieron la idea pero en mi opinión no supieron adaptarla: me parece muchísimo más inmersivo jugar una aventura tipo Heavy Rain o Datura (o el próximo Survival Horror que está en desarrollo) con ese tipo de mando, que a Wii Sports, sinceramente...

En fin, nunca me cansaré de decir que SCE realmente se preocupa que el nombre de su marca PlayStation cobre sentido, porque todo lo que ofrecen es impresionante y yo como usario de esta familia de consolas desde 1998, no puedo estar más feliz Sonrisa

Ahora tachadme de fanboy Smilie
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir