Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet Karting

Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:09 02/05/2012

Los personajes de MNR son horribles en su más sentido de la palabra mientras que los de Sackboy son preciosos y muy monos ... pero es que sobretodo ya hay una comunidad que se dedica a crear mapas en LBP por lo que sería un traslado de esa comunidad hacia este juego
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Spooon
Lugar: Malaga · 19997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:18 02/05/2012

Lo que no entiendo es cómo aún siguen habiendo desarrolladoras que no entienden que en los juegos de carreras un framerate estable y una sensación de velocidad conseguida prima sobre el resto de los aspectos.

Prefiero cien veces que se sacrifique el aspecto gráfico a que el juego no vaya a 60fps estables.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9649 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:21 02/05/2012

Me parece que no conseguirá el exito de Mario Kart ni de broma...a este paso, me parece que será más malo que el Modnation, que no me convenció nada...
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:29 02/05/2012

En respuesta a Brokenotes (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
A este paso no se donde va estar la diferencia entre comprar una WiiU, (que se va a apuntar a la estrategia de Sony y Microsoft con el online) o una PS4.

Deberían llamarla PlayStation 4U.
No sé que pinta PS4 en la ecuación, podrías decir lo mismo, con más sentido, si cambiaras en tu mensaje PS4 por PS3 por aquello de que este juego sale para dicha consola, pero hablar y comparar PS4/WiiU cuando aún no se sabe nada de PS4 me parece un poco fuera de lugar. Por otro lado cada consola tiene sus sagas/generos característicos yo creo que quien vaya a elegir PS4 o WiiU sabrá bien porqué lo hace.  
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:34 02/05/2012

Pues cada dia me gusta mas, y eso que al principio no me llamaba mucho
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#21  Enviado: 16:40 02/05/2012

Ami tmb me da miedo los fps y la jugabilidad Tristeza
donde etsan los desarrolladores de CTR para mi ese juego er amejor que todos los demas de karts....
tienen que mejorar no importa que se vaya a 2013 este juego....

un saludo desde mexico
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:42 02/05/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 19).
En respuesta a la réplica #10
No sé que pinta PS4 en la ecuación, podrías decir lo mismo, con más sentido, si cambiaras en tu mensaje PS4 por PS3 por aquello de que este juego sale para dicha consola, pero hablar y comparar PS4/WiiU cuando aún no se sabe nada de PS4 me parece un poco fuera de lugar. Por otro lado cada consola tiene sus sagas/generos característicos yo creo que quien vaya a elegir PS4 o WiiU sabrá bien porqué lo hace.  
Hombre, a no ser que a SONY le de por desechar todo lo que está haciendo al final de esta generación con el Move y el copiar títulos de los que se burlaba al principio de la generación...

Lo de que cada consola tenga sus géneros y sagas característicos se va a acabar. Al final la mayoría de títulos serán multiplataforma, porque los desarrollos son cada vez más caros y lo de las exclusividades de antaño ya no es sostenible.
Y al paso que vamos al final la única diferencia entre los juegos de una consola u otra serán los personajes de cada compañía.

Con una Wii había más que suficiente, no hacía falta que SONY le fuese detrás a Nintendo para intentar quedarse con su cuota de mercado. Como a Nintendo le de por petar la WiiU de shooters online, a tomar por culo la diversidad!!
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:50 02/05/2012  Editado: 16:58 02/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Brokenotes (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Hombre, a no ser que a SONY le de por desechar todo lo que está haciendo al final de esta generación con el Move y el copiar títulos de los que se burlaba al principio de la generación...

Lo de que cada consola tenga sus géneros y sagas característicos se va a acabar. Al final la mayoría de títulos serán multiplataforma, porque los desarrollos son cada vez más caros y lo de las exclusividades de antaño ya no es sostenible.
Y al paso que vamos al final la única diferencia entre los juegos de una consola u otra serán los personajes de cada compañía.

Con una Wii había más que suficiente, no hacía falta que SONY le fuese detrás a Nintendo para intentar quedarse con su cuota de mercado. Como a Nintendo le de por petar la WiiU de shooters online, a tomar por culo la diversidad!!
Ya, pero ya sabes como va la cosa...como he dicho en otro hilo yo creo que Sony ha visto el pastón que dan sagas como Mario Kart o Smash/Brawl a Nintendo y se ha decido por crear las suyas propias innovando más bien poco para coger su cuota de negocio ¿si me parece bien?...pues sí, me parece un movimiento lógico y comprensible para ganar dinero (mucho si sale bien, a lo mejor es un fracaso...) si fuera a la inversa por supuesto tendría que pensar lo mismo si no sería bastante hipócrita, las 3 compañías en mayor o menor medida se copian en lo que pueden (ya verás como Nintendo con WiiU copiará cosas online de las otras dos, sistema de trofeos etc... ) ¿si me interesan en lo más mínimo estos juegos? pues no...por mi en la estantería se van a quedar.
Todo se reduce a ganar pasta, lo comprendo, sin llegar al extremo de rasgarme las vestiduras estas copias no son una cosa que me guste demasiado, pero comprendo que habrá fans a lo que les guste jugar a sucedaneos en sus consolas...oye si tienes la PS3 y te gustan este tipo de juegos igual tú les acabas cogiendo el gustillo y todo XD no es mi caso.  
Brokenotes
El Follonero
#24  Enviado: 16:58 02/05/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Ya, pero ya sabes como va la cosa...como he dicho en otro hilo yo creo que Sony ha visto el pastón que dan sagas como Mario Kart o Smash/Brawl a Nintendo y se ha decido por crear las suyas propias innovando más bien poco para coger su cuota de negocio ¿si me parece bien?...pues sí, me parece un movimiento lógico y comprensible para ganar dinero (mucho si sale bien, a lo mejor es un fracaso...) si fuera a la inversa por supuesto tendría que pensar lo mismo si no sería bastante hipócrita, las 3 compañías en mayor o menor medida se copian en lo que pueden (ya verás como Nintendo con WiiU copiará cosas online de las otras dos, sistema de trofeos etc... ) ¿si me interesan en lo más mínimo estos juegos? pues no...por mi en la estantería se van a quedar.
Todo se reduce a ganar pasta, lo comprendo, sin llegar al extremo de rasgarme las vestiduras estas copias no son una cosa que me guste demasiado, pero comprendo que habrá fans a lo que les guste jugar a sucedaneos en sus consolas...oye si tienes la PS3 y te gustan este tipo de juegos igual tú les acabas cogiendo el gustillo y todo XD no es mi caso.  
Sólo espero que esta tendencia no se imponga.
#25  Enviado: 17:18 02/05/2012

Este juego si que tenia que salir para Vita
#26  Enviado: 17:37 02/05/2012

Vaya, parece que hay mucho frustrado que no tiene PS3 y intenta justificar que se equivocó de consola. Porque vamos, no lo entiendo. A cada exclusiva de sony aparecen trolls debajo de las piedras. Podéis seguir montando numeritos y lo que queráis, de momento en un mes sony ha anunciado 4 exclusivas y aún queda el E3. Está haciendo los deberes. Si tienes PS3 a disfrutarlo, si no la tienes.. o te la compras o vas a casa de un amigo Sonrisa
Brokenotes
El Follonero
#27  Enviado: 17:59 02/05/2012

EXCLUSIVAS???

Dirás COPIAS EXCLUSIVAS.
Lo único que tienen de exclusivo son los personajes.

Y vamos, que si ir rellenando el catálogo con cosas que ya estaban en otras consolas, para niños pequeños según algunos, es hacer los deberes como compañía, mal vamos...
#28  Enviado: 18:32 02/05/2012

En respuesta a Brokenotes (réplica 27).
EXCLUSIVAS???

Dirás COPIAS EXCLUSIVAS.
Lo único que tienen de exclusivo son los personajes.

Y vamos, que si ir rellenando el catálogo con cosas que ya estaban en otras consolas, para niños pequeños según algunos, es hacer los deberes como compañía, mal vamos...
A ti el forza te parece una copia de Gran Turismo ? Una respuesta de Microsoft al éxito de Gran turismo antaño ? en el caso afirmativo, le quita el hecho que sea un grandísimo juego que ha conseguido seguidores  ? Según tu respuesta mediré el nivel de hipocresía.
Usuario 122529
#29  Enviado: 18:39 02/05/2012  Editado: 18:50 02/05/2012 (1 vez)

Yo creo q cuanta más oferta haya mucho mejor para los jugadores. Los que no tengan Wii podrán jugar a un juego del estilo del Super Smash Bros Brawl. Mucho Miyamoto suelto veo yo por aquí. A ver si ahora resulta que Nintendo no copia, os suena el mando con panatalla de WiiU (Dreamcast) o los controles por movimiento que ya existían en PS2 con el EyeToy? Si hay una consola que ha vapuleado al resto con exclusivas propias esa es PS3: Uncharted, God of War, Killzone, Little Big Planet, Infamous, Resistance, Mod Nation Racers, Heavy Rain, Ratchet and Clank, Gran Turismo, Journey, Flower, Flow, Wipeout....y próximamente The Last Guardian y The Last Of Us. Vale que alguno de esos juegos son similares a juegos de otras consolas pero no entiendo dónde está el problema. El hecho de salga a la venta  el All-Stars Battle Royal o LBP Karting no quiere decir q el Smash Bros  o Mario Kart no sigan siendo un grandes juegos, y con el aliciente de tener a los personajes de Nintendo. Leyendo ciertos mensajes a veces me queda la duda si realmente a algunos os gustan los videojuegos o solamente sois fans ultras de Nintendo. No os olvidéis q no todo el mundo tiene dinero para comprarse todas las consolas del mercado.
Brokenotes
El Follonero
#30  Enviado: 18:41 02/05/2012

En respuesta a dayku (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
A ti el forza te parece una copia de Gran Turismo ? Una respuesta de Microsoft al éxito de Gran turismo antaño ? en el caso afirmativo, le quita el hecho que sea un grandísimo juego que ha conseguido seguidores  ? Según tu respuesta mediré el nivel de hipocresía.
Ha conseguido seguidores aprovechándose de la idea original de Polyphony sobre los simuladores de conducción. Renunciaron a intentar superar a Gran Turismo y decidieron quedarse a la sombra para tener éxito asegurado.
Ese tipo de decisiones conservadoras frenan el avance de la industria y sólo benefician a las empresas.

Las posibilidades a la hora de hacer un videojuego son infinitas.
Esos parecidos tan descarados sólo muestran pocas ganas de esforzarse y muchas de ganar pasta fácil.
Además es injusto para los que tuvieron la idea en un principio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir